30 sept 2008

Exposición 10 años de Dorita



















































































































































































¿podéis recordar la cara de los niños frente al escaparate de una juguetería la víspera del día de reyes? Pues esa es la cara que se me quedó a mi cuando el pasado viernes fui a ver la exposición homenaje de 10 años de patchwork de Dorita, era la exposición de los trabajos de sus alumnas del pasado año, y es que da clases en muchos sitios y a mucha gente, muchas de las profesoras que dan clase hoy en día son y han sido alumnas suyas, entre ellas mi anterior profesora Cristina y eso os aseguro que se nota.
Dorita además es una persona afable, nada engreída aunque podría y de una gran generosidad ya que es tanto lo que sabe que no le importa compartirlo.
Estas son las fotos de la exposición.








































































27 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que Maravillas!!!!!! Me he quedado pegada ala pantalla del pc viendo tantas maravillas, me imagino que viendolas en directo, no sabrias cual es mas linda.
Besitos canarios.

teresa sako dijo...

¡No tiene desperdicio esa exposición...! ¡Una maravilla!
Suerte tienes de poder ver esos eventos..., en Granada poco tenemos.
¿Cómo va lo de ser abuela? Yo acabo de ser tia otra vez y para mi madre es ya su 10 nieto, aunque en tan solo un mes volverá a serlo (si Dios quiere).
Miles de besos.

MI RINCON dijo...

Blanca, pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

Besos

PIRI dijo...

Que quieres que te diga que tienes razon? pues si la tienes .
Pero yo no soy una persona tan racional como tu. sabes me das envidia.
te veo muy centrada, tienes tiempo para todo, llegas a todo, tienes una sonrisa, trabajas, has tenido un nieto, y estas relajada.
No crees que es para tener envidia?
veo vuestros blogs, llenos de exposiciones, os encontrais unas otras,tienes de todo.
Pero claro cuando estas navegando en un barco sin rumbo, todo cambia
lo ves todo negativo,
bueno no te canso con mi rollo, que lo que interesa es ver cosas, trabajos etc....
pero aveces necesitas abrir un poco el corazón y mas cuando careces de muchas cosas que a lo mejor las tienes cerca, pero no sabes o no quieres apreciarlas




poco a poco lo intentare, y si no pues hago clik y cerrado de vacaciones

Unknown dijo...

una verdadera preciosidad, animate y ven el dia 11 a leon a las 10 de la mañana nos juntamos en la tienda de Mar
besitos

SOGAMAR dijo...

No me extraña que se te quedara esa cara. Qué maravilla de trabajos. La verdad que no sabría con cuál quedarme porque son todos preciosos. Qué pena no haberlo visto en vivo y en directo.

trossets patchwork dijo...

imagino tu carita, pero ¿tu puedes imaginar como tengo yo los ojos? pues llenos de chirivitas de tanto mirar, jo, cuantas cosas, cuanta tela, cuanto amor, cuanta pasion, cuantas horas, cuanto....cuanto...cuanto.... uff hay cosas realmente magnificas

Júlia dijo...

Blanca, pasate por mi blog. Hay un regalito para ti.
Petonets
Júlia

corapensa dijo...

!Que maravilla! enhorabuena a dorita y todas las siguuientes generaciones

angela dijo...

Blanca, lo primero de todo darte las gracias por ver todas esas maravillas...No me imagino si yo estuviera allí.... me encantó todo pero lo de navidad.... por éso de estar tan cerca y verlo ya hecho...como que me dá ganas de ponerme ya... Pero, ¡ay! el tiempo... necesitaría cien vidas...
Te mande un correo y no sé si te llegó te lo mandé por gmail....Aisss, que ya tengo ganas de salir para después de cenar hacer un poquito de patch....Un besote guapa.Angela

Encarni dijo...

Blan me he quedado como una niña delante del escaparate, con los ojos abiertis sin quere cerrarlos para no perderme detalle alguno. Gracias por mostrarnos todo este trabajo con tus fotografias. Felicidades a la profesora y alumnas. Bsss

tailes dijo...

Que preciosidades, no sabes donde mirar, me gusta todo, todo todo
Magnifica la exposición. ENHORABUENA
a todas

Carl@ dijo...

Que belleza de trabajos!!!
Como me gustaria estar ahi o poder hacer tan lindas cosas
Un cariño

Pili dijo...

Menudo reportage y menuda exposición, ¡que cantidad de trabajos! hay verdaderas maravillas.
Gracias por compartilo con nosotras.
Besos.

FabiQuilts dijo...

Hola Blanca...
Me acabo de encontrar con tu blog y es una maravilla....
Te seguiré visitando.... y te invito a darte una vueltita por el mio... http://fabiquilts.blogspot.com/
SALUDOS DESDE COSTA RICA
FABIANA

agus dijo...

woooowwww!!!! que gozada de exposición....

Bss, Agus

Carmen Lozano dijo...

Madre mía que lujo y que gozada contemplar tantas maravillas juntas.Todo es para quedarse con la boca abierta desde luego.Deberías estar como Alicia en el país de las maravillas.Un beso guapa.

Lily Gallardo dijo...

gracias por mostrarnos tantos trabajos preciosos, una belleza cada uno, dificil elegir cual me gusto mas. gracias blanca. besitos

ana-ane dijo...

Yo pasaba a felicitarte por tu segundo mes de abuela, y me he quedado muda, ciega, y acomplejada,!PERO QUE MANOS TIENE LA GENTE¡ y yo aquí, con miles de proyectos en mi cabeza e incapaz de sacarlos.Besos ana

Mavi. dijo...

Gracias por compartir esas maravillosas exposiciones con todas nosotras.

Lily Gallardo dijo...

hola blanca, ayer vi la entrada de toñi y me lleve una gran desilucion al leerla, la verdad no sabia qeu el intercambio habia quedado inconcluso. luego lei tu comentario en el blog de ana-ane, y podria hacerte mil comentarios pero vos te explicaste perfectamente y yo opino igual que vos y por eso queria preguntarte si jessy se comunico con vos para darte una disculpa o explicacion. creo que todos podemos tener imprevistos y si por algo no vamos a poder cumplir con "un pacto", lo minimo que debemos hacer es explicarnos y disculparnos. ojala jessy haga una entrada en su blog mencionando el tema y aclarandonos que es lo que le paso a todas pero sobretodo a vos y a toñi. un besito.

Andrea dijo...

Me he quedado de una pieza, y de ver por la pantalla ni me quiero imaginar ver todo esa maravilla en vivo y en directo, por Dios que bellezas!!!
Gracias por compartirlo Blanca.
Y aprovecho para agradecerte tu ayuda por la Sal de la cartera, aun no he tenido tiempo de analizar bien el mail, pero veo que me has mandado todo, muchas pero muchas gracias!!!!!
Besitos y que tengas un lindo fin de semana
Andrea

PIRI dijo...

esque no dejo de mirar estas fotos
es algo maravilloso

Anna S. dijo...

Todo un lujo para la vista....... que suerte poder disfrutar de una exposición así en directo! Y que suerte poder aprender con estas personas. Enhorabuena!

Odette dijo...

Que bueno que hayas podido disfrutar de una exposicion de tan buena calidad, gracias por compartirla con todas nosotras.
Cariños Odette

Lupe Z Lluch dijo...

Me quito el sombrero y hago una reverencia a todas las artistas que han hecho estas maravillas,y como no a esa profe excepcional que es DORITA....¡FELICIDADES!!!
Y a ti como siempre un GRACIAS asi de grande por ponernos las fotos...
BESITOS

Unknown dijo...

¡Qué cantidad!¡Qué variedad! Simplemente, FELICIDADES.