3 feb 2009

agradecimiento a Teresa Sako

La semana pasada recibí un mensaje del cartero para que fuese a correos a recoger un paquete, venia a nombre de Teresa Sako, bueno no podía imaginar que era, y cuando lo recogí teníais que verme por las calles de Valladolid con una sonrisa bobalicona y deshaciendo el paquete por las calles por que no podía esperar a llegar a casa. Y que me encontré pues un bolso que hace tiempo Teresa me ofreció sin terminar pero prácticamente acabado incluso acolchado y por cierto muy bien acolchado y rematado además venia acompañado de unas telitas, y de una de esas pelotas que parece imposible que alguien pudiera coser por lo chiquitina que es y que llevé a la feria de Creativa, además venía acompañado de unas cartas muy cariñosas.
Bueno sinceramente yo no se que he hecho para tener la suerte de encontrar gente tan generosa y tan cariñosa en la globosfera de los cosimientos, pero creo que soy una persona muy afortunada y si alguna vez me veis podéis pasar por mi espalda los boletos de lotería y de las quinielas por que me siento con tanta suerte que tengo hasta para repartir.Gracias Teresa por tu regalo, gracias por tus palabras y sobre todo gracias por estar detrás de tu ordenador compartiendo con todas nosotras tus conocimientos y tu buen gusto.

16 comentarios:

Agus Albiol dijo...

El bolso es una pasada de bonito y todavia más bonito si es regalo de una amiga... ya te imagino presumiendo de el

Bss, Agus

Carmen Lozano dijo...

Ese bolso es precioso! vaya regalazo Blanca,eres muy afortunada.Disfrútalo mucho y presume de bolso y de amiga.Un beso.

Lily Gallardo dijo...

hola blanca, me imagino tu emocion porque a mi me hubiera pasado lo mismo, el detalle de teresa es insuperable ademas de que el bolso es bellisimo. con respecto a donde compre las telas, fue el año pasado y sinceramente no lo recuerdo y no encuentro la factura( antes las tiraba) pero si las buscas en QUILTSHOPS.COM como quilt diva, seguro que las encontras. un besito, lamento no haberte podido ayudar mas.

Carmen dijo...

¡Felicidades Blanca! por el bolso tan precioso y por las amigas que tienes, es que te las mereces por ser como eres! Me hubiera gustado habernos encontrado en la feria, pero no fué así, lo dejaremos para otra ocasión.
Besos

Anónimo dijo...

Buenos días Blanca.

Ante todo, me gustaría felicitarte por tu blog, y todas las obras de arte tan maravillosas que haces en tela, siempre se agradece que haya gente tan apasionada por este mundo a veces tan desconocido.

Decirte que nos ha gustado mucho tu rinconcito en internet, este gran invento que nos permite conocernos y hacer amistades para siempre...

He estado leyendo algunos de tus textos y la verdad se nota que llevas, como dice en el título, el patchwork en el corazón.

Me gustaría, sin embargo, corregirte algo, y es que la feria de manualidades de Bilbao es Tendencias Creativas, y no Creativa. Creativa lleva organizando durante tres años un salón de manualidades, labores y bellas artes en Barcelona, y está preparando una nueva cita en Valladolid.

Nos gustaría contactar contigo para seguir hablando y para que vengas a vernos a Valladolid.

Muchas gracias amiga, un saludo.

Luz dijo...

Hola Blanca , pues ves mejor callada...hubiera metido la pata jajajaja.
Por cierto, la bolsa una maravilla pero lo mas sorprendente es poder encontrarnos con gente tan maravillosa a traves de una pantalla.
Mil besitos y feliz semana.

ana-ane dijo...

Doy fe de que esa pelotita es divina, una pocholada, es un jardin de la abuela en mini-mini-miniatura, verdaderamente eres afortunada, mira si hubieramos comprado un cupón seguro que nos tocaba, lo dejaremos para otra ocasión.
Las fotos casi mejor que lo hagas tú, a mi sólo me suben cuatro en cada post y me tiene colgada un gran rato, bueno yo subiré alguna para cumplir con las amigas que se que esperan algo, pero dentro de unos dias.
Blanca ¿te había dicho que eres un encanto?

FabiQuilts dijo...

Muchisisimas felicidades... el bolso está de lujo!!! El diseño me a encantado...
Que tengas una Bonita Semana
Fabi

Adhara dijo...

Qué ilusión! Como pasa en mucha ocasiones, la grandeza de las personas se refleja en nuestros rinconcitos y me llena de orgullo humano saber que día a día nos encontramos con unas grandísimas personas en el ciberespacio (y por qué no, algún día en persona!!)

Ahhh!! Qué ilusión Blanca, que quiere contactar contigo Salón Creativas!!!

Un besote muy fuerte!!

calahorra01 dijo...

Bueno que decir del bolso que no hayan dicho verdaderamente es precioso, y la pelotita la pude ver en Bilabo y es una monada, tan chiquitina no sé ni como ha podido coserla, está perfecta. Felicidades por ser como eres y por tener unas amigas así. Besos

PIRI dijo...

Y lo preguntas tu?

Anónimo dijo...

Blanca que cosas tan bonitas, si es cierto que tienes muchas suerte, pero quizá será que la mereces. Un abrazo.

calahorra01 dijo...

Hola Blanca, otra vez yo, he leído el comentario que te han dejado de Creativa que probablemente lo hagan en Valladolid, ya nos lo comentste en Bilbao, mantennos informadas porque si puedo si que iré y así de paso recuerdo sitios que visité cuando mi hijo estaba estudiando allí.
Ya le canto a Ferrán y se ríe a carcajadas, pero como canto tan mal, mi hija me dice que se ríe por no llorar, pero es igual yo sigo cantando, será por eso que este año llueve tanto, jaja.
Bueno guapa un beso

Noel dijo...

Qué suerte que pudiste ir a la feria de Bilbao, me imagino lo que disfrutariáis. Los regalos de Teresa son ideales, el bolso es un cosimiento de lujo que seguro rematas muy bien. Bs

teresa sako dijo...

Blanca... ya estoy colorada. No tenías que haberlo mostrado. No lo había acabado y te lo ofrecí para que lo acabaras tú (yo no me veía con un bolso así) Espero que lo acabes y ya deje de ser un eteeeeerno super ufo, jeje.
¿Vas a ir a Sitges? Yo me lo estoy pensando... puede que vayamos mi madre y yo y de paso visitamos a mi hermana que vive un poco más al norte de Barcelona.
Miles de besos, Teresa Sako.

carmencita dijo...

Hola Blanca, pero que afortunada eres, de alguna manera Dios te regresa tu generosidad, el que dá sin esperar recibir nada a cambio, tiene su recompensa. Entiendo y no te preocupes por lo del premio se que te emociona en tu corazón, y me gusta tu sinceridad, besos.