10 feb 2009

¿qué he hecho para merecer esto?

Ayer cuando llegué a casa, (que después de ir a ver a mi nieto llegué a las tantas) me encuentro con un paquete, como normalmente me toca siempre ir a recoger los paquetes a correos me dije “que hubiese alguien en casa para recibirlo debe de ser cosa de brujas” y no andaba en absoluto desencaminada por que en efecto el paquete llegaba de parte de la bruja de la globosfera, de la única, la autentica, la mejor, la bruja pepa.
Esa mujer que desde el día que ley la primera entrada en su blog me dije “eso es una mujer y lo demás tonterias” esa señora que me ha enseñado a reírme de la imagen que veo en el espejo, que me en los días tristes en los que “querría haberse arrancado el corazón y ponerlo debajo de un zapato” ha cogido su pena y nos ha enseñado a hacer un sortilegio para encontrar el camino de la sonrisa.
Muchas la conocéis, algunas incluso tuvisteis el placer de recibir un abrazo de esa bruja en persona, y muchas, muchas habéis recibido como yo una muestra de su cariño.
En ese paquete que por cierto estaba enviada a la “señorita Blanca” llegó un libro asombroso que he tenido que hacer un ejercicio de disciplina para no ponerme a leer inmediatamente antes de terminar el que tengo entre manos, y es que habla de los sabios consejos que tengo que seguir para hacer un quilt perfecto y dentro para marcar mis lecturas un marca páginas de esos que ella hace de esa afición con un nombre imposible y que son preciosos, además lleva mi inicial y por supuesto marcará a partir de este momento todos mis libros.
Así que chicas tengo el mejor de los tesoros y es el afecto de otra de las mejores mujeres que he encontrado a través de esta pantalla.
Otra cosa más que tengo que agradecer a esta afición por los retales y los cosimientos.Muchas gracias Pepa y no dejes nunca de repartir tu polvo embrujado, que hace falta mucha gente que como tu esté dispuesta a poner una sonrisa en medio de la pena y un poco de afecto en este mundo de locos.

11 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Te gustara seguro, yo lo lei hace unos 10 años y me encanto, un regalo precioso, un besin, Nieves

trossets patchwork dijo...

¿mundo de locos? y yo sin enterarme¡¡¡cuando termines de leer el libro, estare aqui esperando tus sabios consejos¡¡¡ besotes¡

Júlia dijo...

Yo también he tenido la suerte de recibir un abrazo de Pepa, y un par de regalitos. Es una pasada de persona.
Júlia

Carmen dijo...

¡Blanca, enhorabuena! por los regalos, pero lo principal por tener como amiga a "nuestra querida PEPA", ¡QUE MUJER! siempre dispuesta a hacer favores, no se lo piensa dos veces... va sembrando alegría a su alrededor.
Espero que disfrutes con la lectura, ya nos contarás.
Saludos

corapensa dijo...

Polvos muchos ppolvos eso es lo que yo necesito,!Que pone er cutis de quinceañera.blanca blanquita yo repartiendo risa y tu HACIENDOME LLORAR,MALA QUE ERES MUY MAL,gracias por esas maravillosas palabras,mira que te enrrollas siempre,pero esta vez te lo agradezco mas que nunca.
posdata:porfa retira el sobre,que no se vea tu direccion

calahorra01 dijo...

Y ahora se te acumula también la lectura, ya nos contarás que tal es el libro. Felicidades por los regalos.

Liliana dijo...

!Felicidades por tus regalitos! !Qué emocionante es recibir sorpresas como esa!.
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentarios tan amables.Ya iré poniendo los avances que haga en mi nuevo mueble.
Besos desde Málaga
Liliana

Anna S. dijo...

Que más quieres!!?? Yo estaría muy contenta viniendo de quién viene!! Eso quiere decir que la bruja te tiene entre sus amigas de élite!!

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por tu regalo, no tengo el gusto de conocer a tu brujita pero sin duda ese regalo proviene de una gran mujer, para otra gran mujer.Un beso y feliz finde.

neus dijo...

Si aun no lo has leidote va a encantar. Bss

Eloisa dijo...

Si es que nuestra bruja es especial para todas,es todo ternura y su actitud frente a la vida nos da muchas lecciones,un beso y felicidades por tu regalo,te lo mereces guapa,un beso.