22 may 2008

dirección asociación Retacería Castilla y León



En otra entrada Irene me solicita la dirección de la asociación de retacería de Castilla y León, como mañana es el encuentro anual de la misma, por si alguna queréis acercaros pongo la dirección y los mapas que indican donde se encuentra.
De todos modos en esta otra entrada podéis ver el orden del día y las adtividades que se desarrollarán a lo largo de la jornada. Más información
La sede de la asociación se encuentra en Valladolid en el Centro Regional de CyL (CEARCAL).C/ Valle de Arán S/N 470010 Valladolid.

7 comentarios:

Unknown dijo...

gracias blanca cuando puedas me mandas todo referente a la asociacion por que estoy interesada en hacerme socia o me indicas si aqui en leon teneis delegacion y si es asi me mandas la direccion

Angelines Artero dijo...

Muy gracioso el chiste, me recuerda el día de la reunión con mis hermanos cuando tuve que cortarle un trozo de camisa a mi hermana para hacer la manta. Besos

PIRI dijo...

Gracias Blanca intentare, seguir tus consejos, en lo que pueda del ( adjunto) lo del movil, un poco difil por los hijos que se quedan aqui y por la residente ( imaginate , quien es) ( ja ja ja)que encima no sabe que nos vamos, si no me la monta,
ufffffffff pero que mala, me estoy volviendo
o mejor que mal me mala me estan haciendo volver.
Tu pasatelo bien, que supongo que iras alas jornadas de reteceria de castilla leon me equivoco? y a la vuelta visitare tu blog
faltari?
besos.

Adhara dijo...

Buenos días!! Jo!! Lástima que no pueda participar en la Asociación de Retacería por pertenecer a la Otra Castilla.

Blanca, te puedo pedir un favor? Tienes e-mail?

Un besote muy fuerte para tí y para tu hija!!!

MI RINCON dijo...

Blanca, guapa, pasate por mi Blog que hay algo para ti.
Besos

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Soy Begoña y tengo un taller de patchwork que comence ayer en los locales de Allende Mundi.
Me interesa saber varias cuestiones.
1. Para ser de la Asociación que requisitos se necesita? .
2. Podría impartir clases y talleres a desempleados por una cuantia baja y en la Asociación?
3. Prestais salas?.
4. Cuándo es la siguiente feria y dónde?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Soy Begoña y tengo un taller de patchwork que comence ayer en los locales de Allende Mundi.
Me interesa saber varias cuestiones.
1. Para ser de la Asociación que requisitos se necesita? .
2. Podría impartir clases y talleres a desempleados por una cuantia baja y en la Asociación?
3. Prestais salas?.
4. Cuándo es la siguiente feria y dónde?.
Gracias de antemano.
Un saludo.