23 jul 2008

SAL de Navidad

Bueno esta vez he andado un poco justa de tiempo y en realidad aún me queda terminar de perfilar el Papa Noel, pero ayer me dije o lo hago o se me acumulará el trabajo por que aún tengo pendiente la última entrega del SAL de Emi.
Además desde esta entrada quiero agradecer a Pepi todo el trabajo que se toma para que todas tengamos a tiempo los elementos de esta SAL.
Además el otro día cuando estuve comprando las últimas telas navideñas para este SAL de Navidad Julia Pita que es la dueña de la tienda en la que compro las telas me dijo que habían llegado paneles de Navidad y como no me compré un par de ellos, uno para mi y otro para regalar.Ya se que hay gente a la que la Navidad le espanta y más en pleno mes de julio, pero a mi me encanta, mis padres siempre celebraron la navidad como fechas especiales en las que se reunía la familia y ahora aunque mi padre no está seguimos reuniéndonos y yo he intentado que las navidades sean para mis hijos fechas especiales, y por supuesto los adornos navideños me parecen muy entrañables.





17 comentarios:

Pepi dijo...

Madre mia, si ya hasta has adelantado trabajo. Yo llegué anoche de viaje y tengo tarea acumulada. Bss.

SOGAMAR dijo...

Qué bonito. Ya huele a Navidad. Yo no empezaré a hacer algo hasta octubre.
El panel es precioso.

Unknown dijo...

Opino igual que tu y me encanta la Navidad como fecha especial. Los Sal te están quedando preciosos. Me encanta como combinas los colores. Besos

teresa sako dijo...

¡Qué aplicada que eres...!
Yo todavía estoy con el primer objetivo... pero es que las telas no me llegaaaannnnn.
Pero como no me voy de vacaciones...
Miles de besos. Teresa Sako.

Carl@ dijo...

Que lindos bloques!!!!
Yo todavia estoy dando vueltas con el primero y tengo que terminar los ultimos de Emi.
Que lindaas telas, por aqui no hay lindas telas para patchwork y mucho menos para navidad en estaa epocaa.
Un caariño y preciosos tus trabajos

Chelo dijo...

Blancaaaa.... que te veo lanzadísima, hay que ver cómo te cunde .... Ya tengo ganas de verlo terminado...

Besitos madrileños, calurosísimos

Chelo

Encarni dijo...

Hola Blanca. Yo tambien estoy apuntada al Sal de Pepi. Pero no se que ocurre que no he recibido el email con los patrones. He entrado en el blog de Pepi y le he dejado comentarios para que me envie los patrones. Parece que esta de vacaciones. Si puedes pasamé los patrones mientras tanto. Hasta que Pepi este de vuelta. Mi email es:
ensero@hotmail.es.
saludos. Te han quedado los bloques muy bonitos.

Encarni dijo...

Blanca no me envies los patrones. Ya ha vuelto Pepi y me los ha enviado. Bss.

tailes dijo...

Si que has adelantado Blanca, ya has hecho las dos estrellas pequeñas, a mi me falta una por hacer.
Te esta quedando muy bien, me gusta a combinación de telitas
Besos

Unknown dijo...

hola guapa te esta quedando precioso, yo esque ahora apenas si tengo tiempo para hacer nada estoy con el sal de emi y el de georgina y la verdad es que voy muy retrasada, haber si voy sancando un poco mas de tiempo y me pongo hacer algo para navidad.
un beso

NaDiA dijo...

¡Qué lindos te han quedado!
¡Felicitaciones!
Yo también estoy inscripta, pero aun no he empezado, espero hacerlo este fin de semana... hermosas telas; aqui no se consigue de Navidad en estas fechas, pero me las arreglaré.
Besotes.

corapensa dijo...

Te he mandado un e-mail,con explicaciones del mandala por si te apetece hacerlo

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te esta quedando, que envidia me dais que lo estais haciendo, yo estaba muy liada y no me pude apuntar, bueno me recreo viendo los vuestros, que tal vas con el de Emi? yo ya voy mejor, un besin, Nieves

elazafatedeemma dijo...

Por cierto yo adoro la navidad, son las fiestas que mas me gustan, tienen un significado especial, el nacimiento de Jesus, la reunion con la familia, decorar la casa a tope de cosas navideñas, las adoro, la unica pena para mi en esas fechas es que mi madre ya no esta conmigo fijate 18 años sin ella y no logro acostumbrarme, bueno que me pongo triste, un besin amiga, Nieves

trossets patchwork dijo...

si, tambien hice las tres estrellas, no sabia que solo era una, lo que deberiamos de poder tener es una imagen del sal un pelin mas grande, porque el que tenemos se aprecia muy mal...pero se hace lo que se puede....si necesitas alguna cosa que yo te puede mandar desde barcelona dimelo, ¿vale?

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡¡ que trabajadora ¡¡ A mi me falta terminar el primero de navidad y hacer el segundo. Voy muy retrasada. Cuando tengas un ratito me dices como tienes montado el bolso, los cuadrados de la falsa vidriera los tengo, pero no se ni cuantos ni como. Mi correo es palmarejo@gmail.com .
Besos desde Sevilla (¿sabes?, mis padres son de Valladolid, jejej)

Serrano-chan dijo...

JO OH! Y YO SOLO TENGO EL PRIMERO,PERO ESTA SEMANA ME VOY A PONER LAS PILAS Y TE PILLO...A VER SI PUEDO...uN BESO