15 oct 2008

2º Objetivo del SAL de Isabel

Estos días me he puesto al día con el SAL del bolso casita de Isabel, me encanta como está quedando ya se que a algunas las telas tipo japonesas les parecen un poco serias, pero a mi me entusiasman, son muy agradables de coser y el resultado es muy agradable.
Espero que Isabel de paso este segundo objetivo por que es la primera vez que hago aplicaciones tan pequeñas como la flor y el pájaro.
Para el tirador de la puerta he elegido un botón con forma de hoja en honor al otoño.
Estoy deseando ver terminado este bolso por que creo que me está quedando muy chulo y desde aquí doy las gracias y Isabel y a todas las amigas que hacen el esfuerzo de poner en marcha un SAL por lo laborioso y la responsabilidad que conlleva esto.




20 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola Blanca!! Me gusta muchisimo como te esta quedando el bolso. Las telas japonesas son muy bonitas y aunque sean un poco serias, bien combinadas como las tienes tu, quedan lindas :)
Besitos canarios.

isabelita dijo...

Te está quedando precioso, yo no me apunté a este Sal pues tengo un bolso muy parecido y también lo he hecho con las telas japonesas. un beso

trossets patchwork dijo...

guauuuuu te esta quedando precioso, yo ya lo tengo terminado, pero ahora estoy presentando las meninas y no quiero atiborrar el blog, un besotes guapa¡¡

Anónimo dijo...

PRECIOSO! VAS MUY ADELANTADA, FELICIDADES. LA COMBINACION DE LAS TELAS ES MUY ACERTADA.

trossets patchwork dijo...

con las meninas estoy haciendo un quilt, el lunes pondre el resultado ... besotes¡

SOGAMAR dijo...

Te está quedando de vicio.

Ana dijo...

Hola Blanca!! ya te echaba yo de menos, pero pense que con el nuevo miembro de la familia,andarias liada,y no era eso es que el señor Blogger me esta boicoteando o que?sera por la musica de mi ultima entrada ja,ja, el bolso te esta quedando precioso! me dan ganas de alquilar una habitación en esa casa tan acojedora.
Veras lo que me dices que he echo del patchwork mi profesion, tampoco ee para tanto, solo doy clases un dia a la semana a un grupo de amigas que querian aprender y como por aqui no hay sitios que enseñen, pues me he animado,pero vamos que no me importaria estar todo el dia dale que te pego con la aguja.
te mando un besote enorme y me alegro de reencontrarme contigo Ana

Marians dijo...

Esta genial, yo llegue tarde para apuntarme y lo siento no poderlo hacer.
Besicos
Marians

ana-ane dijo...

Que bonito te está quedando, yo aún ni lo he cortado, este fin de semana me gustaría montarlo, las telas que compré son casi iguales a las tuyas, bueno a las de casi todas, no visto a nadie que cambiara los colores. Besos Ana

Encarni dijo...

Hola blanca me encantan las telas que has elegido, que adelantada vas. bsss

Lily Gallardo dijo...

que bonito que te esta quedando blanca, me encanta, yo voy muy atrasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. besitos.

El blog de María Lorena dijo...

Ya terminaste el terceroooo???, yo apenas termine el segundo, te está quedando super lindo, me gustan los colores.
Saludos.

roser dijo...

Me gusta muchísimo como te esta quedando, no encuentro que sean serias sino muy elegantes. Nos vemos por el sal ya que somos compañeras de fatigas.
petons
roser

elazafatedeemma dijo...

Precioso, el mio va mas lento, lo tengo montado, pero no he empezado con las aplicaciones, la verdad que es un SAL muy bonito, un besin, Nieves

tailes dijo...

Que bonitas las telas que has elegido, te quedará un bolso chulísimo
Besos

carmencita dijo...

Hola Bllanca, he visto en varios blogs el sal del bolso y me parece espectacular. Las telas que seleccionaste me parecen muy apropiadas para el proyecto, está quedando muy bello. Como será cuando lo termines! se nota qe le estás poniendo corazón. Besos.

Lavinia dijo...

Hola Blanca! me encanta como te esta quedando, las telas son muy bonitas!
Saludos
Lavinia

Paqui dijo...

Blanca:
que estoy deseando serlo terminado, porque aún a medias me está gustando un montón.

¿Y tu nieto?
besos

Carolina dijo...

¡Que bien se ve!,me gusta mucho. Que me gusta ver como va quedando.

calahorra01 dijo...

Felicidades en primer lugar por el bautizo de José Antonio, por los regalitos que has recibido para él y como no por esos super post que nos pones y que cada día me gustan más. Un besazo super abuela