5 oct 2008

objetivos Pepi, Georgina e Isabel y algunas cositas mas.

Bueno no está nada mal como me ha cundido el fin de semana y es que eso de madrugar pero no para ir a trabajar da mucho de si, el sábado me levanté pronto y preparé los tres objetivos de esta semana de los tres SALs en los que estoy embarcada en este momento, ya que el de Emi he pensado terminarlo cuando empiece las clases.
El sábado por la noche y el domingo por la tarde terminé los tres SALs, es decir el de navidad de Pepi, el Dear Jane de Georgina y el primer objetivo del bolso de Isabel.
La verdad es que me ha encantado hacerlos por que además no eran ninguno de ellos muy complicado y con las explicaciones de estas chicas es realmente sencillo tenerlo a tiempo.
Por ello mi agradecimiento a las tres, por sus molestias, por sus explicaciones, por sus patrones, por facilitarnos la tarea (Pepi nos envía los patrones incluso girados para que no nos compliquemos, Isabel incluso da trucos para principiantes y de las explicaciones de Georgina que voy a contaros si son magistrales.
Bueno y además de esta semana pasada terminé de acolchar el panel de navidad para este año y que regalaré a mi hija, el de 12 días para navidad, que a mi me parece precioso, solo falta meterle una varilla por detrás para que se cuelgue recto y ya está, es que lo quería terminar para la exposición que tendremos mañana y pasado del grupo de cosimientos al que voy y que pronto empezaremos otra vez. Esta semana pondré las fotos.
Y como no también terminé unos calcetines para mi nieto al que solo le falta ponerles unos pompones que quiere mi hija, no han quedado mal del todo y eso que hacia un montón de años que no tejía unos, tengo que intentar hacerlos con cinco agujas pero es que me ha pillado desentrenada, aunque para mis hijos algunos hice así. En fin que el punto no me entusiasma pero hacer cosas tan pequeñitas es llevadero.






13 comentarios:

trossets patchwork dijo...

pero que requeteguapo va estar ese chiquitin con esos calcetines¡¡¡¡ el panel de navidad es muy bonito, y el sal de navidad se va terminando, el dj, como bien le dije a georgina se lo dejameremos sin terminar a nuestras nietas, jej, besotes¡

Carmen dijo...

¡cuanto has trabajado este finde!
¡que bonitos esos calcetines!
Que disfrutes un montón en esa expo.
Un abrazo

corapensa dijo...

TEN CUIDADO!, con tanta SAL a ver si te va a subir la tension

trossets patchwork dijo...

uffffffff aqui el frio tambien se empieza a notar, seguramente no tanto como ahi, pero bueno.... la colcha ya estaba puesta en el blog, sin ir mas lejos es la foto de mi anunciado de blog, ahhh y mi angel solo tiene valor muy pero que muy sentimental... porque ademas tiene los piececitos rotos¡¡¡ besotes¡¡¡ y si alguien se atreve que nos ponga un sal de un angel vale???? besotes¡

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, cuantas cositas has hecho que ocupada estas, intente dejarte un comentario en el anteior post, pero no pude, no se que pasaria con mi ordenador, pero ya te digo que no pude, la verdad es que me encanto todo lo que saques de la exposicion, que suerte tienes de poder ir a verlas, aqui hay pocas y encima no me coinciden nada bien para poder ir, bueno menos mal que te tenemos a ti y nos enseñas estas tan bonitas, que tal el enano? dale un besin, hasta pronto amiga, Nieves

Fils i robes dijo...

Que finde mas bien aprovechado!! Pasare a ver como terminas todos tus sal.Besos

Carmen Lozano dijo...

Estás hecha una máquina, todo precioso, los calcetines una cucada.Un beso.

Encarni dijo...

Felicidades lo llevas todo al día. saludos.

Lily Gallardo dijo...

como trabajaste!!,precioso todo, todo, el bolso te quedo muy bonito, yo todavia ni escogi las telas, estoy muy atrasada con todooooo, besitos.

eugenia dijo...

Fantasticos!!!
Que alumnas mas aplicadas somos.

Andrea dijo...

Blanca por lo visto hiper productivo tu fin de semana, las mediecitas para tu nieto me encantaron, y no se porque no te entusiasma el punto se ve re bonito.
El panel de navidad para tu hija, sin palabras, parece pintado!!!!, que hermosura, yo creo no poder hacer algo parecido en todo mi vida, le va a encantar!!!
Y que lindo estar al dia con los objetivos de los SAL, yo vengo bastante atras, voy a tener que ponerme al dia...
Felicitaciones por todos tus trabajos!!!
Te mando un beso grande, y que tengas una excelente semana
Andrea

ana-ane dijo...

Has trabajado un montón me llevas la delantera en todo, he leido que te gustaría comprar un libro de Tilda, mira en mi Blog, en la lista de mis visitas tienes a Ana y Mª Angels de Filart, ellas seguro que te pueden enviar, yo les he comprado en Sigets, estos libros y el D.J. me lo envio Angels, te aseguro que funcionan bien, Besitos ana

Pili dijo...

Que trabajodora estas!! Te queda todo precioso.
El banner de otoño es muy bonito con estos tonos tan otoñales de hojas y calabazas.
Besos.