8 jul 2008

premios que no creo merecer

Este premio me lo ha concedido Encarni de Artezubia http://encarni-artezubia.blogspot.com/. Muchas gracias.Tiene sus reglas:Se le ha de conceder a 7 personas, que sean generosas, espontáneas, alegres y amigas de sus amigos.Además hay que contestar dos preguntas: ¿cual es la mejor virtud?
Que no soy rencorosa y prefiero olvidar el mal que me hacen
¿cual el mayor defecto?
Que tengo un genio de mil demonios, pero es solo un pronto o una poseEste premio se lo concedo:soy incapaz de encontrar siete únicas amigas a las que concederlo por que son muchas las que me han demostrado su cariño, su bondad y sobre todo que son muchas las que tienen una luz interior muy personal, por lo tanto yo se lo concedo a todas las que se molestan en pasar por mi glog, y tienen una palabra amable y sobre todo a todas las que van esparciendo su luz por el mundo.Felicidades a todas

Por otra parte ayer recibí una muy agradable sorpresa, yo le comenté a Amparo de http://pirimitaller.blogspot.com/ que me gustaban unas baquitas que utilizó en un delantal y ayer el cartero llegó cargado de baquitas en infinidad de posturas y de gestos y además de una cajita hecha por ella, que es preciosa y como soy una fans de las cajas y son mi debilidad ya he llenado de cintas de bordar y ocupa un lugar privilegiado en la estantería de mis materiales de costura gracias Amparo por tu cariño.

1 comentario:

elazafatedeemma dijo...

Como que no los mereces, para eso estamos todo el dia puntada para arriba y para abajo y tu ademas nos enseñas trabajos precisos, que aunque sean de otros, tu te tomas la molestia de enseñarnoslos y ver las cosas bonitas que se hacen por ahi, asi que te mereces esos premios y mas, un besin, Nieves