26 may 2008

IV Encuentro Retacería -Cosimiento y sorteo de colchas-

Junto con la revista nos hicieron entrega de unos esquemas para realizar cinco colchas con las cuatro piezas que aportamos cada una y que montaríamos por la tarde para después proceder al sorteo de las misma.
Cuando regresamos directamente nos fuimos al taller para hacer las colchas, en estas fotos podéis vernos en el momento del cosimiento donde por cierto el Búho que me regaló Silvia llamo la atención, y después las colchas que se sortearon que salieron cinco, además se sortearon un montón de cosas preciosas donadas por las casas comerciales, aunque no me tocó ninguna, que penita, de todos modos pasé un día muy agradable.


















4 comentarios:

monlora dijo...

Hola, no se que me pasa que el correo que tengo asociado al blog no me funciona. Mandamelo a monlora1960@mixmail.com y alli si podre recibirlo, hasta pronto

Unknown dijo...

que dia mas bonito y que envidia me dais un saludo

Carmen Lozano dijo...

Venga todas dándole a la aguja.Me recuerda la película que no hace mucho ví "Donde reside el amor", si no la has visto te la recomiendo,es muy bonita.

SOGAMAR dijo...

Qué pena no haber estado allí.
Entra en mi blog. Tienes una sorpresa.