29 sept 2008

Exposición de alumnas de Cristina Lamela

Mi primera profesora de patchwork se llamaba Cristina Lamela, es una persona muy meticulosa, de un gusto exquisito, muy activa y con una gran capacidad tanto para enseñar como para aprender.
Por motivos de distancia, dejé de ir a sus clases, tenía que coger un autobús que tardaba más de media hora en llegar. Pero siempre guardaré sus enseñanzas como un tesoro por que ella puso las bases y aún hoy parece que le oigo insistir en la meticulosidad, además su gusto para elegir las telas y los motivos es impresionante.
Pues bien la semana pasada me llamó para decirme que este fin de semana tenia la exposición de sus alumnas en Villanubla, y como además una de sus alumnas más aventajadas Carmen es amiga mía allí que me fuy, y me quede impresionada de todas las cosas que tenia expuestas, piezas grandes sobre todo, algún camino de mesa y alguna pieza que me impresionaron. Como no quiero aburriros más y una imagen vale más que mil palabras para las que no pudisteis disfrutarlo os dejo una muestra.













































16 comentarios:

Unknown dijo...

felicita a la profe y a las alumnas unos trabajos preciosos
besos

trossets patchwork dijo...

jolines ahora me parece que no se ha quedado grabado el comentario anterior, bueno....pues decia... que los trabajos de patch son interminables, porque cada trabajo con distintas telas es otro... y decia tambien que el quilt primero de las estrellas se puede realizar haciendo calidoscopio, si te has fijado algunas de las estrellas ya lo hacen, y quedan realmente preciosos, besotes¡

Maria dijo...

Los trabajos son impresionantes me extraña que hagan exposición ahora verdad. Todos me han gustado mucho pero por elegir uno la vidriera me ha parecido muy moderna siempre las habia visto con bies negro y el gris tambien le va muy bien, Verdad?

Encarni dijo...

Felicidades por los trabajos expsuesto sa las alumnas y a la profesora. Y a ti Balnca por mostrarnos ls fotos. Saludos.

María Del Carmen dijo...

Gracia Blanca,que exposicion mas bonita muchas felicidades a todas y a tu profesora,y no te sientas mal por que te gusten,las revistas de labores,las telas,el patch...ojala a todo el mundo le diera por coser y no pensar en otras cosa peor.....te mando un beso

Andrea dijo...

Que bonitos trabajos!!!, al verdad van mis felicitaciones para todas!!!!
Blanca, pense que la tenia pero por mas que busco y busco no encuentro tu direccion de correo electronico, cuando puedas enviamela que quiero mandarte lo que me pedis, y de paso tambien necesito hacerte una preguntita, viste que intrigante que estoy??? jajaaj
Besitos buen comienzo de semana
Andrea

Noel dijo...

Menuda exposición, qué trabajos tan bonitos. El album que te ha eviado Sylvia es precioso. Bs y feliz semana

angela dijo...

El albúm que te ha envíado sylvia es una monada y qué decirte de los trabajos muy bonitos y muy bien trabajados. Gracias por compartir ,Bs.Angela

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla de trabajos.
He tenido que ir muy atrás. Me había perdido muchas cosas estas vacaciones de tu blog.
¿Qué tal tu nieto?
Besos.

PIRI dijo...

El regalito que te han mandado una guapada, no hay nada como tener amigas.
La exposición, todavía no he salido de mi asombro+Sabes?, muchos días por la noche, repaso vuestros blogs, y esque me quedo fascinada.
Por eso creo que nunca arrancare con el patch...
pero creo que la intención la tengo.

Anna dijo...

Todos los trabajos son preciosos, que exposición tan bonita.

Paqui dijo...

Gracias Blanca por compartirlo con nosotras. Es una exposición preciosa ¡vaya trabajos! todos de una belleza enorme.
¡Feliz semana!
besos

tailes dijo...

Una exposición preciosa, hay piezas chulísimas. Felicidades a todas ellas
Besos

Carmen dijo...

¡Que exposición tan preciosa! Imagino lo que disfrutarías admirando estos trabajos! Muchísimas gracias por enseñarnosla a todas las que estamos tan alejadas.
Un abrazo

calahorra01 dijo...

Menudos trabajos tienen la Dorita y sus alumnas, vamos que me he quedado boquiabierta. Cada vez que veo una exposición o fotos de alguna que poneis en los blogs, me doy cuenta de lo poquito que sé de patchwork, pero pienso que con el tiempo podré hacer alguna de esas maravillas.
Dales la enhorabuena y para tí un beso

liandolamadeja dijo...

¡ATURDIDA ME HAYO!
que montón de trabajos y todos preciosos.
Sigue haciendo de reportera, lo haces muy bien. Besos