23 nov. 2010

Lo conseguí aprobé el teórico del carné de conducir

La mitad de mi objetivo conseguido, aprobé el teórico del carné de conducir, puede que penséis que es una tontería, pero hacia mil años que no me examinaba de nada y lo conseguí a la primera, jijiji.
Mi hijo me repetía “mamá espero no tener que reprocharte toda la vida que no lo conseguiste a la primera” y toda mi familia y mis amigos me decían, vas a aprobar, lo vas a conseguir, esto era mucha presión, por que hice mil tes y me estudié el libro de principio a fin, pero ya no tiene una 20 años.
Estoy muy contenta y ahora a por el práctico, que me está esperando mi cochecito, mi toyota yaris.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

18 nov. 2010

El 19 es el cumpleaños de Pilar y oferta en la tienda

El 19 es el cumpleaños de Pilar, una mitad de corazones de hilo y por tal motivo hemos decidido celebrarlo con todas vosotras poniendo a la venta algunos de nuestros productos a un precio rebajado.
No perdáis la oportunidad en corazones de hilo

15 nov. 2010

Para mis clases y Dora.


Mirar que bolsa nueva tengo para llevar mis materiales a mis clases d Patchwork, todo ordenado y a la vista, pero muy cómodo por que todo está a mono y protegido, cualquier cosa que necesitas lo ves y está todo a mano, además me hice este delantalito donde guardar el dedal, las tijera y mi corta hilos en las clases, es muy práctico y a mi me parece muy bonito.
Pero también quiero enseñaros algo muy gracioso y es a Dora paseando con sus cascos, la verdad es que cada día estoy mas contenta de que esté en nuestras vidas, tiene un carácter genial, aún no sabemos casi ni como ladra, nunca ha hecho un mal gesto o intento de morder, o enfadarse por muchas “perreias” que le hagas, con deciros que el otro día sin querer le estaba pisando el rabo y ni se movió, es cariñosa, y entiende todo, le encanta salir a pasear, pero si le dices “tu no vienes” se da la vuelta, busca a alguien que se quede en casa y si no hay nadie se tumba y espera. Ya ha tenido su primer celo, pero su carácter no ha cambiado, es cariñosa y dulce, se deja cepillar, peinar sus quiquis, cepillar los dientes, bañar, y todo lo que le hagas, se pone en tus manos y es muy sociable, saluda a todo el mundo y jamás le ladra a nadie o le hace un mal gesto.





además la madre de la novia de mi hijo me trajo esto de Galicia, ¿no es precioso?

3 nov. 2010

Creativa Barcelona

El próximo sábado día 6 Pilar de corazones de hilo, estará visitando creativa en Barcelona para empaparse con las últimas novedades, por este motivo si alguna queréis hacer un encargo en nuestra tienda y quieres ahorrarte los gastos de envío, puedes hacerlo ahora y Pilar te lo llevará sin problemas.
En todo caso espero que si la veis, la saludéis y le enviéis muchos besos y achuchones para mi también que no puedo ir en esta ocasión.