28 nov 2008

VII CONCURSO REGIONAL DE ARTESANIA DE CASTILLA Y LEON

Desde la asociación de retacería de Castilla y León, me informan de lo siguiente, por que quizás alguna podáis estar interesada.





3 comentarios:

trossets patchwork dijo...

este finde no salgo tampoco de barcelona, pero tengo el proposito de coser poquito, no quiero que me cojais mania¡¡¡ jejeje pero conste que me muerdo las uñas¡¡¡¡grrrrrrrr besotes y buenfinde

Lily Gallardo dijo...

hola blanca, espero poder terminar el bolso este jueves, te dije que me decidi finalmente por las asas de madera?, en cuanto lo termine pondre la foto y creo que sera lo ultimo que pueda mostrar este año, ya que como sabes me voy de viaje a casa. con respecto a tu comentario debo decirte que creo que todos los que salimos de nuestro pais por el motivo que sea, y decidimos seguir nuestra vida en otro, tenemos el corazon partido. como creo que sabes estoy en la tierra de mi mama, y de chica he convivido con algunas de sus costumbres, con canciones, con palabras y aunque no conocia españa, por el solo hecho de saber que tu madre nacio ahi, uno ya lo quiere. mi mama llego a argentina con 18 años y volvio a su pueblo natal con 72, como ves casi toda su vida la vivio en argentina pero nunca dejo de ser española, a ambos lados del oceano habia cosas amadas, habia risas, lagrimas, alegrias y dolores. a mi me pasa igual, y si siempre me pregunte que es UNA PATRIA, ahora me lo pregunto doblemente. mi pais natal lo amo y lo odio, lo defendio y lo ataco, lo entiendo y no comprendo nada, e igual siento sobre españa. mi gente querida de toda la vida esta en argentina, pero mi nueva gente querida esta aca. el paraiso no esta ni alla ni aca. quiza un emigrante es alguien afortunado que tiene amores y dolores por partida doble, que pertenece a dos tierras y asi sera para siempre. te puedo asegurar que antes de irme a reencontrarme con tantas cosas que extraño mucho, se exactamente cuales estare deseando encontrar a mi vuelta, porque tambien las extrañare. un bso grande, siempre un placer conversar con vos.

eugenia dijo...

El bolso te ha quedado perfecto!!!! la exposicion una maravilla.