10 jul 2008

Dear Jane M8 tercer bloque

Tercer objetivo cumplido, el bloque M8 del Dear Jane ya está hecho, como nunca me había apuntado a ningún SAL ni intercambio, este mes me he vuelto loca y me he apuntado a los SAL de:
Dear Jane de Georgina
El de navidad de Pepi
El de aniversario de Emi
Y al intercambio de bolsos de verano organizado por Toñi
En fin ayer por la tarde me puse con el Dear Jane y hasta que no lo terminé no paré por que me resultó un poco complicado no por que el gráfico lo fuese si no por que había piezas tan pequeñitas que se perdían entre los dedos, he utilizado telas con las mismas gamas que en el original y a mi me gusta como ha quedado.Este fin de semana espero ponerme con los otros dos ya que del intercambio del bolso hace días que salió hacia su destino y en realidad debería de llegar hoy como muy tarde.

12 comentarios:

SILK dijo...

wow! te ha queado precioso!
Yo aun no tengo las telas asi que toca esperar!
Lo de los materiales me costó caro porque compre los dos libros con sus dos cd y las reglas. me gaste 90 €. Me iba a comprar los dos cd y por 30$ mas tenia todo asi que...
besos

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado muy bien,la combinación de las telas es estupenda.Gracias por compartir el tutorial para realizar el acerico.La caja que te ha regalado tu amiga Amparo es preciosa.Felicidades por todo.Un beso guapa.

isabelita dijo...

Caray que velocidad, yo ni tan siquiera lo he dibujado...., te ha quedado precioso.
Acabo de ver en tus comentarios que te has apuntado al intercambio de Toñí, serías tan amable de decirme la dirección de su blog?

Maria dijo...

Bueno blanca esta vez si que te has superado y creo que has sido de las primeras en ponerte a hacer el DJ. la verdad es que a mi me da pereza empezar por la dificultad, pero ahora mismito me pongo. A ti te ha quedado genial. Suerte con tus otros Sals.
besos

ana-ane dijo...

Blanca el bloque te ha quedado precioso pero............. voy a lo que voy, tengo el bolso más bonito del mundo mundial, gracias hoy mismito lo estreno, estoy como loca de contenta cuando ha llamado Alfredo el cartero no he esperado ni a que se abra la verja, he subido a toda prisa y cuando he visto el paquete me han entrado unos nervios que no acertaba ni a firmar el justificanten, gracias gracias gracias

Encarni dijo...

Que trabajadora. sigue asi

eugenia dijo...

pero que rapidas sois todas, yo empece ayer !!!

Andrea dijo...

Blanco me encanto la combinacion de colores que usastes en este bloque, te quedo precioso!!!!!
Bss.
Andrea

Lily Gallardo dijo...

blanca TE FELICITO, el bolso que enviaste es hermosisimo, lindos colores, bien combinados,mucho trabajo y mucho cariño, quede admirada, normal que ana este encantada de la vida. tambien te felicito por el bloque, te quedo divino. un besote

eugenia dijo...

Casi coincidimos en los tonos de las telas, a mi este bloque me ha hecho sufrir un poco !!!

Unknown dijo...

te elicito te quedo precioso ,haber si el lunes lo empiezo yo
pasare por mi blog tienes premio
un beso

Carmen dijo...

Blanca, te ha quedado muy bonito, eres muy rápida, eh? y el bolso todo un lujazo, felicitaciones por tus trabajos.
Saludos