20 oct. 2009

Crónica de una feria – lo mejor de la feria.


Los organizadores de creativa me enviaron en su día un mensaje diciendo que estaban buscando un lugar en el que poder tener un encuentro de blogueras, pero olvidaron comunicarnos que lo habían conseguido, por lo que lógicamente no tuvimos tiempo de quedar para reunirnos en ese sitio.
De todos modos fueron muchas las amigas que se acercaron para saludarme, algunas tienen blog y son ya viejas amigas, otras no tienen blog o no me han dejado nunca un comentario pero me emocionó que me dijesen que me seguían y que entraban en este rinconcito para estar informadas sobre el patchwork en mi ciudad.
Alguna como Pilar de Calahorra me llamó para decirme que se acordaba de nosotras, otras como Anabel de Toledo de “sentada bajo un manzano verde doncella” que pasaron conmigo dos días, y con la que nos fuimos a cenar mi marido y yo. Otras como Inma y su amiga María José, Victoria de todopiwiky o Toñi de un balcón para mirar y una rosa para dar o Maria Grados de Cácere a las que pude abrazar, con algunas comí y con otras estuve a salto de mata mientras hacían cursos y compraban.
No tengo muchas fotos pero pongo algunas.
Gracias a todas por vuestras muestras de cariño y gracias por dejarme pasar unos momentos con vosotras.

















Crónica de una feria – los desfiles


En la feria de Creativa Valladolid, además de todos los puestos y cursos, pudimos disfrutar durante todos los días y a distintas horas de los desfiles de moda en patchwork y punto y además pudimos disfrutar de todos los bolsos que se han presentado al primer concurso de complementos de patchwork.
Las que presentasteis bolsos puedo deciros que fue un placer verlos en vivo y en directo, y sobre todo como los lucieron las modelos entre las que se encontraban la novia de mi hijo y la hija de Cristina Lamela.
Los abrigos, chaquetas, chalecos y bolsos todo una maravilla.