27 mar. 2011

novedades en la tienda traidas desde Sitges

Después de nuestro viaje a Sitges por fin hemos tenido tiempo de poner en orden algunas de las compras y novedades que trajimos para vosotras y que tenéis a vuestra disposición en la tienda de corazones de hilo (http://corazonesdehilo.blogspot.com/)

Y esas preciosas colchas de bebe que podréis realizar con las bonitas telas tanto en rosa como en azul que también podéis pedirnos, los patrones están al precio de 18 euros.


Preciosos patrones que podréis realizar con las telas japonesas que también están a vuestra disposición en cómodos paquetes ya combinados al precio de 16, 17 euros


Unos bonitos patrones con todo lo necesario para que realizar estos diseños que Teresa Sako ha puesto a nuestra disposición.



Unas boquillas grandes ideales para hacer bonitos bolsos



Unas preciosas cadenas que se adaptan perfectamente a las boquillas de bolsos en dos tonos, plateado y bronce.

23 mar. 2011

Regreso de Sitges ¡crónica de una feria!.



































































































Lo mejor de la feria como siempre las compras, pero sobre todo la gente, las amigas a las que pude ver y otras con las que no coincidí y a las que extrañe un montón.
No voy a nombrar a todas por que seguro que alguna olvidaría. Pero de todos los puntos de España llegaron en estos días a ese rincón junto al mediterráneo.
Nada más llegar al aeropuerto y mientras buscaba un autobús para llegar a Sitges me encontré con 8 canarias que andaban buscando un “guagua” y con las que pude hacer un viaje muy agradable hasta nuestro común destino, con algunas coincidí en las carpas en algún momento, pero desde aquí quiero enviarles un saludo muy cariñoso.
Esa primera tarde Pilar la otra mitad de corazones de hilo, su amiga Rosa y yo recorrimos las carpas saludando a algunas amigas y como no haciendo un montón de compras.
Por la noche cena con Teresa Sako, Julia Pita y un montón de amigas valencianas, y andaluzas.
Y cuando Pilar y yo hacia las 12 nos fuimos al hotel dispuestas a dormir Julia nos llama para salir a tomar algo, no quise mirar la hora a la que regresamos pero al día siguiente alguien aseguró que eran más de las 2 de la madrugada.
De todos modos al día siguiente a las 9 ya estábamos comprando cositas para nuestra tienda. Y tenéis que ver que telas más preciosas hemos elegido para vosotras, y que patrones, para realizar preciosos proyectos.
Después, y antes de comer aún tuvimos tiempo de visitar las exposiciones, y si tengo que ser sincera y sabéis que me gusta serlo, me han decepcionado bastante este año. Siendo la nacional la única que se salva.
El lugar elegido para esta última me gustó mucho, con mucha luz y algunas piezas me han encantado.
Por la tarde y viendo que no merecía la pena repetir la visita a las explosiones, decidimos pasarla tranquila, comprando y saludando amigas.
La cena tranquila Julia, Pilar y yo y regreso al Hotel donde decidimos montar una fiesta de pijamas ya que como Julia se quedó sin habitación, la acogimos mandando poner una supletoria en la nuestra.
El domingo apenas unas compras de última hora y por la tarde regreso a casa,
No tengo todas las fotos por que olvidé la cámara en el hotel en algunos momentos, pero espero ver en los blogs de algunas amigas algunas de esas fotos.