8 jun 2009

Fin de semana a tope.

Pues si, este fin de semana ha sido a tope de patchwork. Comenzamos el viernes con la cena homenaje que todos los años se le hace a Dorita, en ella nos reunimos, alumnas, antiguas alumnas y como es mi caso antiguas alumnas de antiguas alumnas. No intentéis descifrar el enigma, mi primera profesora y en realidad de la que he aprendido todo lo que se de patchwork fue alumna de Dorita que como he dicho en alguna ocasión es una mujer encantadora y generosa que es tanto lo que sabe que por mucho de enseñe siempre le queda mucho que enseñar.

Lo pasamos estupendamente y al final de la velada se sortearon los regalos que algunas de nosotras llevamos como aportación, como me avisaron sin tiempo yo aporté mi tapete de magdalenas de Tilda, lo adoraba por lo que espero que a la que le tocó le gustase, de todos modos que no me queda más remedio que hacerlo de nuevo por que me gusta mucho. Al final Cristina mi antigua profesora nos regaló a todas un detalle precioso, contenía un hilo neutro que nos vendrá genial y unas telitas preciosas. Gracias Cristina por esto y por todo.
En estas fotos podéis ver distintos momentos de la velada incluido el momento en que mi tapete pasó a otras manos, espero que lo aprecie tanto como yo.
























5 comentarios:

neus dijo...

Estais todas muy guapas, pero no veo ninguna foto en la que estés Tu, eso no se vale. Bss
el tapete de las madalenas es una monada.Bss

angela dijo...

Blanca, estáis todas estupendas y al juzgar por la imágenes lo habéis pasado genial...
Ya he visto que a tí en S.Jean de Luz te dió tiempo a ver más que a mí yo iba de viaje y el tiempo se echaba encima...Me encantaron las fotos que has puesto de las colchas de aplique, a mí me encantan...¡qué bien están trabajadas....! Me encantan....Gracias por compartir.Un bsto.Angela

Mari Carmen dijo...

Que envidia debió de ser una velada mágnifica, tantas mujeres con la misma aficción, y cuantos egalitos preciosos. No me extraña que te diese lástima desprenderte de tu panel de magalenas porque te quedo muy guai, ya sabes tendrás que hacer otra horneada.
Besitos y me alegro de ese encuentro.

Maria dijo...

Veo que lo pasasteis genial y encima con regalitos. La verdad es que esto del patchwork es algo maravilloso y nos hace que seamos mas generosas. Me encanta el panel de magdalenas. Mira que igual cuando termine todas mis cosas igual me animo.

Marieta dijo...

Que maravillosa reunion, cuantas erais madre mia¡¡

un intercambio de regalos muy bonito

felicidades

besssssss