9 sept 2008

Verano fructífero

Bueno lo primero es agradecer a todas las amigas que se han alegrado con la llegada de mi nieto y aunque creo que he respondido personalmente a todas no quiero dejar de hacerlo desde esta entrada, sobre todo por que no me podía creer que tanta gente se alegrase con nosotros de esta inmensa alegría.
Después quiero enseñaros algunas de las cosas que he ido haciendo este verano y que eran regalitos ya entregados, alguna cosa más he hecho pero no voy a enseñarlo hasta que no termine de acolcharlo.
Hice tres libretas para las hijas de unas amigas que están en la edad difícil y pensé que les gustaría para poder escribir en ellas secretos, sueños y anhelos, además terminé el pequeño panel con el ángel para la más pequeña de las niñas y que según me ha dicho su mamá ya está colgado en su habitación.
Comencé y terminé también una colcha para Marcos, que es un primito de mi nieto que nacerá en octubre y seguro que jugarán y pelearán juntos, es una colcha en blanco y rojo, como me pidió su mamá para una mini cuna.Además este fin de semana me puse las pilas y conseguí ponerme al día con el SAL de Pepi, el próximo intentaré ponerme con el de Georgina y si puedo con el de Emi.












7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos tus trabajos!!! me gustan todos muchísimo!!! besos

Chelo

Unknown dijo...

prciosos los trabajos,
bewsitooooooooooooos

Lupe Z Lluch dijo...

QUE "YAYA" MAS TRABAJADORA,ESE NIETECITO TUYO DEBE SER MUY BUENO ...HAS TENIDO TIEMPO DE TODO..Y QUE BONITO!!!!!
BESITOS

Chelo dijo...

Preciosas todas tus labores,, jejejeje me alegra no ser la única en llevar atraso en algunos SAL..

Muchos besitos paisana
Chelo

En cuanto al bloquecito que quieres hacer para la colchita de mi peque: 20 x 20 fondo claro y una aplicación a festón o puntada escondida. Gracias por tu gesto.

Encarni dijo...

Que bonitos trabajos, este verano has trabajado. Por aqui por Andalucia, mucho calor y he estado un pòco floja pero tengo que ponerme manos a la obra. saludos

Estrella dijo...

Blanca me gusta mucho tu blog. El otro día viendo el acerico de tulipán te lo copié y no me salió del todo mal. A ver si pongo las fotos en mi blog . Gracias por todo

Mar dijo...

Hola Blanca! Te han quedado superchulos. Vaya veranito de trabajar, ... qué suerte!Yo deseando poder tener un poquito de tiempo para coser. Felicidades dobles ;)