17 dic 2008

mi ángel de navidad

Bueno ayer llego a casa por la tarde después de un día difícil y me encuentro al cartero entregándole un paquete a mi marido, me pareció extraño ¿por la tarde? Y cual no sería mi sorpresa cuando el paquete era para mi, dentro estaba un quilt de un Angel que me encanta era de mi amiga Silvia, la que siempre me mima y ya no se como voy a agradecerle sus atenciones y su cariño, además una nota muy cariñosa felicitándome la navidad.
Hay personas en este mundo que parece que estén para cuidar a los demás, para mimarnos, para decirnos con sus gestos y sus palabras que somos importantes por que alguien nos aprecia y estas personas aunque no tienen alas, aunque aparentemente llevan una vida normal en realidad son ángeles, estoy convencida de ello, y yo tengo mi propio ángel Malagueño por eso le doy gracia a Dios por enviarme a una persona como ella, generosa, amable y llena de ternura.
El ángel de momento está en el salón de mi casa justo al lado de la mesa de comedor, pero cuando pasen estas fechas lo colgaré en mi habitación para que proteja nuestros sueños.Gracias Silvia



20 comentarios:

Gracia dijo...

Blanca, precioso regalo, y sí en verdad encuentras personas así en este mundo tal irreal algunas veces y tal real otras cuando las conoces en persona y te das un abrazo, realmente a traves de él se transmite ese cariño acumulado durante el tiempo que solo son palabras escritas o una voz a traves de la línea teéfónica.
FELICES FIESTAS.
Un beso.

eugenia dijo...

Eres una afortunada !!! es una suerte tener amigas tan detallistas.Feliz Navidad

trossets patchwork dijo...

es una monada, me encantan estos angeles, y cada dia cuando lo veas te acordaras de tu angel malagueña, seguro que velara por ti y por los tuyos, un besote¡

mariajose dijo...

amiga Blanca que ilusion de angel esta chulisimo,tenemos amigas geniales y generosas que siempre piensan en nosotras para hacer un regalo ,felicidades un beso..
FELIZ NAVIDAD desde MENORCA

SOGAMAR dijo...

Es un angel precioso. Lo tengo en un panel casi acabado de Navidad. A ver si es antes de Nochebuena.

El blog de María Lorena dijo...

Que bonito ángel y que bonito tener amigas así, sólo se consiguen buenas amigas si eres buena amiga y estoy segura que tu lo eres.
Besitos.

calahorra01 dijo...

Pero como no vas a tener tú amigas, si desprendes bondad y sensatez por todos los poros de tu cuerpo, espero ser yo una de ellas. El ángel es una maravilla y no me extraña que lo quieras poner en tu dormitorio para que vele vuestros sueños.

PTCRUZ dijo...

Ya veo que has colgado el Arbol que tan generosamente nos has facilitado a todas. Ha sido un bonito detalle de Silvia mandarte un angel tan bonito.
bss y si no te lo he dicho aún, Feliz Navidad

Pili dijo...

Sylvia es un sol!! y tu te mereces todos estos mimos..
Besos y feliz navidad.

Ana Miranda dijo...

Blanca, que bonito. Creo que Silvia ha acertado regalandote un angel para otro ANGEL (así es como te veo yo). Siempre tienes palabras de amor y ternura, nos arropas con tu manta, ¿que más se puede desear?. Un abrazo y que disfrutes de tu navidad.

Emi dijo...

-Un regalo super lindo, estoy segura protegera tus sueños...y los de tu familia...
Volví a enviarte los patrones y nuevamente me dio error, te pido disculpas!!!, pero puedes llevartelo del blog, aunque sea pequeño, y en la compu para imprimir le das a imprimir en pág. completa.Así quizás logrés algo.

Un fuerte abrazo.

NINES dijo...

Seguro que estarás protegida con ese angelito que con tanto amor te han hecho.........a mi me fascinan los angeles ,tanto que llevo uno tatuado......besos valencianos y BON NADAL!!!!

Carmen dijo...

¡que bonito detalle de Sylvia! ¡Es precioso! Vengo a felicitarte las Navidades y desearte mucha felicidad con el Niño Jesús que tienes este año.
Un abrazo

P.D. Ya he puesto el árbol en mi blog, estoy muy contenta de como me ha quedado, gracias por enviarme los patrones.

Lupe Z Lluch dijo...

Pues mira si tu piensas que Silvia es un angel yo pienso que tu debes ser otro....no se, por lo que pones en tu blog,por la manera que nos los enseñas y por los comentarios que nos dejas en los nuestros...desprendes paz y en estos tiempos ...se agradece.
BESITOS NAVIDEÑOS

corapensa dijo...

!Que preciosidad de angel,y el arbol tambien te ha quedado divino.FELIZ NAVIDAD TE DESEAMOS TREMENDUSKA Y YO,besos y achuchones a tu nieto y a ti,creo que van a ser las navidades mas felices,"por el monmento

Ingrid dijo...

Hola Blanca! Te escribo desde Venezuela. No se como es que no había visitado tu blog. Estoy encantada. Ya copié el tutorial del árbol de Navidad. Me parece maravilloso porque se presta para hacerlo con muchas técnicas. Te felicito por el ángel que recibiste. Espero que lo disfrutes. Te deseo una feliz navidad. Besos.

Mis Labores dijo...

feliz navidad y un año lleno de aligria y felicidad de una amiga.

ana-ane dijo...

Te lo mereces,

F E L I Z N A V I D A D

Z O R I O N A K

y Próspero Año Nuevo.

Muchos Besos

Tamara de Caballero dijo...

hola gracias de antemano por favor insiste te paso mis correos
tamaradecaballero@gmail.com
tamaradecaballero@hotmail.com
lo espero tambien agradeceria me dijeras lo de los sal me gustaria intentarlo pero no se como se juega
mil gracias Dios te bendiga por la paciencia

Tamara de Caballero dijo...

Hola soy yo otra vez el patron que quiero me obsequies es al arbol de navidad y gracias por la explicacion del sal, de antemamo agradecida correo buen fin de semana
tamaradecaballero@gmail.com