16 mar. 2009

coja pero no manca

Bueno aquí estoy de nuevo y aunque no al cien por cien, ya que aún no me han dado el alta médica, al menos ya me he librado de esa maldita escayola, ahora solo me queda la tobillera y las muletas, en fin que por fin me pongo delante del ordenador un ratito para dar señales de vida.
Lo primero agradecer todas las felicitaciones por mi cumpleaños, todos los buenos deseos por la mala pata y sobre todo a una amiga muy especial que me envió un hermoso regalo de cumpleaños, un dúo de manteles individuales para que mi esposo y yo los disfrutemos en el desayuno. Esta amigas es Julia de (
http://filsimes.blogspot.com/).
Por otra parte aunque intentaré daros las gracias a todas en vuestros blogs y visitar las novedades de todas en los próximos días, no quería dejar de daros las gracias desde este lugar.
También deciros que aunque la esquina des sofá que está junto a la lámpara para coser está un poco más hundida de lo normal por las horas pasadas en ese rincón, gracias a Dios las manos me han funcionado estupendamente y las cajas de las telas han servido para mantenerme ocupada.
Por eso voy a enseñaros algunas de las cosas que he estado haciendo, ya se que algunas habéis estado en Sitges, y espero disfrutar de las exposiciones en vuestros blogs y sobre todo ver las fotos de amigas reunidas en torno al patchwork.
Lo primero que hice fue un pequeño panel con un conejito Tilda que me sobró de cuando hice el cojín manta de mi nieto y que la novia de mi hijo quería para su habitación. Creo que quedó fantástico.
Además mi futura consuegra compró en Bilbao un quilt para hacer una muñeca Tilda preciosa, al final no le gustó hacerlo y me pidió si podía terminarlo, ya sabeis no me pude resistir y aunque le queda por bordar las letras del delantal y pintar los ojos y los zuecos creo que quedó estupenda.
Siguiendo con Tilda y aprovechando los libros que compré en Bilbao hice un tapetito de magdalenas para una bandeja que a mi me gusta mucho.
Además mi hija me pidió unos broches para colocar este verano en las camisetas y que creo que han quedado muy bonitos con las telas de Tilda.
También me pidió mi hija un bolso de Tilda con una de esas flores gigantes, esto lo terminé anoche y ha quedado estupendo, mi hijo que siempre está pensando en sacar beneficio a todo, ya me ha dicho que cuantos puedo hacer para ponerlos a la venta. Aunque no lo creáis esto es todo un piropo viniendo de él.
Por supuesto adelanté algunas letras del abecedario aunque algunas están por festonear, y ya he decidido como meter la ñ.
Otra cosa que tenia ganas de hacer si tenía tiempo era adelantar algunos panelitos del Dear Janne de Georgina, solo he hecho algunos que se parecen a los ya explicados por ella pero es que con esto de cumplir 50 años me ha dado por pensar que tengo prisa por terminarlo no sea que por algún motivo no pueda terminarlo y me gustaría verlo acabado, así que además de estar al día, he adelantado unos cuantos paneles más.
También he tenido tiempo de hacer una nana para el bebe que va a tener la sobrina de mi marido y para el que también había hecho una colchita para la cuna. Me encanta hacer cosas para bebes.
Y por último hice esta vez para mi un panel que hace mucho tiempo quería hacer, se trata de un panel que vi hace mucho y que es de hojas y en el centro una pajarera. Tenía las telas compradas y los patrones sacados, solo necesitaba tiempo para hacerlo y ahora ha llegado, aún falta acolcharlo pero espero hacerlo en semana santa, aún no he decidido donde ponerlo pero me encanta y es una satisfacción para mi haber hecho este trabajo, por cierto que es ideal para haber hecho un SAL con él.
También me puse al día con el tercer bloque de las cestas que creo que es el que más me ha gustado hasta el momento.

También quiero enseñaros uno de los regalos que recibí y que me hizo mucha ilusión es, un maletín con motivos de costura y que utilizo para guardar los paneles que tengo pendientes de los distintos SALs Bueno y por último pedir disculpas por haber pasado tanto tiempo sin atender este rinconcito.




45 comentarios:

tere dijo...

y nada mas????????? jolines, vaya lote de trabajos, todos estupendos claro, como siempre.... me alegra saber que ya estas recuperada de tu mala pata y que dia a dia vas poniendote a tono, muchos besotes amiga¡¡¡

Andrea dijo...

Hola Blanca!!!, pero que gusto que estes de vuelta!!, por lo visto has estado muy entretenida...que producción de cosas mujer!!!!, no has perdido ni un minuto, que te puedo decir de tus trabajos, los tildas me encantaron, a mi me pueden las casas tildas, que le vamos a hacer, y lo que me encanto fue tu maletín, es precioso!!!
Espero que hallas pasado un lindo dia de cumpleaños, seguramente asi debe de haber sido rodeada de tu familia, y que mas te puedo decir Blanca y placer volver a leerte y bienvenida!!!!
Un beso enorme desde Argentina
Andrea

Soco dijo...

Qué alegría tenerte de nuevo de vuelta! Te echábamos de menos... Así que el sofá ya tiene tu huella, como el de Homer Simpson, eh? jeje. Oye, menudos trabajitos has creado. Me gusta muchísimo la casita de pájaros...una cucada! Y qué bonito detalle el de tu amiga, esas cosas animan a llevar mejor cualquier recuperación ;) Un besín!

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

Hey, guapa enhorabuena por tu mala pata ( ja ja es broma) pero no me diras, que te ha servido para mucho.
Felicidades por estar de vuelta y sobre todo porque has estado muy activa

Maria dijo...

Te has vuelto loca?? Madre mía cuantas cosas has hecho, al final la aguja hecharía humo ¿no?. Me gustan todas, el bolso de tilda es una de mis ptes, pero me temo que aún tiene que esperar un poco.
Bueno, me alegro que estás mejor y espero que no te de mucha guerra la recuperacïón.
Ya solo queda desearte un feliz cumpleaños atrasado. Besos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Blanca!!! Me alegra saber que ya estas mejor, se te ha echado muchisimo de menos. Si te queda algo de tiempo, yo tengo unos Sal un poco atrasaditos, digo por si te aburres :p Me encanta el conejito, el bolso, la tilda las letras, los bloques del Dean, los broches.... madre mia!! que me pierdo contantas cosas como has hecho :)
Besitos.

Júlia dijo...

Mare meva!!!! Madre mía, Blanca, me has dejado patidifusa (nunca mejor dicho). Sí que te ha cundido el tiempo. Me alegro de tenerte otra vez por aquí, realmente se te ha hechado mucho de menos.
petonets
Júlia

Patchwork Art Sbd dijo...

Hola,
veo que has aprovechado el tiempo, ¡Qué pasada! cuantas cosas.
Bueno, contenta de que estés aquí. Espero que te acabes de mejorar rápido y podamos disfrutar de ti a través de tu blog.
Besos
Encarna

elazafatedeemma dijo...

Pues si que es verdad que de manca nada, vaya lo ocupada que has estado, tus trabajos estan preciosos, que cantidad de cosas has hecho y todas estan fenomenal, un besin y me alegro de que estes mejor, Nieves

Eni dijo...

Blaca felicidades,no conocia tu blog,es estupendo me alego de que ya estes recuperada.
un BESO ENI

piwiky dijo...

para, para , para, que como sigas asi , te quitaran la escayola de la pierna y te la pondran en las manos,¡¡¡¡que maquina estas hecha ¡¡¡ felicidades por tan bellos trabajos, BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡

SOGAMAR dijo...

Madre mía cuántas cosas y a cuál más bonita. La verdad que me gusta todo. No sabría con qué quedarme. Besos y recupérate pronto.

El rincón de Paloma. dijo...

Pero bueno !!!! tu has dormido ??? seguro que si yo me rompo la pata no hago ni la mitad que tu. ¿¿ De donde has sacado tu tanta energia ?? ¿¿ te queda algo pendiente por hacer ???
Fuera bromas. Me alegro de que lo hayas tomado tan bien y hayas aprovechado el tiempo y que ya estes de vuelta. Besos

Pilar dijo...

Madre mia! Estarás coja pero las manos las tienes divinas, me gusta mucho todo lo que haces. Besos

Rocio dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu que produccion!! y eso que no estas en tus mejores condiciones!!
que maravillas logra el tiempo y unas manos talentosas! no?
me encantaron todos tus trabajos!
y si te animas a organizar un sal con el quilt de hojas me prendo!!
un beso
y mil felicitaciones por tus trabajos!
la chio

CARMEN dijo...

¡Madre mía!,Blanca por el amor de Dios, eso es estar de reposo?,ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga, y en tu caso has sabido aprovechar muy bien el tiempo.Todos tus trabajos sensacionales como siempre.Me alegro que estés mejor.Un beso

Barbara dijo...

solo has hecho ... eso??????
madre miaaaaaaa, solo puedo pensar q has estado alimentandote a base de bocatas porq..uffff jajajajja
espero q esa patuca vaya mejor y por los trabajos decirte q me encantan todos!!!!!!!

Rocío dijo...

Hola Blanca me alegro que estés ya buenita. Como "corres" hija mia con la pata mala que no la mala pata. Besos

Noel dijo...

Uf!!! cuanto has trabajado, tod precioso, así dá gusto. Un bs y recupérate.

bren,, dijo...

Hola cuantas cosas !!
me encantaron los individuales!
todo muy lindo
besos

Carmen dijo...

¡Hola Blanca! primero quiero felicitarte porque ya estés mejorada de tu pierna y sin la pesada escayola, también aunque sea con retraso por tu cumpleaños, y por último por toda la cantidad de trabajos preciosos que has hecho, ¡como le has dado a las manitas! Me encanta el bolso el panel de las hojas, el abecedario, bueno todo,, así que a seguir disfrutando con tus cosimientos.
Un abrazo

Bastelnidee dijo...

El titulo me encanto..ja.ja
veo que no estas manca trabajos lindisimos felicitaciones

Emi dijo...

-Madre mía, que montón de cositas...mis felicitaciones, todo precioso...

Con cariño Emi.

angela dijo...

Blanca,¡ madre mía lo que tú has trabajado....!y todo muy bonito.Yo he colgado una Tilda que también es medio campesina pero la hice a mi aire ....pero la tuya está MUY BIEN....es tal cual la hizo la diseñadora....¡Monísima !. Espero que te recuperes pronto.Un besito.Angela

Meg dijo...

Pues te ha cundido la mala pata.
A cuál más bonito
Un beso, me alegro que estés mejor

martameiga dijo...

Cuanto has trabajadooooooo :)
genial y precioso todo
bicos

marta

mariajose dijo...

amiga Blanca,me alegro que tu pierna este mejor y ya me doy cuenta que te ha ido genial para crear un monton de cosas preciosas...sigue mejorandote
un abrazo desde MENORCA

Sylvie dijo...

Madre mía!!!! Pero cómo te ha cundido el tiempo, espero que la pierna vaya mejor y te recuperes pronto peor ojalá que sigas tan productiva.

Sylvie

ana-ane dijo...

Madre mia lo que te ha cundido el reposo, si pensandolo bien un pie no vale nada comparando con una mano, salir de paseo no habras salido pero cosiendo te has lucido. Besos

liandolamadeja dijo...

Casi me dan ganas de felicitarte por "meter la pata"... ¡la de cosas que has hecho!

Eloisa dijo...

Hija de mi vida,lo que te ha cundido la mala pata,desde luego le sacas provecho a todo y ademas lo haces genial,un besazo guapa.

Lily dijo...

holaaaa, me alegro que por lo menos ya tengas mas movilidad en la pierna porque en las manos te ha sobrado. vaya cosas que hiciste, todo precioso, como aprovechaste el tiempo... que buena idea me diste, un esguince seria la unica solucion para poder coser algo. un beso enorme

Sylvia Reguero dijo...

Estoy ...agotada pero que manera de producir, asombroso, y todo te ha quedado precioso.
Me alegra tu recuperación y la incorporación al blog.
Un abrazo

Toñi P. dijo...

Vaya con Blanca, que se dedica a poner el pie donde no puede. Espero que ya estés mucho mejor. Estoy enviando correos para el intercambio de bolsos de este año y el tuyo me viene devuelto...no se porqué, si has cambiado de correo...
Si quieres ver las bases puedes ir directa a mi blog, este es el enlace del post:

http://mibalconcito.blogspot.com/2009/03/tercer-intercambio-de-bolsos-veraniegos.html

Espero tu correo. Besos

MONTSE dijo...

Me alegro que estés mejor de la pierna. No veas si te ha cundido el estar de baja chica!! Voy a tener que hacer un pensamiento yo, jeje, a ver si asi me cunden más las cosas. Oye, todo muy bonito lo que has hecho.Los bloques del DJ tienen unos colores muy bonitos,yo tengo hace tiempo en una caja grande un montón de telas reservadas para cuando pueda empezar uno, pero eso de que tengas prisa porque has cumplido 50 no tiene porque ser así, pues vaya ánimos que me das que yo voy detrás. Un beso y que tengas una muy buena recuperación.

Encarni dijo...

¡Madre mia! Cuantos trabajos me encantan. Has aprovechado tu reposo... Me alegro que te hayan quitado la escayola. Saludos y feliz semana. Enbcarni

tailes dijo...

Se nota que no necesitas el pie para coser jejeje
Cuantas cosas!!!!
Besos y un achuchón para tu nieto jejeje
Lídia

NINES dijo...

Pero qué pasada...............menos mal que estabas coja, es barbaro...................si has hecho las labores de todas las bloguers de blogolandia.jajajaj yo quiero una mala pata de esas para ver si me cunde como a ti, jajajaj miles de besis

Angelines Artero dijo...

Creo que me voy a hacer la coja unos días a ver si me cunde tanto, porque ultimamente no hay manera, o a lo mejor es que me lo complico mucho. Que te mejores pronto del todo porque si no nos vas a poner los dientes largos Besos

Nieves dijo...

¡¡¡Madre Mia!!!! que productividad, es impresionante. Seguro que a pesar de las molestias te lo has pasado en grande. Me alegra que ya estes mejor. Besos.

gracia dijo...

Me alegro que estes mejor y que hayas aprovechado tanto el tiempo, las cositas que nos has puesto, preciosas, como siempre, cuida esas manos, que al fin y al cabo con las patas no se cose.
Un beso.

Georgina dijo...

Blanca, pero qué pena que estés malita! Por lo menos veo que has cosido más que todas nosotras juntas. Madre mía qué producción!
Te escribo rapidito hoy, te quería decir que los emails que te envío del DJ están volviendo, dan error. Espero que éste sí lo veas. Avisame por favor si tengo que cambiar tu email o algo así. bss y que prontito estés bien de tu pierna.

María Del Carmen dijo...

Hola Blanca.
Me alegro de que estes mejor, y hay que ver como te a cundido los trabajos, todo muy bonito.
Que tengas una feliz semana
un beso

Maria dijo...

Genial!!!

y super trabajadora!!!

Enhorabuena por tus trabajos!

Besos!

celiabe dijo...

Que lindo es esto del patchwork¡¡¡
A mi no se me da pero me gustan tus trabajos
Saludos Celia