2 feb 2009

Creativa Bilbao 2009


Bueno, el viernes pasado estuve en Bilbao, si en la feria de Creativa y paso a haceros la reseña, por que parece mentira todo lo que da de si un día y la de cosas que tengo que contaros.
La feria me pareció un poco pobre, los están estaban bien aunque no se que hacían vendiendo moldes para hacer tartas o platos para picar ajos, o cascanueces. Pero en fin los que estaban dedicados a las manualidades estaban genial, aunque ya dije que las que fueron los días anteriores deberían de habernos dejado algo mas ya que de Tilda en todos los sitios los libros agotados, menos mal que al final encontré un sitio donde comprar un par de estos libros, bien, uno de mis objetivos conseguido. También quería alguno más que no pude encontrar.
Por lo demás compré algunos botones y un par de telas de Tilda de lo poco que quedaba.
Pero sinceramente la feria me ha decepcionado un poco, esperaba novedades y no vi muchas.
Pero eso si, tuve la oportunidad de conocer a unas cuantas amigas blogueras y solo por eso creo que valió la pena.
Conocí a Ane que es un encanto y tiene una voz dulce y es muy atenta y que además de acompañarnos a mi amiga y a mi a ver las exposiciones y a visitar algunos puestos tuvo todo un detallazo conmigo y me regaló una bolsa de la compra de esas que se pliegan y evitan que contaminemos, y por cierto muy acorde con mis gustos en cuanto al colorido de las telas y motivos y que muestro en estas fotos para poneros los dientes largos.
También conocí a otra súper abuela a María Pilar de Calahorra que había acudido a la feria con Inma y los maridos de ambas, los maridos un encanto aguantaron mecha durante todo el día.
Pero ellas es que son un amor, María Pilar aunque siempre se está quejando de que anda un poco baga, os aseguro que es de las que enseguida se arremangan, tanto es así que como mi amiga y yo nos habíamos apuntado a un curso para hacernos una bufanda allí que se fueron ellas y unas con bufandas y otras con sus boas salimos todas abrigadas y estupendas.
Además conocí también a Chelo, de la que no me pude despedir por que sin darme cuenta borre las llamadas entrantes con el número desde el que me llamó y ya no la vi en otro momento.
Además estando todas juntas llamamos a la bruja Pepa y pude comprobar que a pesar de su pena por no estar con nosotras tiene una voz encantadora, te echamos de menos Pepa.En fin fue un día emocionante por la gente que conocí y encima me traje el mejor de los recuerdos, un montón de abrazos de esas amigas glogueras.

17 comentarios:

trossets patchwork dijo...

bueno....bueno.... lo bien que lo pasaste, me alegro, por cierto si quieres algun libro tilda yo los tengo todos escaneados... puedo pasartelos, y otra cosita, los brazos de los angelitos del sueño, ponlos como tu creas, o espera que los pongan en el tuto, no se ven...por lo tanto bien cosiditos y ya esta, pero yo no puedo mostrartelos porque ya no tengo ninguno de los muñecos¡¡¡ ohhhhhh besotes¡

calahorra01 dijo...

Estoy encantada con ese día tan maravilloso que pasé, conoceros fue un verdadero placer y a mí tambien me gustaría volver a vernos si puede ser en San Juan de Luz. Ane también es encantadora y me agradó hablar con Pepa.Tu amiga me pareció tambien muy agradable, le das un saludo mío. En fin fue un día para no olvidar.
Como ya te dije en casa estoy de momento sin ordenador y hoy en el trabajo me he encontrado con la sorpresa de que ha fallecido un cuñado de Eva (puntadas agrupadas).
Si hoy he estado de super abuela y he disfrutado un montón, cuando estaba dormido le tocaba la carita a ver si se despertaba y poder jugar un poquito con él, se me está cayendo la baba ¿estaré chocheando ya?.
Ayer me terminé la bufanda pues no me dió tiempo allí porque ya sabes que empezamos más tarde que vosotras. Voy a poner una foto en mi blog.
Un beso muy grande

calahorra01 dijo...

Soy yo otra vez, voy a pedirte que por favor me mandes las fotos que estamos (no puedo agrandarlas) y que hiciste con tu cámara yo te mando las mías. Bss

ana-ane dijo...

Gracias Blanca eres muy amable, desde luego lo mejor de la feria fue conoceros, en todo momento me senti entre amigas como si os conociera hace mucho tiempo, está claro que el patchwork no son solo puntadas. Besos

angela dijo...

Blanca para ser sincera a mí me decepcionó mucho no me gustó nada de nada...Yo para el año próximo no vuelvo. Al juzgar por las fotos lo habéis pasado estupendo.Yo fuí con una amiga y a ella tampoco le gustó. Un besito.Angela

SOGAMAR dijo...

Hola Blanca
Fue una pena no poder conocerte. Chelo me dijo que te había visto. Con Mª Pilar estuvimos a última hora.

corapensa dijo...

!Por dios! parece que solo faltaba yo! jeje,no se yo si van a salir envidias por ahi,jej, y ademas SI QUE ESTABA,¿no ves esa luz encima de Pilar SOY YO. por cierto estais guapisimas

Inmapatchwork dijo...

Fue un sabado estupendo claro pero
porque pude estar con todas vosotras, porque si hubiese sido por la feria..........?????
Espero que podamos estar nuevamente pronto.
Besos
Inma

Encarni dijo...

Hola Blanca, que envidia me hubiese encantador ir. Si tienes fotos de los stand, por favor ponlas en tu blog. saludos

Carmen Lozano dijo...

Por lo que cuentas mereció la pena asistir a la feria que aunque te decepcionó al menos conseguistes conocer algunas blogueras.Un beso Blanca

FabiQuilts dijo...

¨Pasé a Saludarte!! un abrazo
Fabi

Sylvia Reguero dijo...

Veo que lo pasastes bién y disfrutastes al menos de todo lo que pudistes o más bien lo ue te dejaron.
En general
varias amigas se han quejado un poco de lo mismo,que esté año ha dado un bajón.
Un abrazo

Sylvia Reguero dijo...

Veo que lo pasastes bién y disfrutastes al menos de todo lo que pudistes o más bien lo ue te dejaron.
En general
varias amigas se han quejado un poco de lo mismo,que esté año ha dado un bajón.
Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

que bien que lo pasaron!!!!, me encanta ver a todas mis queridas amigas juntas, lastima que yo no pueda acompañarlas en estas ocasiones, tengo muchas ganas de conocerlas, creo que a esta altura uno disfruta mas de esta compañia que de la feria en si. preciosas las bufandas y se ve que las hicieron rapidisimas. besitos.

Luz dijo...

Hola Blanca, pues te diré que estuve a punto de decirte algo en la feria, pero no lo hice por que no esta segura, y tampoco me acordaba de tu nombre, ahora me arrepiento, ya que si fuiste el viernes eras tu seguro....
En fin otro dia sera.
Era mi primer feria y a mi todo me parecio genial , aun que como tu , no se que pintaban los moldes para tartas etc....
Besitos.

carmencita dijo...

Hola Blanca, pese a tu opinión de que la feria de Bilbao no cubrieron tus espectativas, leí también otro comentario al respecto, y pienso que no eres la única, pero creo que fué una experiencia maravillosa que conocieras tus amigas virtuales, se nota la alegría en el compartir y eso no tiene precio. Saludos.

carmencita dijo...

Amiga pasa por mi blog, hay algo paraa tí. Saludos.