30 jul. 2010

cerrado por vacaciones!!!!!!! bien..............



Pasear a Dora que seguro que ha crecido en estos días desde que no la vemos, disfrutar de la compañía de mi hijo y su novia de los que durante el año apenas puedo disfrutar por que se pasan el invierno encerrados en una habitación estudiando, o en la universidad, o en la biblioteca y es que son tan responsables que tengo que reñirles para que salgan algunas veces … este año además disfrutaré de mi madre por que por fin se ha decidido a venir con nosotros, reencontrarme con viejos amigos con los que pasar veladas y días de playa y paseos y charlas inolvidables , coser que me llevo las piezas cortadas para la colcha de mi nuevo nieto y otra colcha para acolchar, leer, nadar hasta agotarme que siempre digo que el agua es mi medio natural y creo que algo hay de eso por que me encanta tanto en el mar como en la piscina, pasear, quizás andar en bici si alguien me acompaña, poner en práctica lo aprendido en el invierno en mis clases de baile si es que consigo distinguir entre una rumba, una bachata, un merengue y la salsa, el tango es más fácil de reconocer y el pasodoble tengo que reconocer que lo hacemos realmente bien, al menos ha servido de algo 9 meses de clases. También pequeñas obras en la casa para instalar lavavajillas y cambiar lavadora de sitio.
En fin ¡vacaciones! Por fin poco tiempo este año, es cierto, pero después del trabajo de las últimas semanas en que incluso el pasado sábado trabajé 12 horas, creo que merecidas.
A la vuelta espero veros a todas con las pilas cargadas

15 jul. 2010

para llevar en la maleta estas vacaciones y sorteo

Estoy preparando todo lo que quiero llevarme en vacaciones y además de la crema súper protectora con factor 50, los últimos bikinis, pareos y camisolas, las camisetas y vestido, mi último precioso cinturón, pulseras y colgantes, gorras y sandalias las telas cortadas para la colcha de mi nuevo nieto, no podía faltar en la maleta algo para leer.


En esta ocasión dos libros que seguro me harán disfrutar, uno me lo he regalado yo misma y el otro ha sido un regalo muy especial que sobre todo agradezco por que era justo lo que quería y eso demuestra que alguien pensó en mí al comprarlo y siempre es agradable cuando te hacen un regalo que piensen en aquello que puede hacerte feliz y que te traerá momentos inolvidables.

El tiempo entre costuras de María Dueñas con una libretita para apuntar pensamientos y que hace tiempo deseaba tener y leer por que además está recomendado por otro de mis escritores favoritos y que tiene unas escelentes críticas y que seguro me hará pasar momentos geniales y Querido John, de Nicolas Sparks, de este último vi la película este invierno y me encantó, es una de esas historias que te llegan al corazón por su ternura y sencillez, por sus personajes y por la própia historia, pero siempre he preferido los libros a las películas por lo que espero disfrutarlo un montón.

yo también he comprado algunos libros para regalar pero como aún no he podido darselos a la persona que van destinados y son una sorpresa no voy a decir sus títulos, solo diré que espero que esa persona disfrute de su lectura tanto como lo hice yo con el último libro que él me regaló a mi.

Además ya sabéis que con motivo de la inauguración de nuestra tienda hicimos un sorteo entre todas las amigas que quisieron apuntarse, la ganadora fue Pilar y cuando recibió sus regalos esto fue lo que dijo(pinchar aquí).

Muy pronto haremos otro sorteo y quiero recordaros que algunos de los patrones que tenemos a la venta en la tienda podéis adquirirlos ahorrándoos los gastos de envío ya que los podemos enviar por correo electrónico.

12 jul. 2010

Campeones, remedio para los nervios y Dora revisando su equipaje


Por fin nos hemos sacudido los complejos, por fin dijimos ¡podemos! y pudimos, por fin estamos donde nos merecemos.Una tarde noche de infarto, un equipo que jugo a romper piernas y pechos, que intentó suplir su inferioridad con patadas y falta de deportividad, un arbitro que como dice mi compañera seguro que era de Gibraltar, y enfrente un equipo con ganas de jugar, todos a una, con ganas de demostrar que la deportividad es hacer bien las cosas y por fin CAMPEONES DEL MUNDO como si nada.


Durante el partido para evitar comerme las uñas o que las taquicardias me pudiesen me puse al día con el Dear Janne, que pronto regresará Georgina y no quiero que me pille con los deberes sin hacer, además corté piezas para otra cosita que me llevaré de vacaciones y mientras comiendo canapés de torta del casal y de paté mientras miraba de reojo la pantalla.La prorroga no pudimos más y nos fuimos a verla a un bar donde la emoción era impresionante. Y por fin llegó el Goooooooooool que nos daba la victoria, campeones del mundo, abrazos con gente que no conocía, intentando llamar a mi hijo y como en noche vieja no era posible por estar las líneas ocupadas. Risas, saltos, felicidad.Ayer ganó el mejor equipo, pero sobre todo ganó una afición y un país que como una piña sacó sus banderas a la calle, no tuvo complejos a la hora de vestirse con los colores rojo y oro, y gritó su orgullo por ser español. Felicidades a los que ayer nos hicieron sentir que podíamos y pudimos.
Además no quiero dejar de enseñaros los últimos preparativos de Dora antes de sus vacaciones revisando su equipaje y con su cartilla metidita en su preciosa funda con su nombre.


7 jul. 2010

Dora prepara sus vacaciones




Con estos calores y sobre todo por que en tan solo en un par de días se irá a la playa a pasar toooooooooooooodo el verano el pasado lunes llevamos a Dora a la peluquería para cortarle el pelo.
Cuando la dejamos era una bolita de pelo y cuando la recogimos una hora y media después olía a champú a suavizante y a colonia, pero lo mejor es que aunque sus patas cola y cabeza estaban recortadas de forma muy graciosa descubrimos que no estaba gordita por que al quitarle mucho pelo del cuerpo resultaba muy chiquitina.
Además lucía dos coletitas en lo alto de la frente de lo más graciosas.
Sigue igual de juguetona pero mucho más fresquita.
En su primer paseo posterior al corte de pelo mirar lo que se encontró un chupete rosa y había que verle como le chupaba aunque fue complicado conseguir hacerle la foto.

A ver que yo no me voy de vacaciones, que para darle una vida a cuerpo de reina a la reina de la casa tengo que quedarme trabajando un poco más, además hay que pagar a la peluquera, al veterinario que acaba de llamar para decirme que han llegado los arneses para los coches, y el peine de púas giratorias, que entre peinas, peines, rasquetas, champús, colonias, suero para los ojos, coleteros desechables, lazos para los quiquis, microchip, preciosa funda para llevar su librito de vacunaciones, juguetes, mantitas, depósitos para llevar agua, bolsa para llevar sus cosas, arneses, premios de mil formas y colores y sabores, bolsas para recoger sus cosas por la calle, pipetas, vacunas, pastillas para parásitos, cepillo y crema de dientes, no me queda más remedio que quedarme trabajando mientras ella disfruta de dos meses de vacaciones.
Que dura es la vida de ama de perro, que entre levantarme a las 5 y media para pasearla y cepillados y paseos por la noche así ando yo que ni coso, ni na de na.
Eso si cuando llego a casa y sale a recibirme dando saltos y moviendo esa cola tan graciosa me olvido incluso de que se ha comido un trozo de alfombra y pretende terminar con los tiradores de los muebles.





esto se parece a lo que utiliza Jose Antonio para dormir y es blandito

pues no está mal este juguete que me he encontrado

pues no estaba tan gordita






en el césped es donde se está más fresca antes de ir a la playa



esta pelota me gusta mucho

No podemos olvidar ninguno de sus juguetes al hacer la maleta

Esta foto fue antes del corte de pelo

6 jul. 2010

Llegan las rebajas a corazones de hilo


En el apartado de ofertas hemos puesto unas telitas a un precio inmejorable y muy pronto más novedades y cursos.

5 jul. 2010

Corazones de hilo en Biota, Sigüenza y Vitroria

Pues si, Corazones de hilo en los últimos fines de semana ha estado viajando, el domingo 27 de junio estuvimos en Biota y este último fin de semana el sábado estuvimos en Sigüenza y el domingo en Vitoria.


Fin de semana del 27 de junio



El Domingo participamos Corazones de Hilo en el encuentro celebrado en Biota. Estubimos en la Plaza y al lado estaba la exposición de trabajos realizados en este curso, preciosos, sobre todo había que destacar la cantidad de labores tan bien hechas,en patchwork, vainicas, bolillos y bordado en Tul,(Que para septiembre se intentará dar un curso intensivo en la tienda, sobre bordado en tul, con esta profesora de Biota) y lo biem que nos trataron, preocupandose con nosotras, nos pusierón sombrillas, pues hacia mucho calor, nos obsequiaron, con botellas de agua fría y bocadillos preñados, buenísimo, felicidades.



----------------------------------------------------------------
fin de semana del 3 y 4 de julio


El domingo nos desplazamos a Vitoria, al encuentro de Bolillos, que se celebró en la calle Jacinto Benavente, el tiempo estaba muy incierto, menos mal que no llovió, pues el día anterior nos habiamos acercado a Siguenza, y tuvimos que desmontar a toda prisa pues se mojaban todas las cosas y no paraba de llover, En la exposición había trabajos muy bonitos, y como cosa curiosa había una bufanda hecha a bolillos pero tambien tenía lana, muy bonita.