8 feb 2009

fin de semana frenético con el patchwork

Bueno, no se como pero de repente me he dado cuenta de que estoy inmersa en un montón de SALs, algunos mensuales, otros semanales, otros cortos o apunto de terminar, otros que me ha sido imposible seguir pero los he dejado como pendientes, y por último algunos que están a punto de empezar y que solo espero que antes de que comiencen yo pueda terminar alguno de los que tengo empezados.
Y es que no me puedo resistir a la tentación por que todos ellos son preciosos, auques soy consciente de que con el poco tiempo del que dispongo algún día tendré que aprender a decir que no.
En fin este fin de semana me puse al día con el objetivo de la querida Juana y que con tanto cariño y pulcritud nos explica Georgina que las que lo hacéis también, estareis de acuerdo conmigo en que la tal Juana debió de ser una mujer menuda o al menos con manos diminutas por que de otro modo no me explico que crease semejante trabajo con piezas que en algunos casos apenas miden unos milímetros. Este objetivo de la semana pasada al final lo resolví haciéndole con el método de la cabaña de troncos al menos en su parte central ya que de otro modo no se lo que habría resultado.
Por otra parte también tuve tiempo de terminar mis dos ángeles del sueño de Tilda y que Celes nos explica los pasos para hacerlos. Tengo que decir que me ha encantado hacer esto, son mis primeros Tildas y se con las explicaciones de Celes ha sido sencillo, veréis que añadí unos cascabeles a los extremos de los gorros y las alas las acolché como indica alguno d e los libros de Tilda que me compré recientemente, uno de los ángeles es para la novia de mi hijo que adora los perros por eso sus botones son con esos motivos, el otro es para mi nieto y utilicé botones diminutos que compré en la feria de Bilbao. Las telas con las que lo he hecho son casi todas autenticas Tilda y el pelo también es de esta diseñadora, me gusta el resultado.
Además también preparé el objetivo del Alphabeth Garden que nos explica Paloma aunque aún tengo que festonear y veo que ya ha publicado la letra b, al menos quiero ir preparando todas las piezas ya que hacer el festón es siempre menos complicado que buscar las telas, preparar los patrones y pegarlos, pero me encanta como va quedando.
Además conseguí terminar el primer objetivo que Emi nos puso y he decidido hacerlo con el método del redwork y me gustó mucho hacerlo.
Otro objetivo en el que trabajé el fin de semana aunque ando con el festón todavía es el de las cestas del bunny hill designs para el mes de febrero, que son preciosas estas cestitas y al ser mensual la entrega resulta cómodo de hacer.
También empecé con el punto de Cruz de Pepi, pero no lo muestro por que apenas pude avanzar ya que necesito luz natural para no confundir los tonos de rosas ya que para complicar mas las cosas elegí un hilo pequeñito y en color crema que espero que quede bonito, pero Pepi en este caso nos dio permiso para llevarlo a nuestro ritmo.Y nada más a esperar nuevos objetivos en unos casos y avanzar en los últimos.







7 comentarios:

Adhara dijo...

Buenísimos Días!!

Ahhh!! Me encanta tu ritmo frenético, haces que se carguen las pilas!!

Yo también ando muy atareada y para chasco estoy haciendo unas cortinas para el salón!!

Pero puedo hacerlo con cuentagotas, ya que el pequeño no me deja casi tiempo.

Me encanta todos tus logros!!

Un besote muy fuerte!!

corapensa dijo...

HIJA DE MI CORAZON yo pensaba que el patch y las manualidades es general eran para relajarse y disfrutar,!Que estress!,mira a mi no me agobies.Para el carro coje un buen libro y relajate,que entre tantya SAL,tanto estress te va a dar un jamacuco,que estamos en unas edades que hay que estar divina y relajadita

angela dijo...

Y, ¿Todo eso en el fin de semana? Por fi dime como lo has hecho...Para mí los fines de semana me pasan en un suspiro y nunca estoy más de dos horas porque, si no es por pito es por flautas pero, nunca me arreglo bien... Los angeles te han quedado muy bonitos y también personalizados estoy segura de que tu nietecito y la novia de tu hijo están encantad@s y, encima has hecho más cositas... Y para que luego digan que somo es sexo débil...Un beso.Angela

Sylvia Reguero dijo...

Y tan frenetico yo en cambio ni he mirado la aguja pero lo he pasado fenomenal .
Un abrazo

calahorra01 dijo...

Eres una máquina, todo el día sin parar y además que cosas tan bonitas ¡que envidia¡

Noelia dijo...

Tienes razón Balnca, est año es el año de los SAL's y BOM. Y es muy difícil no resistirse!! Ya veo que estás con unos cuántos!!
Yo también he caido!!

Un saludo :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajadora!! todo precioso, besoss

Chelo