18 jun 2008

Los trabajos de una amiga - primera parte

Hoy quiero enseñaros un quilt muy especial, es el trabajo de una buena amiga y una gran artista, su nombre es Julia Pita y tiene una pequeña tienda en Valladolid donde compro todos mis materiales de patchwork y donde si lo deseáis seréis muy bien atendidas, ya que no solo podréis comprar preciosas telas, si no que podréis disfrutar de los maravillosos trabajos que están expuestos.
Uno de los más hermosos a mi modo de ver es este de la vidriera, ya se que muchas conocéis la técnica, yo aún la desconozco, pero aparte de un trabajo impecable, fijaros que uso del color y que armonía tiene este trabajo, además esta técnica utiliza una gran cantidad de tela, y teniendo en cuenta que no se hace poniendo relleno y trasera sin embargo es precisamente esa cantidad de tela que lleva la que le confiere el peso, haciendo que resulte una labor muy agradable tanto al tacto como a la vista.
Algún día me gustaría que Julia me diese la oportunidad de sacar de su baúl todas las hermosas piezas que tiene y que algunas se salvaron milagrosamente de un incendio para poder mostrarlas desde estas páginas por que yo creo que cuando algo es realmente hermoso es nuestro deber mostrarlo al mundo para que más gente lo pueda disfrutar.Gracias Julia por permitirnos compartir algunas de tus obras con nosotras.




6 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Madre mía que trabajo más impecable, es una maravilla.De nuevo felicítala.

corapensa dijo...

!Me he quedado sin palabras! vaya TRABAJAZOS madre mia, eso son joyas y lo demas tonterias,dalela enhorabuena.por cierto la camiseta es para mi hija pero la puse en el sillon que hace chepa y parece mas grande,jeje

PIRI dijo...

que maravilla
es para exponer en un museo.
felicitala.

Encarni dijo...

Hola Blanca, encantada de ver tublog.
Enhorabuena atu amiga por sus trabajos, me encantan las dos mantas.
Besos: Encarni de granada...

Maria dijo...

Menudo trabajo hacer una colcha con esa técnica yo solo me quede en un bolso, son espectaculares.

Unknown dijo...

graias por compartir con nosotras estas maravillas de trabajos un saludo muy grande a tu amiga.

ya se puso en contacto conmigo karmele y ya soy de la asociacion

un beso