23 feb 2009

Patchwork y más patchwork

Este fin de semana que es cuanto dispongo de un poco de tiempo para avanzar en todos los Sals en los que me he metido, he conseguido, terminar el primer objetivo de la historia de ángeles, ando un poco despistada y no se cuando tendremos el segundo.
Además terminé un cojín manta que le había hecho a mi madre para el sofá y no veía el momento de terminarlo, por dentro a pesar de tener solo tela sin piezas en dos colore, me ha llevado mucho tiempo por que está súper acolchado, y solo me faltaba unir la pieza del cojín con el resto de la manta. Aún no se lo he dado por que quiero que sea una sorpresa y espero que le guste.
Además hice la letra de esta semana del alfabeto del jardín la G, al que por cierto le veo un fallo o defecto y es que si se lo regalo a mi nieto para que aprenda las letras con las que construir palabras le va a faltar una muy importante para todos nosotros, así que creo que sustituiré alguno de los ángeles por mi querida letra ñ que ya he encontrado una planta que se cultiva en Canarias y cuyo nombre es ñame, ¿alguien conoce alguna otra planta que empiece por la letra ñ?.
También quiero enseñaros algunos de los Ángeles que están haciendo las chicas de mi grupo de costura, que cuando vieron los míos, decidieron que no querían pasar sin tener los suyos.Han quedado muy graciosos y mi compañera de cosimientos y patchwork Ana los sujeta para que yo les sacara la foto.










También como no me puse al día con el bloquecito del Dear Janne, que en este caso me supo a poco por lo fácil que era.

20 comentarios:

calahorra01 dijo...

Hola Blanca, creo que me has dejado un comentario que no era para mí, no sé que me dices de un camino de mesa y unas colchas, seguramente te has confundido. De cualquier forma gracias por tu visita. ¿Qué tal los carnavales? espero que nos pongas alguna foto. Besos

Carmen dijo...

¡Blanca! cómo te cunden los fines de semana... has trabajado un montón y todo muy bonito, me gusta que le des tu toque personal al abcedario pues la "ñ" es nuestra y no tenemos que perderla.
Besos

Pili dijo...

Los fines de semana te pones las pilas con las labores eh?
Besos.

aurora patch dijo...

¿que pasa,no teneis carnavales?¿Solo coseis ?jeje,.Preciosa la G.Besos Aurora

Carmen Lozano dijo...

Estás muy pero que muy trabajadora, como te cunde, que envidia,sana por supuesto, todo precioso, felicidades por todos tus trabajos.Un beso.

Anna Orduña dijo...

cuanto trabajo!! seguro que a tu madre le encanta el cojín-manta.
besos, anna

viky-patch dijo...

ME GUSTA TODO LO QUE HACES, EL COJIN MANTA SEGURO QUE A TU MADRE LE ENCANTARA,Y LOS ANGELES SON MONISIMOS UN SALUDO

angela dijo...

Todo estupendo y muy bien trabajado.Blanca una preguntilla ¿Cómo haces para hacer tantas cositas en tan poco tiempo?....¡Felicidades!. Hasta otro ratito.Un bs.Angela

trossets patchwork dijo...

te veo las intenciones eh?, jeje me quieres ganar, mira que has trabajado estos dias... ufff no se si te voy a pillar....hoy es el primer dia que me levanto de la camita he estado tres semanas....ahora me pondre en marcha, a ver si te pillo¡¡jeje sobre la letra ñ me parece genial....porque es verdad que los ingleses no la usan, como los catalanes tampoco la usamos en la escritura, usamos la ny la pronunciacion es muy parecida, el cojin de tu madre es fantastico, me encantan los colores....besotes

Eva dijo...

Hola Blanca lo de la letra Ñ me parece perfecto,puedes hacer una cosa--tu la diseñas y la que quiera que la sustituya por un angel-Le puedes comentar a Paloma haber que le parece
bss

MªÀngels dijo...

Hola Blanca,

Me encanta la idea de la letra "ñ", pues si, debe figurar en ese SAL!!!

Besos.

eugenia dijo...

Los Angeles os han quedado fenomenales y la letra tambien. Quizas tengas que regalarle el abecedario cuando empiece a dar clases de Ingles !!!! Besos

tailes dijo...

Yo de carnaval y tu trabaja que trabaja, por esto te cunde la faena, a mi ya ves con resaca carnavalesca
jejeje
Besitos
Lidia

Anónimo dijo...

Hola Blanca, Gracias por visitar mi nuevo blog. En el www.mujeres-al-borde.blogspot.com he vuelto también a escribir en español. Te espero por allí pronto! Un abrazo desde México. Alejandra

elazafatedeemma dijo...

Pues si que has estado laboriosa, los angelitos monisimo, que tendra Tilda que todos engancha, verdad? un besin, Nieves

ana-ane dijo...

¿Sabes como me he quedado? Muda. Blanca quiero entender que has conseguido nombre para todas las flores en castellano, si es así me encantaría que los compartas conmigo, quizá algún dia mi alfabeto cumpliría la misma misión que el tuyo.Besos

Patchwork Soco dijo...

Hola! Parece que tuviste un fin de semana fructífero, eh? Qué bien! La manta cojín tiene muy buena pinta, seguro que tu madre se lleva una sorpresa muy agradable.Todos agradecemos cualquier detalle que diga que se acordaron de nosotros... Verás, voy a enviarte al correo todas las palabras relacionadas con flores y plantas que encontré con la letra Ñ. No lo pongo aquí porque te añadi la definición y es una parrafada. Hay que defender nuestra Ñ...tan especial y distinta a las demás. Espero que sirva la lista. Por cierto, qué colaboración para sacar las fotos, eh, menuda concentración la de tu compañera Ana, así da gusto. Hasta pronto!

Noelia dijo...

Si que le has sacado provecho al fin de semana!! has hecho un montón de cosas!!
Mejor que Georgina no se entere de lo del bloque de DJ, que ya está bien tener uno facilito ja,ja :)

Que tengas muy buen dia :)

Blanca R.C. dijo...

Prueba para saber si funciona el nuevo correo.

Esperanza Lopez dijo...

Me encanta la idea de incluir la Ñ, mis hijas siempre me echan en cara que mis alfabetos no la tienen