30 sept 2009

para que ninguna amiga se pierda cuando venga a Creativa Valladolid


Como se acerca la fecha y quizás algunas amigas están preparando su viaje a Creativa Valladolid, supongo que algunas vendréis en coches particulares o en autocar, para aparcar justo en frente de la feria hay un pasquín por lo que será fácil.
Para las que venís en tren o en autobús. Recordar solo una cosa.
La parada del tren tiene que ser la del Campo grande, no la universitaria que os dejaría a las afueras de Valladolid donde están los nuevos campus universitarios. Recordar la del Campo Grande que es la estación de toda la vida, por cierto con encanto y que os deja en el centro de Valladolid.
Para las que venís en Autocar lo mismo la última parada la que os deja en la estación de autobuses, la de Valladolid, esta estación es como todas fea, fea.
Se puede ir andando desde cualquiera de estas estaciones pero queda un poco lejos por lo que os aconsejo que cojáis un autobús urbano que como indico mas abajo es un servicio del que los Pucelanos nos sentimos orgullosos.
Claro la que quiera puede coger un taxi.
De todos modos a las que me han dejado mensajes y conozco les he dejado mi móvil y si tengo que ir a buscar a alguna que me lo diga, que no quiero que ninguna niña se me pierda.

La letra A es: la estación de trenes del Campo Grande de Valladolid
La letra B es: la estación de autobuses
La letra C es: la feria de Muestras, donde se celebra Creativa
Te pongo con unas flechas el lugar donde puedes coger un autobús que te lleve hasta la feria tanto desde una estación como de la otra, el autobús que tienes que coger es el 11, si vienes en Autobus, al salir de la estación por la parte por donde entran los autobuses tiras a tu derecha y caminas unas calles hasta llegar al paseo de Zorrilla que es una calle muy ancha con varios carriles, en la misma esquina está el banco BBVA y encontrarás una marquesina para esperar en bus. Las paradas de Valladolid te ofrecen en unos paneles luminosos la información on-line de cuanto falta para la llegada de los distintos autobuses algo que es muy práctico. Además son autobuses muy cómodos y adaptados para minusválidos pudiendo subir tanto sillas de ruedas como cochecitos de bebes sin problemas ya que incluso se inclinan por el lado por donde se sube o se baja y por cierto no contaminan apenas por que van a gas.
Bueno otra opción es salir por la puerta contraria de la estación de autobuses y dejar el hotel que te encuentras de frente a tu izquierda, caminar un poco y al llegar al paseo Zorrilla girar a tu derecha y enseguida veras la parada que se encuentra frente al antiguo hospital militar y hoy sede de la junta para el SACYL en esa parada coger el 11 en una parada posterior a la que te indiqué antes.
Si llegases por tren y dado que las estaciones están muy juntas puedes utilizar esta misma parada o ir de frente por el paseo de Recoletos junto a un lateral del campo grande hasta llegar a la plaza de Zorrilla donde hay una gran fuente gira a tu izquierda rodeando el campo grande y encontrarás una parada del 11.
Espero que no tengas dudas que Valladolid es una ciudad cómoda y que la gente aunque típicamente castellana y un poco seca es muy amable y se desvive por dar información si se la pides.
En esta dirección está el plano completo que te he enviado en pdf para que veas todo con más detalle: http://www.auvasa.es/planos/Plano_Lineas_2007.pdf


Bueno y que sepáis que esta gente con toda la información y facilidades que estoy dando, no me ha ofrecido ni una entrada gratis y eso que tengo intención de ir los tres días.

9 comentarios:

agus dijo...

Ya me gustaria poder venir a creativa Valladolid ....

La escena de amor en grande la puedes ver en mi album de flickr, aqui : http://www.flickr.com/photos/9236495@N08/3952093945/ o tambien esta otra http://www.flickr.com/photos/9236495@N08/3940073755/ ...

Bss, Agus

bea rico dijo...

Hola Blanca,

Con una guia asi, no nos podemos quejar la verdad.. Ya tengo ganas de que llegue ese fin de semana y poder disfrutar de todo lo que veamos. Gracias por tu información. Beso

PIRI dijo...

chiquilla, con tanta información hasta me esta cojiendo ganas de venir
dejar al adjunto con tu chico, y darles 10 euros a ver si se pierden
ja ja ja
suerte que luego tendremos toda la información plasmada en tu blog

Luz dijo...

Como para perderse está la cosa, con tanta información de Valladoliz ya me la conozco.
Pero quesolete eres hija...
Mil besitos.

Taller de patchwork dijo...

Hola Blanca, gracias por las explicaciones. Sabes algo de los talleres que habrán?, entre en la página de creativa para informarme pero aún no los han subido.
Un biko guapa, nos vemos...;-)

piwiky dijo...

Bueno...que trabajo te as tomado GRACIASSSSSSSSSSSSSS, en mi nombre y en de las demas amigas de la globosfera,
¡¡¡ te lo as currado ¡¡¡¡¡,
MIL GRACIAS
BESOSSSSSSSSSSSS
Pues ya nos vemos en la feria, llegaré gracias a tu ayuda ;)

María dijo...

Muchas gracias por la información.
También quiero ir. espero poder hacerlo.
¿sabes ya que expositores van a ir?

Montse dijo...

Blanca,por si te sirve si entras en la pag. web de creativa y te registras te puedes descargar un bono descuento de 2 €. Donde yo voy a clase ponen stand y ellas son las que me han informado, pasate por allí y veras que cosas más bonitas tienen, tienen un kit de Navidad que es un delantal que me encanta, la tienda es Fet a Má
Que lo pases muy bien y gastes poco, besos

A Arte do Crazy Patchwork dijo...

Como é belo o seu blog, encantador, criativo, e as cores são lindas, parabéns, por nos proporcionar tão lindos trabalhos.
Beijos da Cristina dos AZORES.