5 feb 2009

Exposición de patchwork en la feria de manualidades de Bilbao es Tendencias Creativas

No quiero dejar pasar la ocasión de compartir con vosotras lo que pude ver en la exposición de patchwork que pude ver el pasado sábado en la feria de manualidades de Bilbao es Tendencias Creativas, que como me han indicado se llama así y no feria de Creativa como yo pensaba.
Pues bien tengo que deciros que en general me sorprendió y es por que soy tan ingenua que yo pensaba que en un lugar donde llueve tanto la gente debería de tener los ojos llenos de colores grises, me esperaba encontrar telas tipo japonesas que me encantan o tierra que también son de mi gusto, pero no cuando llegue y sobre fondo negro pude disfrutar de todo un estallido de color, es como si la luz del mediterráneo estuviese inundando el Cantábrico.
Tengo que decir que algunas piezas me encantaron además de sorprenderme, por los diseños y por lo bien trabajadas que estaban.
Además entre las piezas estaba el mandala que hizo Ane en el Sal de la Bruja.Bueno como una imagen vale mas que mil palabras dejo que disfrutéis vosotras mismas de la muestra.




















































13 comentarios:

angela dijo...

Blanca a mí me ha defraudado... La exposición estaba bien y a mi se me estropearon las fotografías...El que más me gustó fue el de la muñequita era una monada y muy bien trabajado.Un bs.Angela

Belinda dijo...

Hola Blanca, pero que de cosas que habia en el salon de Bilbao!! A mi me hubiera gustado ir pero al final no pude y me quede con las ganas pero con las fotos que andais poniendo mas aun :)
Besoss

Lupe Z Lluch dijo...

Aunque no estuve,viendo todas tus fotos por lo menos la exposición a mi me ha encantado.
Muchísimas gracias por enseñarnoslas.
BESITOS

Adhara dijo...

Increible...Con las fotografías que nos muestras aseguro al pensar que todas las personas nacemos con un don y el más maravilloso para mí y del cual me siento orgullosísima es de saber que existen manos tan prodigiosas como nos muestras (incluyendo las tuyas, por supuesto) que son capaces de hacer estas maravillas...!!!

Un besote muy fuerte!!

mariajose dijo...

espectaculares estos trabajos,supongo que lo pasariais fenomenal todo el grupito haciendo vuestras labores favoritas,que envidia..un abrazo desde MENORCA

Andrea dijo...

Parece ser que todo estaba muy lindo, o al menos eso se aprecia en las fotos.
Gracias por dejarnos participar de esta forma un poquito de la feria
Bss.
Andrea

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Por si las Moscas... dijo...

Preciosa la exposición, gracias Blanca por compartirla con todas.

Por cierto el bolso que te ha mandado Teresa Sako es precioso.
No te conozco en persona pero tal y como escribes, como te expresas, creo que eso de tener buena suerte es por que eres buena gente. Besos. EVa

trossets patchwork dijo...

ahhhh, habia leido los tres conejitos imaginate.... mirare si tengo el se las bañistas, seguro que si y te lo mando tambien, la exposicion una pasada, cuanto amor se ve¡¡¡¡ besotes¡

artesana dijo...

Que preciosidades.Que manos teneis.
Os admiro a todas.Espero poder aprender algun dia a hacer esas cosas tan bonitas que haceis.Es mi tarea pendiente.

Unknown dijo...

Hola Blanca: He sentido mucho no poder ir a Bilbao, ya que el año pasado me gustó mucho, así que te agredezco mucho las fotografias y la reseña de la expo.
Respecto a la colchita que puse no hace mucho, pues bien, a pesar de que tengo poco tiempo, el que tengo lo aprovecho mucho y ya está terminada. Esta noche o mañana la pondre en el blog. Es una cosa pequeñita pero ha quedado graciosa, ya la verás.
Un abrazo
Laura

PIRI dijo...

ES TODO FANTASTICO
SON OBRAS DE ARTE
MUCHAS GRACIAS POR TUS FOTOS Y EXPLICACIONES
A MI QUE NO ME GUSTAN LAS AGLOMERACIONES, ES TODO UN LUJAZO VER TODO LO QUE HABEIS VIVIDO ALLI.
GRACIAS

ana-ane dijo...

Que bonito te ha quedado, eres toda una profesional de la escritura y la fotografia, me encanta.Besos