28 sept 2010

Ha nacido Mateo


El pasado lunes 27 y con casi tres semanas de adelanto ha nacido Mateo, tanto mi hija como mi nuevo nieto están estupendamente.
Pesó 3 kilos 280 gramos y es precioso.
Nos sorprendió a todos, pero yo pienso que lo que ha ocurrido es que ha oído tanto a su hermano Jose Antonio reír y jugar que le ha entrado prisa por llegar a este mundo.
Como nos ha pillado desprevenidos andamos todos un poco locos con el acontecimiento, pero tengo que confesaros algo, tener a tu nieto en los brazos es una de las mejores experiencias de este mundo, solo quieres abrazarlo, protegerlo y lo miras y no te cansas de mirarlo y le susurras cuanto le quieres y el te mira con sus ojos que aun no sabe enfocar y parece entenderlo.
Yo espero que guarde en su cerebro todo el amor que le tenemos, espero que en su equipaje el que arrastrará toda la vida esté lleno siempre de confianza por saberse tan amado. Pronto comenzará a aprender cosas nuevas, muy pronto su hermano al que aún no ha visto le enseñará a ver el mundo lleno de globos y muñecos, pronto aprenderá que jugar es algo divertido y que el cariño que recibe es por ser un niño deseado y muy amado, por que ha hecho un largo viaje, para llegar a nosotros y es el mejor de los regalos.
Mateo solo puedo decirte que te queremos mucho.

23 sept 2010

nuevas telas a la venta en corazónes de hilo

mirar que cosas más bonitas e imagianar los trabajos que saldrán de vuestras manos con estas telas que podeis encontrar en Corazones de hilo




Añadir vídeo



9 sept 2010

novedades

En corazones de hilo ya tenemos a la venta:

Ya está a la venta el último libro de Yoko Saito “Des Paniers en tissu”

la última revista de Quilt mania


Acabamos de poner a la venta este costurero en dos colores distintos, negro y tostado, tiene incluidos los patrones con distintos dibujos y aplicaciones para personalizarlo y si además queréis las telas para realizar la tapa también las mandamos.


Y esta es la cartera que han hecho entre Pilar de Calahorra y su Tía con bolillos y el cierre que compraron en nuestra tienda, ¿no ha quedado preciosa?



2 sept 2010

PRÓSIMO CURSO

Corazones de hilo impartirá próximamente un curso de bordado de tul durante un fin de semana intensivo en Zaragoza, impartido por la profesora Pilar Sarasa, si estáis interesadas contactar con nosotras, las plazas son limitadas.
¿Os imagináis poder hacer algo tan bonito? Yo estoy deseando aprender a hacerlo, por que además me perece que unirlo al patchwork será divertido y seguro que el resultado puede ser sorprendente.
¡¡¡Animaros que seguro que lo pasaremos muy bien!!!