27 jul 2009

cuidado con Lorena López, amigas no no os fiéis

Cuidado con las carotas en la blogosfera.
Esta entrada es como apoyo a Toñi del blog “una rosa para dar y un balcón para mirar” (http://mibalconcito.blogspot.com/).
Ella organizó un intercambio de bolsos como otros años, el caso es que este año se apuntó una persona nueva de la que pongo sus datos aquí.
Nombre: Lorena López
Blog: http://croketiyarock.blogspot.com/
Mail: locroke@hotmail.es

Pues bien toda la historia la podéis leer aquí. (http://mibalconcito.blogspot.com/2009/07/conversacion-correil-con-lorena.html) pues bien, básicamente esta persona después de solicitar que se le incluya en el intercambio se limita a recibir su regalo y no enviar el que correspondía dejando a una persona esperando.
Lo peor de todo es que al parecer no ha escrito ni una nota de agradecimiento a la persona que le envió los regalos y dice un refrán “es de bien nacidos el ser agradecidos.”
Además ha dejado esperando sus regalos a otra persona que si cumplió, obligando a Toñi a cumplir con esa persona.
En fin esta entrada es para que nadie vuelva a fiarse de Lorena y que todas mis amigas queden advertidas.
Es además una pena que reinando como es así tan buen ambiente entre las blogueras, lo tengan que estropear personas como esta.
Por cierto al parecer vende no se que cosas hechas por ella, yo no me fiaría si tengo que enviarle dinero por adelantado.

3 comentarios:

Eva dijo...

!!jo Blanca que fuerte
que valiente eres
Haber si tomo tu ejemplo y un dia de estos pongo en mi blog los nombres de todas las que faltan por mandarme los bloques de 15x15
que me deben-son mas de diez-y cuando se lo recuerdo a alguna de ellas ,me dicen-no te preocupes -esta semana te lo mando-
Pasa una semana otra y otra y los bloques no llegan
Yo sigo dejando los ojos en el buzón
---
He visitado el blog de Lorena y no me parece muy interesante,se puede ver que no tiene muchos comentarios
----
Para Ti un beso

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Vaya morro que tiene!!!! Eso no está bien. Esas cosas demuestran como son realmente las personas. Me sabe mal por la persona que se ha quedado esperando el regalo. Yo hace poco me apunté a un intercambio de broches, y la verdad es que fué todo de maravilla. Todas fueron encantadoras. Blanca muchas gracias por los comentarios que dejas en mi blog. Eso es lo que me anima a seguir e ir plasmando las cosas que siento en este camino que se llama vida. Un beso enorme.

tinabarbano@gmail.com dijo...

gracias cariño por el aviso.sobretodo para las novatillas como yo k llevo poco tiempo admirando vuestros trabajos, y como he hecho algun cambio de bloques 15x 15. espero k las bloqueras k los recibierón esten contentas, y los muestren en sus blogs. un abrazo Tina