28 sept 2008

Gracias amiga Silvia.

Normalmente nunca estoy en casa cuando llega el correo y siempre que recibo algún paquete tengo que esperar a la tarde para recogerlo, pero los dioses de la fortuna quisieron que el sábado estuviese en casa cuando llegó el cartero y cuando me dijo que traía un paquete para mi, pensé en que por fin llegaba el bolso del intercambio de bolsos del cual he sido la única de todo el intercambio que se ha quedado sin su bolso veraniego, pero no, no era esa sorpresa, era una mucho mayor, desde Málaga llegaba un paquete preparado con mucho cariño, con su etiqueta de hecho a mano, y dentro llegó una hermosa tarjeta en la que mi amiga Silvia (http://sylviareguero.blogspot.com/) felicitaba a la familia por el nacimiento de mi nieto, y además llegó con un colgador para el móvil de abalorios y rematado por un sol, precioso igual al que adorna las cortinas de mi habitación de la casa de la playa y un acerico en forma de flor para mi que este año estrenaré cuando comience el nuevo curso de patchwork, y además llegó un precioso, precioso álbum para fotos y bordado en la portada la palabra bebe, las teletas son una preciosidad en tonos azules y que he decidido que no se lo daré a mi hija todavía, he decidido que lo llenaré de fotos de Jose Antonio con los abuelos y su tío y sus padres para que además de las muchas fotos que sin duda tendrá como recuerdo algún día pueda contemplarlas guardadas dentro de este tesoro, y algún día le explicaré de donde llegó este álbum y me ayudará a explicarle que en el mundo hay gente buena, gente hermosa capaz de estas muestras de cariño y le diré que este mundo a pesar de todo es un mundo hermoso poblado por personas generosas que son capaces de alegrarse por nosotros de nuestras alegrías y dedicar tiempo y esfuerzo y sobre todo mucho cariño para que este nos llegue como una caricia.
Gracias amiga Silvia a ti y a todas las amigas que de veras se han alegrado con el nacimiento de mi niño y con la alegría de nuestra familia. Gracia por existir, gracias por tu generosidad, y gracias por ayudarme a confirmar que la generosidad del ser humano no tiene límites.Gracias


4 comentarios:

trossets patchwork dijo...

tu ves como las adicciones tambien tienen su recompensa? jeje venga no nos castigues sin tu no presencia, y enseñanos algooooo que somos mu cotillas... y el bebe? como ta? los regalitos son muy bonitos... besotes¡

calahorra01 dijo...

Yo he comentado en varias ocasiones con mi círculo de amigos que en este mundo del blog se crean unos vínculos de amistad muy grandes sin conocernos personalmente. Yo que he tenido la suerte de conocer a varias en persona creo que es un mundo maravilloso y que la mayoría de nosotras ofrecemos lo que podemos sin pedir nada a cambio, y eso en estos momentos de la vida creo que tenemos que valorarlo como una joya muy preciada.
Me alegro que hayas tenido esos regalos tan bonitos y no dudo que a parte de las fotografías que pondrás para cuando tu nieto sea mayor las adornarás con alguna reflexión de esas que tu pones y que tanto me gusta leer.
Un beso.

Pili dijo...

sylvia es un encanto y siempre nos sorprende con su generosidad y su buen hacer.
El album es precioso.
Besos.

ana-ane dijo...

No sabia que aún no tenias tu bolso, y yo presume que presume, pero bueno, !que los compromisos son para cumplirlos¡ Besos Blanca espero que te llegue pronto.