31 jul 2008

Patchwork en verano en Valladolid, últimos bloques de Emi y colcha para Marcos

Había olvidado publicar los últimos 4 bloques del SAL de Emi, los hice ya el fin de semana pasado, además terminé la colcha para el futuro primito de mi nieto que nacerá en octubre y lo preparé para acolchar, tarea en la que ando metida en este momento.
Es muy sencilla, pero me gusta mucho como ha quedado con esos colores en rojo y blanco.



12 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Blanca!!! Que linda colcha y los bloques del Buny te han quedado presiosos al igual que los del sal de navidad :).
La verdad es que nunca habia mirado las entradas antiguas de tu blog pero se que desde hoy las mirare con mucha tranquilidad, tienes cosas maravillosas. Gracia spor visitar mi blog y dejarme tu comentario.
Besitos canarios.

Ana dijo...

Hola,wapa!!! que colcha mas divina y veo que tu tambien estas sal...ada, me parece que soy la unica que no esta en ningun sal, a ver en septiembre porque lo que va de verano he estado montando "una tienda",ja,ja ya se que la has visto, mil gracias por tus palabras un besote Ana

Encarni dijo...

Que trabajadora. la colcha para Marco te ha quedado muy bonita. Y los bloque sel Sal de Emi muy bonitos tambien . saludos

Unknown dijo...

que linda la colcha y los bloques del sal de Emi preciosos haber si puedo ya ponerme al dia aunque lo veo dificil al paso que voy.
besos

Patricia dijo...

Hola te felicito por esa colcha te quedo rebonita y sobretodo va ha abrigar a un hermoso bebito. Te mando besos muchos. PATITO

agus dijo...

Los bloques del SAL de Emy te han quedado preciosos y la colcha de Marcos es una pasada de bonita

Bss, Agus

eugenia dijo...

Los colores quedan perfectos y encima es para un Marcos !!! yo tengo un Marc ya un poco crecidito.

Noel dijo...

El Sal precioso y la colcha de Marcos de lujo. Bs

Anónimo dijo...

Gracias,un poco atrasadas,por el comentario sobre la colcha de Manuel. Fué un diseño propio,se me ocurrió juntar las dos labores que más me gusta hacer y de ahí salió la colcha, es algo distinta y amí me encantó.
Muchas gracias.Veo que tú también estas haciendo el sal de Emi,yo llegué tarde pero estoy intentando ponerme al día.

elazafatedeemma dijo...

Que bien vas con el SAL de Emi, te esta quedando genial. La colcha es preciosa y en blanco y rojo muy bonita, un besin amiga hasta mi regreso, Nieves

Andrea dijo...

La colcha divina, me encanto!!!!y los bloques del sal tambien estan muy lindos, yo tambien me he animado y me anote en el de Pepi, veremos que resulta.
Te mando un beso
Andrea

Emi dijo...

-La colchita está soñada, los bloques preciosos, el tutorial excelente, y los bolsos divinos, que Dios te bendiga esas manitas para que sigas haciendo maravillas con ellas...Aprovecho y te doy las gracias por los comentarios tan lindos que me dejas en mi blog...sos muy especial.

Con cariño Emi.