11 ene 2009

Salón de manualidades, 3ª edición.

Del jueves 29 de enero a domingo 1 de febrero de 2009 tendrá lugar en Bilbao el Salón de tendencias creativas en su tercera edición.
En esta dirección podéis ver toda la información sobre horarios, precios de las entradas, cursos y sus precios y horarios y toda la información necesaria.
La asociación de Retacería de Castilla y León organiza una excursión el día 31 sábado para visitar este salón, y yo ya estoy apuntada, es la primera vez que voy a este evento y estoy muy contenta, por que espero disfrutar un montón, me han dicho las que han ido otros años que además de ver un montón de técnicas para todo tipo de aficiones creativas según tengo entendido podré disfrutar del patchwork también, así que a mi vuelta espero informaros de cómo irá todo.Y si alguna se anima pues nos veremos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Blanca, Feliz año guapa. Que bien que puedas ir, a ver si tengo suerte y algún día organizan algo en Madrid... por cierto me gusta el nuevo look de tu blog. Besos

Maria dijo...

Me alegro de que puedas venir, yo he estado en las anteriores y la verdad es que han estado muy bien, aunque no he hecho ningún curso igual me animo este año.

ana-ane dijo...

Como en anteriores ocasiones, pienso ir el Jueves, pero desde este mismo momento se que también estaré el Sábado, no puedo perder la ocasión de conocerte, aunque sólo sea un momentito para darte un besote, Blanca aúnque en la propaganda dice Creativa de Bilbao, quiero que sepais de antemano que la feria se hace en Baracaldo, que es donde está la nueva Feria de Muestras,osea que os aviso, para las que vengaís por libre que no hace falta llegar a Bilbao.Ya iremos comentando. Besitos

P.D. En años anteriores ha estado bien, pero !ojo¡ no tanto, lo que si te puedo decir que hay amigas que exponen, entonces merece la pena ir !!!!!animarosssssssssssssss¡¡¡

mariajose dijo...

amiga Blanca,como siempre os digo me dais mucha envidia de poder asistir a todos esos actos,exposiciones y salonesetc.. ojala pudiera ir seria genial..
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Bueno Blanca, acabas de ponerme colorada. Mil gracias por todos tus elogios, pero el patchwork tiene algo sin lo que carece de sentido, y es "compartir". No se trabaja solamente por el placer del trabajo en si, sino que también es precioso compartir lo que cada una hace, y todo, todo es valioso, ya que está hecho con amor y pasion.
A mi me siguen gustando todos los trabajos que veo vuestros, ya que tienen un sello personal y siempre algo te hace vibrar y te descubre nuevas ideas, formas, colores. En fin, que vamos a decir si es nuestra gran ilusión.
Y otra gran pasión son los nietos. Estoy segura que aunque el trabajo te robe horas para estar con tu nieto, el tiempo que le dediques estará lleno de atención y amor. Yo efectivamente soy una afortunada ya que me prejubilé en un momento estupendo para poder disfrutar de los nietos ,ya que de los hijos ha sido un poco mas complicado por lo mismo del trabajo.
Bueno Blanca, un abrazo muy fuerte.
Laura

EL RINCON DE CHELO dijo...

Caray !!! Blanca!! las chicas de Logroño también vamos el día 31 , sábado, a la feria de Bilbao!!!!! tal vez incluso nos veamos allí ¿no? cualquier cosa si quieres me escribes al privado y te dejo mi teléfono, besos

Chelo

PD: por cierto...me gustaría saber como has puesto ese fondo tan bonito!!! yo puse uno pero me gusta otro de otra página y no sé como ponerlo....grr soy torpeeeeeeee!!!!!!