19 may. 2008

intercambio de amor


Yo nunca he participado en intercambios, ni nada parecido, no por que no me parezca bien, si no por que aun no se hacer cosas tan bonitas como veo en otros blorg y sin embargo hoy curioseando en la red he encontrado la propuesta que hace Susana Minna de http://lanitasdechiloe.blogspot.com/ para hacer un intercambio en el que seguro que todas podemos lucirnos.
Vamos!!!! Ayudando a Chaitén... si deseas participar escribe a
susana_minna@hotmail.com para los afectados de un pueblecito chileno donde un volcán ha hecho que sus habitantes lo pierdan todo. Unas embarazadas lo que habían preparado para sus bebes.
Necesitan de todo por que todo lo han perdido.
Habréis observado que lo he llamado intercambio y es que vosotras enviareis vuestros trabajos hechos con mucho cariño y a cambio recibiréis la satisfacción de haber hecho algo por los demás y la certeza de que al otro lado del mundo un niño se sentirá arropado, un anciano confiará en que a pesar de haberlo no todo se ha perdido y una madre cuando vista a su bebe, tendrá un recuerdo hermoso hacia vosotras.En serio animaros y participar que de veras merece la pena.

2 comentarios:

Laura dijo...

Me alegra que una cosa tan simple como unos madroños te inspire para hacer una colchita tú. Es lo mejor de esto, el intercambio entre unas y otras para servirnos de estímulo.Un beso

ana-ane dijo...

Tengo la gran satisfación de haber participado, mi paquetito estará para llegar en cualquier momento, solamente pensar que esta gente tiene que empezar de cero puesto que no podrán volver a Chaiten se me pone la carne de gallina.
Por otra parte tengo que decirte que has,pero como no estás entre las dos primeras pasas a un sorteo que haré entre el resto de las acertantes, el resultado se sabra el domingo