8 oct 2008

Anuncio importante

Tengo que hacer un anuncio importante. Dorita cuya exposición podéis contemplar en esta otra entrada (http://blancaremis.blogspot.com/2008/09/exposicin-10-aos-de-dorita.html) me llamó ayer por teléfono y me ha dicho que os comunique a todas su agradecimiento por las palabras de aliento que ha recibido desde estas páginas y algo importante que si alguna desea los patrones o las plantillas para cualquiera de lo que veis en esa exposición, solo tenéis que poner vuestra petición aquí y yo se lo comunicaré y me pondré en contacto con ella para que recibáis todo lo que deseéis
Y todo esto por que ya os dije solo una persona con una gran sabiduría es capaz de ser tan generosa.
Solo las personas mezquinas se guardan lo que saben para ellas mismas y Dorita es de esas personas especiales que derrocha su sabiduría simplemente por que no necesita halagos y reconocimientos, ya que se los merece todos, por que ella es profesora y mentora de muchas de las profesoras que hoy en día dan clases en Valladolid, y son ya legión las personas que nos hemos beneficiado de sus conocimientos, o de sus consejos y de su buen hacer.
Son las personas como ella las que hacen que ame esta afición y que todo esto tenga sentido.
Quiero desde estas páginas dar las gracias a esta mujer que os ofrece y nos ofrece a todas su sabiduría y su buen hacer y si alguna quiere algún patrón no tiene más que pedirlo, por mi parte yo le voy a pedir el del ratón para guardar el diente del ratoncito Pérez para cuando mi nieto comience a ponerlos. Además me encantan los molinos de curvas, y la funda en forma de casa para la máquina de coser y un tapete que aunque no está en esta exposición lo tiene en su tienda y siempre me enamoró, es de color rojo y blanco y cuando estaba empezando me dijo que era demasiado complicado en aquel primer momento y después no tuve la oportunidad de aprender a hacerlo, pero de forma urgente esas botas de navidad ya que este año necesitaré una para mi nieto.
Un abrazo Dorita y espero que durante muchos años sigas transmitiéndonos todo tu saber.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Very good......

trossets patchwork dijo...

eh que vengo de ver lo de blanca remis, y ya lo habia visto, incluso le habia dejado un mensajito, es maravillosa francamente... somos un peazo de artistas¡¡¡ jej besotes

tailes dijo...

Blanca, ya te dije en un anterior comentario que es maravillosa su exposición y más maravillosa es de compartir sus patrones con todas nosotras. A mi me interesa el patrón del parchis y de la bolsita con la cara de kitty. Si no le sabe mal pues....
Besos

Loliña dijo...

Blanca, en primer lugar muchas gracias por el tiempo que dedicas a hacer las fotos y colgarlas para que todas podamos admirar estos trabajos. He visto las dos exposiciones y me parece increíble la cantidad de labores que hacéis,todas ellas preciosas.
Me encantaría tener el patrón de la funda de máquina de coser en forma de casita, me parece precioso y muy original.
Hace poco que he conocido el patchwork y cada dia me gusta más, sobre todo desde que veo estos blogs con tantas cosas que se pueden hacer.
El problema es el de todas el tiempo, pero bueno ire haciendo una lista de labores a realizar para ir haciendo poco a poco. Un beso y gracias otra vez

Mavi. dijo...

Muchas gracias por todo Blanca y hazlas extensivas a Dorita por su generosidad.
Besitos a tu nieto.
Saluditos.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, que generosa es tu amiga, la verdad me da un poco de vergüenza pedirselo pero, si me pudiera pasar el patron del parchis, se lo agradeceria muchisimo. Por cierto acabo de ver que has estado en otra exposicion, que bien como me gusta, te dejo mi direccion de correo y me dices algo. Un besin, Nieves elazafatedeemma@gmail.com

FabiQuilts dijo...

Que emoción... como se conocen en el blog personas genorosas que están siempre dispuestas a colaborar...
Saludos
Fabiana

FabiQuilts dijo...

Me encantaría tener los ratones... y también el patrón de un almohadón de ovejas que está divino... participo en un intercambio y a mi sorprendida le encantan las ovejas.
email:fabimena@gmail.com
http://fabiquilts.blogspot.com/
De ante mano muchísimas gracias...

Paqui dijo...

Gracias por trasmitirnos lo de Dorita.
besos

Carl@ dijo...

Gracias a Dorita y a vos por ser tan generosas!!!
A mi me gustaria el patron de la colcha de ovejas, el raton perez y las casitas(la funda de la maquina y las mas chiquitas)
Si no es mucho pedir.
Mi mail: carlawilt@gmail.com
Desde ya muchas gracias a las dos!!
Como esta ese precioso bebe? Imagino que super bien y creciendo un monton
Cariños desde Argentina

Lily Gallardo dijo...

gracias blanca por seguir mostrandonos cosas tan preciosas, vos tambien sos una de esas personas especiales y generosas, dale las gracias por la oferta de los patrones a dorita y mis felicitaciones, un beso.

Júlia dijo...

Me apunto a la funda de la máquina de coser y al parchís. Y de paso le das un beso y un abrazo de todas los blogueras. Las buenas personas, son así, desprendidas.
Besitos
Júlia

eugenia dijo...

Dorita es una maestra y de muy buen corazón, yo por ahora tengo proyectos pendientes, pero dale las gracias y un beso de mi parte por ser como es. Si necesito algun patrón no dudare en decirtelo.

Gladys Creativa dijo...

Gracias por compartir todas esas palabras e imágenes, es un blo muy lindo. Un abrazo!

trossets patchwork dijo...

quiero darte las gracias por tu consejo sobre la quedada de barcelona, me pondre manos a la obra, y que mal me sabe que no puedas tu venir, pero algun dia te conocere... ni lo dudes¡¡¡ besotes¡

Clari Canet dijo...

Que bonito de verdad, me encantan las chaquetas son preciosas pero supongo que demasiado dificiles, me gustaria que me mandaras los patrones del ratoncito Perez y los de el bolsito con la cara de Hello Kitty es precioso para mi sobrinita, mi direccion es clarisacanet@gmail.com, muchisssiiimmaas gracias por adelantado.

Hosh dijo...

Blanca, nunca ha sido mi intención hacer algún comentario para que tu o Toñi, se sintieran mal! Yo lo unico que queria era dejar en claro que nunca dejaria a una amiga sin su regalo.
Y cometí el error de hablar a la vez de mi intercambio.
Por eso he editado el post y he separado los tantos, para dejar en claro mi postura en cuanto a como me manejo yo, con mi intercambio.
Pero no es a modo de crítica para nadie. Si mis palabras te ofendieron, te pido mil perdones, porque no ha sido esa mi intención!
Al contrario, si lo que yo queria era hacer públicas mis disculpas, para vos y para Toñi, que conmigo se ha portado estupendamente.
Otra vez te pido disculpas si en algo te ofendí, estaba lejos de mi hacer algo que pudiera lastimar a alguien. Si tendrias la oportunidad de conocerme, sabrias que jamas haría algo como eso.
Te dejo un beso y espero haber subsanado el malentendido...
Jessy.

Pilar Sanjuan dijo...

Una exposición maravillosa, he llegado a este blog por casualidad. Te felicito por tener una amiga tan estupenda, es dificil encontrar personas así. Me da un poco de vergúenza pero voy a hacer mi pedido, son las casitas, la de la funda de la máquina de coser y las otras mas pequeñas. Tabién gustaría tener el patrón del quilt infantil, el que es en colores amarillo y azul, con aplicaciones. Un millón de gracias anticipadas.

Estrella dijo...

Como he estado tanto tiempo ausente no había visto la exposición de tu amiga Dorita, me he quedado embobada al ver tanta belleza, sus trabajos son maravillosos pero mucho más ella por compartir con todas su sabiduría. Felicitala de mi parte.

Estoy de acuerdo contigo, aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos y compartir con quien nos lo pida lo que tenemos, un fuerte abrazo, Estrella.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

La exposición es de quitarse el sombrero, que cosa más bonita, y que cantidad tan grande de trabajos, a mí particularmente me gustarían los patrones de la foto que aparece en el lugar 15, son unas flores con jarrones también modernas, preciosas, eso si no es demasiado pedir. Muchísimas gracias por la generosidad. Un abrazo.
carretesdehilo@gmail.com

ana-ane dijo...

Blanca reina el ofrecimiento de Dori es algo fuera de serie, yo no me atrevo a pedirle nada a ella, me quedaría con la exposición entera, pero cuando tengas la funda de la máquina hecha,igual te la copio.Besos

PIRI dijo...

veo que sigo sin saber expresarme
y me leo cosas que todavia me jode (con perdon)
la verdad no quiero ser una neurotica( aunque lo parezca)
ni una insensata.....
veo que es mejor oir, ver y callar

Noel dijo...

Dale las gracias por sus trabajos y su generosidad. Bs

SOGAMAR dijo...

Me encantan los patrones de las casitas y la funda de la máquina de coser. En ralidad me gustan todos. Es todo una auténtica maravilla.
Y mcuhas gracias por colgar todas las fotos. Menudo trabajo también.

Manoli dijo...

Blanca gracias por todo el tiempo que as dedicado en poner las fotos y asi poder ver todas las maravillas de tu amiga Dorita y darle tambien las gracias por su generosida y desirle las preciosidades que tiene echas.

Y como una niña toda emocionada al pedir un jugete donde hay muchos para escojer asi me siento yo al pedir los patrones del bolso que tiene la cara de la kitty para ni nieta y los de las casitas.BESOS MANOLI.

alicia dijo...

Hola!!!
Acabo de pasarme por tu blog y me encanta la idea de que alguien que sea capaz de hacer todo lo vi sea capaz igualmente de compartirlo con los demás.Tienes razón que la gente no suele ser tan dadivosa.Dile de mi parte que su trabajo es genial y que su generosidad para con las demás es admirable.Saludos.alicia

Unknown dijo...

Las fotos son maravillosas, los trabajos dejan sin palabras y la generosidad de esta Señora también. Espero que tu nieto esté estupendamente y me alegro de que los malos entendidos se aclaren. Por supuesto deseo que te guste lo que recibas de Jessy y, por favor avísame cuando te llegue. Besos

Estrella dijo...

He estado otra vez viendo la exposición de las labores de tu amiga Dorita, la verdad que te cautiva tanta belleza.

Como tú bien dices, me siento como una niña delante de un escaparte maravilloso llenos de juguetes y sin saber que escoger.

No me gusta pedir, ni mucho menos abusar de la generosidad de tu amiga Dorita y la tuya por darnos esta oportunidad, pero se me hace irresistible pedir el patrón de la vidriera de cesta con flores y de la funda de la máquina de coser en forma de casa. Os estaría muy agradecida, feliz domingo, un beso, Estrella.

Por si las Moscas... dijo...

Hola Blanca,

No he podido resistirme y tras leer tu último post y ver las maravillas de Dorita, yo me he quedado enamorada de un quilt que es una ciudad, es la foto nº 6 empezando por el final; también me gustaría el ratoncito pérez. Creo que es un ofrecimiento maravilloso que hay que estar agradeciendo muchísimo. Para ambas, gracias.
mi email: evamarinares@hotmail.com

Espero ansiosa noticias tuyas, nuevamente gracias. Saludos. Eva.

Lily Gallardo dijo...

hola blanca, cumplo en avisarte que ya puse el tutorial, espero haber sido clara. no te preocupes yo también ando escasisisisisima de tiempo y también algo cansada, necesito mis vacaciones urgente pero todavia me quedan un par de meses para que lleguen. como está el gordito?? besitos.

Unknown dijo...

hola guap cuando puedas pasate por mi blog,
besitos

Inma de almuñecar dijo...

hola preciosa,yo no se si pedirte patrones o que se benga a vivir con migo,me gustaria el patron del pollo con las bobinas de hilo,el ratoncito perez,la cesta de gatitos y el pato que hay a su lado,el perro rosa y azul,las casitas y cuando puedas la factura,yo tanbien tengo patrones de cuadro de punto de cruz,como no puedo enviar nada por msm,lo mando por cartero,mi correo es ratoinma@hotmail.com,mil besos

PIRI dijo...

Te he enviado un e-mail
solo dime OK si lo has recibido
tengo todo lo de direcciones liado, bvoy a borrar direcciones y ponerlas de nuevo
esto es un caos
tengo comentarios en mi blog y al pinchar me sale direcciones que no coinciden
aggggggg que asco la modernidad

Por si las Moscas... dijo...

Muchísimas gracias Blanca, vaya trabajo para organizar esta cantidad de patrones que te hemos pedido, seguiré por aquí. Besos. Eva

el taller de patchwork dijo...

hola
menuda pasada de exposición. Da recuerdos a Dorita si la ves. La conocí en un curso que nos dió Pepa y me pareció una mujer encantadora.
un beso