19 oct 2008

Ha llegado un paquete de ternura.

El pasado sábado día 18 bautizamos a mi nieto, el día anterior había recibido un aviso de correos para recoger un paquete y el mismo sábado por la mañana no pude resistirme y me acerqué a recogerlo y SORPRESA, en su interior había unos regalitos para mi nieto y una preciosa flor para mi, además de una cariñosa carta llena de buenos deseos y que una vez me ha confirmado el generoso corazón de las cosedoras de retazos, yo no se si será que cuando comienzas con esta afición de unir telitas te conviertes en una persona distinta, o quizás muchas de vosotras ya erais especiales y este mundo saca lo mejor de cada una de nosotras, el caso es que estas muestras de cariño me demuestran que no estoy equivocada y que este mundo del patchwork está lleno de personas generosas, de seres especiales o quizás es que para hacer unir telitas con un arte especial también hay que ser de una pasta especial
Mi amiga Chelo me envió estos regalos llenos de cariño, envueltos en sentimientos y bien atados con lazos de amistad.Gracias Chelo por estos regalos, pero sobre todo gracias por ofrecerme tu amistad y demostrarme una vez más que no estaba equivocada y que detrás de los blogs, detrás de las palabras, los SALs, las entradas, los mensajes cariñosos, las palabras de aliento, siempre hay personas muy especiales.


15 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Muchísimas felicidades por el bautizo y por los regalos. Son preciosos.

trossets patchwork dijo...

felicidades por el bautizo y felicidades por tener buenas amigas...

trossets patchwork dijo...

eres tu??????????

carmencita dijo...

Felicitaciones por el bautizo de tu nieto, Dios lo bendiga y lo colme de dicha al lado de sus padres y sus abuelos y que sea un hombre de fé. En verdad si creo que el patchwork nos une, tengo excelentes amistades, son personas solidarias, espontaneas, hermosas, con mucha carga espiritual, que nos hacen cada dia mejores. Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

felicidades por el bautizo y unos regalos preciosos
besositos

Anónimo dijo...

Hola tiene que ser muy emocionante el bautizo de un nieto ya lo son el de los hijos y todo el mundo coincide en que en el de los nietos más. Sera porque somos más mayores y estamos más sensibles. saludos

Lily Gallardo dijo...

felicidades por el bautismo, que bonito tan chiquitito!!!. el regalito no puedo llegar en un momento mas exacto. queria comentarte dos cosas: no se si recibiste el aviso que me pediste y si pudiste ver el tutorial de la libreta, y segundo era para contarte que por fin me puse con el bolso del SAL, estoy trabajando en el muy contenta, me gusta mucho y aunque vaya algo atrasada no importa, ya me pondre al dia. un besito blanqui.

Eva dijo...

Felicidades por el bautizo del niño

los regalos son muy bonitos
bss

PIRI dijo...

donde se siembra buena cosecha, la recogida es buena
Felicidades por el bautizo de Jose Antonio y tambien por no haberme equivocado lo que pienso de ti, el ejemplo esta en tu ultima entrada al blog.
a ver si ne envias una fotito a mi correo
besitos

PIRI dijo...

gracias correo recibido

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por el bautizo,y disfruta de eso regalos tan maravillosos.Un beso.

ana-ane dijo...

Felicidades Blanca, por el bautizo, por los regalos que has recibido, por lo chula que te esta quedando la casa,y sobre todo por tu baúl de tesoros, Felicidades Blanca.

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos son los regalos, felicidades por el bautizo del pequeñin, un besin, Nieves

Serrano-chan dijo...

Felicidades por los acontecimientos que ahora mismo llenan tu vida. Los regalos son una lindeza.Los blogs bien utilizados sirven para compartir y enriquecernos unos de otros y yo pienso que realmente hay gente estupenda detras de cada blog.Un beso.

Paqui dijo...

Enhorabuena por el bautizo. Los regalos preciosos.
besos