20 abr 2009

¿Patchwork en Castellón?

A ver si alguien me puede ayudar, el próximo día 23 es la fiesta de Castilla y León, por lo tanto me iré a pasar este puente a Oropesa, tenemos intención de ir uno de los días a Castellón, y me gustaría saber si alguien sabe si hay alguna tienda de Patchwork en esta ciudad y donde está.

11 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Blanca, en la provincia de Castellón está la tienda de Lupe. yo no he ido nunca (vivo en Torremolinos), pero sigo su blog sin perderme un post. Hace cosas preciosas, y seguro que su tienda tiene que estar bien.
La dirección de su blog es: http://patchlupe.blogspot.com/, y seguro que si le escribes preguntándole dónde está, te lo explicará bien porque es superamable.
Espero haberte ayudado y ya me contarás qué tal si vas...
Un beso,
Marisa

angela dijo...

Blanca , ya sabes que yo no te puedo ayudar porque éso me pilla de lejos...Trastornada no, porque haces otro sal? si puedes ¡adelante!. Yo si puedo iré a S.Juan de Luz porque luego aprovechamos y pasamos unos días en Francia porque tenemos que agotar días de vacaciones atrasados... Que lo pases bien por Castellón y descanses un poquito dejando la labor en casa.Un bsto.Angela

Blanca R.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
trossets patchwork dijo...

blanca, ve a vinaroz a la tienda de Lupe, ademas de lo que puedas comprar te garantizo que lo pasaras pipa¡¡¡ besotes¡¡¡

MANOLI dijo...

En Castellon tienes PUNTADES Ronda Mijares, 98 tel 667577958, yo no he ido aunque soy de Valencia, esto lo he sacado de la revista Patchwok Secrets espero te sirva, e Puerto de Sagunto tienes otra, pero ya te pilla mas lejos si necesitas saber mas me lo dices. Un beso y que lo pases bien.

viky-patch dijo...

hola Blanca soy alumna de Lupe . y de cs a vinaroz es.... nada , acercate que te gustara mucho un saludo

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Blanca! Que vas a estar por aquí?...venga porfa...ven a verme,total son 40km...lo único que es en sentido contrario a Castellón.Pero ya veras como te gustará...además mi tienda está en Castellón ¿no?(bueno,en la provincia) y es lo que preguntabas.
Va que te espero.Me dices algo ¿vale?
BESITOS

Gracias a todas las de arriba por sus agradables comentarios.

NINES dijo...

haz caso y visita a Lupe..es una maravilla!!! y a Encarna de Puerto Sagunto, saldrás de ali con alguna cosilla

calahorra01 dijo...

Seguro que si pasas a ver a Lupe y a Mari estarás encantada, son fantásticas las dos. Yo las visité el verano pasado. Disfruta y un beso

Tita Carré dijo...

Oi, adoro o teu blog sempre tem coisas muito bonitas, visite o meu agora com download grátis de revistas de todo o tipo de artesanato,beijos
http://agulhaetricot.blogspot.com

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Hola, yo si conozco la tienda "puntades" que te dice Manoli en Ćastellon capital, cuando fui me trataron muy bien, también me han hablado muy bien de Lupe en Vinaroz, y en Puerto de Sagunto, muy bien con Carmen, pero es cierto que te coge algo más lejos, si quieres algo más...ya sabes. Besos.