7 abr 2008

más paneles de la exposición













Este panel, ya lo vi en la exposición que organizó la asociación de patchwork de Castilla y León, vísperas de la última navidad pero me parece precioso y con unos detalles increíbles, al parecer es un panel que representa al pueblo de la autora, Traspinedo que es un pueblo de Valladolid.

















Este otro panel está hecho con una técnica de desconozco ya que las piezas eran de tela doble y parecía que estuviesen pegadas entre si.








Esto creo que es una bidriera

























Este panel se titula flotando en azul

















Esta técnica la he visto hace poco en una revista y es con telas de franela

















Estos son una especie de molinos pero que no acaban en punta .















Trabajo realizado con vieses






















Este me parece un trabajo impecable.



2 comentarios:

Karmela dijo...

Como disfruto viendo cosas hecha de patch, preciosa exposición.
Bss

Angelines Artero dijo...

Muy bonitos los trabajos de la exposición. La pieza de las hojas me imagino que están hechas uniendo la tela con H&B y luego recortando el diseño. Por lo menos yo he hecho un trabajo parecido y es así como conseguí el efecto.