31 jul 2009

vacaciones de verano para mi...!

En esta vida todo llega y en este caso ¡por fin! Me voy de vacaciones.
Además estás serán las primeras con mi nieto que vendrán una semana también.
A la vuelta espero encontraros a todas por aquí, dispuestas a trabajar un montón y haciendo cosas preciosas, no corráis demasiado que me dejareis muyyyyyy atrás.

16 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que disfrutes de las vacaciones y de tu nieto.
Besitos.

Montse dijo...

Relajate, disfruta de los tuyos y de tu tiempo, y hasta la vuelta, yo hasta la segunda quincena de Agosto no tengo vacaciones, así que guapa hasta la vuelta
Un beso

Anna dijo...

Que pases una vacaciones geniales , disfrutalas a tope , nos vemos a la vuelta.

Besos, Anna

Marisa dijo...

Que descanses y disfrutes mucho!!

calahorra01 dijo...

Disfrútalas y sobre todo disfruta de J. Antonio. Mis hijos se van a Valencia el día 5 a pasar 15 días con la abuela paterna, snif, snif, 15 días sin verlo. Besitos y hasta la vuelta

Carol dijo...

Disfruta mucho de los días que tienes de vacaciones y sobre todo de tu nieto.
Pasarlo genial

Lily Gallardo dijo...

disfruta mucho de este tiempo de ocio, relax y nunca mejor si se comparte con la flia. acá estaré esperando tu regreso, amiga mía. un besote.

mariajose dijo...

amiga Blanca,que pases unas felices vacaciones,cuando llegues acuerdate de avisarme para mandar tu regalito..
un beso a tu nieto y que lo disfrutes con salud..
un abrazo desde MENORCA

carmencita dijo...

Que maravilla Blanca, no sólo por las vaciones, sino que también podrás disfrutar de tu nieto. Que las vivas intensamente. Besos y un gran abrazo.

miscosturas dijo...

felices vacaciones blanca, y junto a tu nietecito ,que mas podes pedir a la vida ?¡que felicidad,disfruta amiga!besos nelly

yolanda dijo...

Que lo pases muy bien y sobre todo disfruta de tu nieto,a la vuelta nos vemos ,besos.

Marieta dijo...

Espero que disfrutes muchicimo y mas con el peque

besss

Chelo dijo...

Descansa y disfruta todo lo que puedas de los tuyos, especialmente del chiquitín.
Nos vemos a la vuelta.Seguimos en contacto.
Bsos. madrileños

Chelo
Recién llegada a casa con la pimpollo

Unknown dijo...

NFORMACION 1ERA MARATON DE PACHWORK NOCTURNA


Queridas amigas
!que divertido fue la primera maratón nocturna de pachwork organizada por MARI CARMEN CASTRO EN RIPOLLET!

El espacio cedido por INSTALGRANIT SL, concretamente por el Sr.Ángel García Gallardo, marido de Mari Carmen Castro (ORGANIZADORA DE LA MARATÓN FUE ESPECTACULAR. Sobretodo teniendo en cuenta que todo lo de dentro de la nave ERA ROBADO (¡ Lo cual da más mérito a la situación!)

Si señoras, si. Las sillas, las mesas, los sofás, todos los muebles y decoración fue ROBADO a KAMU IMPORT SCP.

La Sra.MARI CARMEN y su marido ÁNGEL GARCÍA, junto con sus dos socios de INSTALGRANIT SL, JORDI NUÑEZ ALONSO Y ALFONSO LUNA, SE DEDICAN A ESTAFAR, ROBAR Y ENGAÑAR a personas con pocas posibilidades económicas, quitándoles lo poco que les queda para después hacer chantaje pidiendo dinero a cambio, y así lucrarse con la situación.

SI, SI. HAN OIDO BIEN, ADEMAS DE ORGANIZAR MARATONES DE PACHWORK ORGANIZAN ESTAFAS CON LA MAYOR DELICADEZA PARA QUE LA LEY NO PUEDA IR CONTRA ELLOS.

Sé de ante mano que no es la primera vez que realizan estafas de este tipo y nosotros por desgracia hemos sido víctimas de esta situación.

Este caso está en manos de abogados, ASI QUE LES QUEREMOS ADVERTIR QUE NO SE FIEN DE ESTA SEÑORA NI DE SU MARIDO ANGEL (CABEZILLA DE LAS ESTAFAS) YA QUE LLEVAN UNA DOBLE VIDA INIMAGINABLE ESCONDIDA DETRÁS DE UNA AMABLE SONRISA.

¿CÓMO se explican que una empresa de granito disponga de una exposición y estocaje de muebles importados de Indonesia?

INSTALGRANIT SON UNOS ESTAFADORES Y LADRONES.

P.D: Si alguna de ustedes se dejó algún objeto de valor dentro de la nave el día de la maratón NO SE MOLESTEN EN INTENTAR RECUPERARLO.

maricarmen dijo...

Hola, amigas! Soy maricarmen castro.Con respecto al comentario que ha dejado "angel" (nombre falso)

Deseo comunicaros que el blog ha sido objeto de un ataque por parte de personas de escaso nivel moral que han utilizando este blog como via de ataque a personas muy allegadas y queridas por mí.
Además de implicarme en temas ajenos a mi vida, han puesto en duda mi trayectoria profesional y me han atacado a nivel personal. Cuando realizas un blog como este, para amigas y aficionadas a un determinado tema, en nuestro caso las labores y el patchwork, lo haces con toda la ilusión del mundo, esperando la misma respuesta en todas, pero no caes en la cuenta de que esto es una página abierta a todas las mentes, también las inmaduras y enfermas.Son personas envidiosas, que sufren con el buen hacer de los demás. Sin amigos, porque dese luego yo no los conozco. Este ha sido mi caso. Mi falta de experiencia en este medio ha provocado esto. Afortunadamente no todas las personas son así y gracias a este blog he podido conocer personas maravillosas, que han aportado mucho a mi vida personal y profesional. Como estas personas que se preocupan más por la vida de los demás que por solucionar sus problemas no merecen más mi atención y este tema queda en manos de abogados no os voy a cansar con ello. Pero hay un inconveniente y es que ha partir de ahora, los comentarios que querais hacer no apareceran reflejados directamente un el blog. Pero tranquilas, si os quereis poner en cntato utilizar la misma via que hasrta ahora. Gracias

maricarmen dijo...

Hola, Blanca
Siento que esta persona haya utilizado tu blog para calumniarme. Tenía que responder y me sentia en la obligacion de aclarar ciertos temas.

Pero !a otro asunto¡ Que la vida sigue y es "bella". Me gusta mucho tu blog. La fotos que pones son preciosas y muy tiernas y los textos increibles. Me gusta mucho lo que dices de los amigos, en mi opinión los amigos de verdad (contados con los dedos de una mano) son la familia que hemos escogido, es nuestro equipaje, el que merece la pena conservar cada vez que haces una mudanza, ligero como el aire y a la vez tan importante como él, porque sin aire no se puede vivir.
Muchos besos y espero que estes pasando una buenas vacaciones