21 dic 2008

sorteo del libtro "el club de los viernes"

En esta dirección: http://handmadecrafts.wordpress.com/2008/12/10/super-sorteo-navideno/ he encontrado un sorteo sobre un libro que me encantaría tener, una de las condiciones para participar es poner en el blog una entrada sobre este libro.
Sortean además unos hobillos de lana y unas agujas de punto.
Ya había oído hablar de él y tanto es así que le he insinuado a mi familia que me encantaría tenerlo, se trata de la historia de 8 mujeres que tejen su vida al tiempo que hacen punto y se reúnen una vez por semana para compartir experiencias, y desgranar sus vidas utilizando como excusa su afición. Seguro que esto os suena a muchas, para mi sería el club de los miércoles que es cuando se reúne mi grupo de patchwork.Aunque nunca tengo suerte y no me toca nada he decidido participar.

13 comentarios:

Encarni dijo...

Gracias por la información, Los ovillos de lana son mi afición.

Aprovecho este comentario para desearte, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2009. bssssssssssssss

Punt Petit dijo...

Que buena pinta que tirene este libro!!!
Te deseo unas felices fiestas al lado de tus seres queridos !!!

Nieves dijo...

Hola Blanca, solo desearte unas Felices Navidades y todo lo mejor para ti y los tuyo. Si no te importa te agrego. Besos.

MI RINCON dijo...

Blanca, yo ya se lo he pedido a los Reyes, y como he sido muy buena, creo que me lo traeran.

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

Adhara dijo...

Muchísimas gracias por las información!! Tiene que ser un buen libro! Yo no puedo participar en ninguna reunión para poder compartir, enseñar y aprender (en el pueblo en que vivo encaja bien eso de cuatro casas y un retrete...jaja). Cuando pueda me haré con él.

Ya verás como sí vas a tener suerte esta vez, mujer!!

Un besote muy muy fuerte, Blanca.

trossets patchwork dijo...

esta vez te toca seguro, yo te mando todas mis buenas vibraciones, veras¡¡¡¡ besotes¡

calahorra01 dijo...

A ver si hay suerte y de una forma o de otra te lo regalan. Un beso

trossets patchwork dijo...

hola guapisima: en primer lugar decirte que estoy feliz, pero a la vez incredula sobre lo de mi hija, no me hago a la idea de ser dos mas de golpe, todavia es muy reciente la noticia, esta de dos faltas solo, y hemos de esperar, no quiero hacerme mas ilusiones de las que debo, en segundo lugar te dire que lo de cagar el tió se hace en una habitacion de la casa, mientras el niño que le toca picar, acompañado de los mayores cantan villancicos delante del belen, mientras algun adulto, se queda cuidadando del tió y tapandolo para que no tenga frio con una mantita, cuando el tió supuestamente huele, ha cagado.... y viene el niño corriendo a picarle... la verdad es que es un momento muy tierno y que espero con ilusion, ademas los mayores tambien lo hacemos..... sobre el lapiz, decirte que yo lo compre en jpujol en la feria, pero ya hay tiendas que lo tienen sino este alguno parecido.... un besote amiga¡

Carmen Lozano dijo...

Feliz Navidad Blanca, para tí y tus seres queridos, mis mejores deseos para estas fechas tan entrañables.Un beso.

FabiQuilts dijo...

Faliz Navidad... Con cariño, desde Costa Rica!!!
Fabi

Paqui dijo...

Blanca ¡feliz Navidad para toda tu familia! Esta va a ser muy especial porque ese nieto te ha traido ilusiones renovadas. La Navidad es maravillosa cuando se tienen niños pequeños ¿verdad? y si no que me lo digan a mi con uno de 12, otro de 9, otra de 6 y esperando otra niña que Dios quiera que para la Navidad próxima la podamos tener junto a nosotros.
besos

El blog de María Lorena dijo...

Hola Blanca.
Pasaba a saludarte y a desearte una feliz navidad, que pases unos días lindos en compañia de tu familia.
Besitos

SusanPatch dijo...

Muchas Felicidades, Blanca. Te sigo a través de nuestra Silvia.
Un beso fuerte y FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.