21 jun 2011

corazones de hilo en Calahorra

el pasado domingo corazones e hilo estuvo en Calahorra donde además de pasar una mañana muy entretenida con nuestra tienda, tuvimos nuevamente el placer de disfrutar de la compañia de nuestra amiga Pilar y su marido y ademas en compañia de otras amigas locas del patchwork tambien.







16 jun 2011

Muchas novedades: Lara la novia de mi hijo se ha graduado y el domingo Corazones de Hilo estará en Calahorra.


Pues si Lara se ha graduado, hace un montón de años que mi hijo y ella son novios por lo que hemos vivido sus estudios desde el primer momento, por eso verla este día ha sido algo muy especial.
Mi hija ya pasó por ello hace unos años cuando terminó enfermería y fue algo muy especial y mi hijo aún tiene unos años por delante para terminar medicina, pero esto ha sido un poco también poder sentirnos orgullosos de esta niña tan especial para nosotros.
Además tengo que contaros que corazones de hilo estará este domingo día 19 en Calahorra donde además veremos a Pilar y a las chicas de Logroño, espero que alguna más se anime y nos visite.


Y no quiero dejar de compartir con vosotras esta colchita tan marinera que he preparado para la casa de la playa y que aun esta por acolchar, y por supuesto sigo con mis tapas para libretas, cuadernos y agendas.





Por otra parte no quiero dejar de enseñaros estas fotos de mi niña, de la reina de la casa, ya disculpareis que esté un poco despeinada, pero comprenderlo, se quedó dormida en los brazos de Lara con chupete y todo y con uno de sus juguetes entre las patitas delanteras, no me digáis que no es un amor.





Por último quiero compartir hoy con vosotras otra de mis pasiones, los abanicos, me encantan por que son algo muy español, algo muy nuestro y los colecciono desde hace algún tiempo, me gustan sobre todo los pintados a mano, alguno de ellos son regalos muy especiales de mi chico y otros los compre en distintos viajes.
Además mirar que camino de mesa con vieses esta haciendo una de mis chicas, es precioso.