23 sept 2009

Quedada en creativa de Valladolid. ¿quién se apunta?

Alguna amiga me ha indicado, a mi nunca se me habría ocurrido, hacer una quedada con todas las que puedan venir a la feria de Creativa en Valladolid, recordar son los días 16, 17 y 18 de octubre.
Yo quiero ir los tres días, lo malo es que el viernes trabajo por la mañana, por lo que el viernes será un mal día y contando con que la feria acaba el domingo creo que el día indicado sería el sábado día 17 por la tarde o por la mañana, posiblemente me quede a comer por lo que si alguna se apunta me vais diciendo cuando queréis y a que hora.
El sitio, como no tengo ni idea de cómo estará ni en que lugar podemos quedar lo único que se seguro es que mi amiga Julia Pita pone un stan pues se me ocurre que ese podia ser el lugar de encuentro, lo siento Julia si por un rato te taponamos el stan, y si le preguntáis seguro que os dice donde ando a cualquier otra hora. Que para una vez que viene esta feria pienso hacer horas extraordinarias.
¿quién se apunta?

Se me olvidaba si alguna trae al marido y no sabe donde dejarlo mientras nosotras nos divertimos, mi chico se ha ofrecido para llevarse a los muchachos a tomar una cañita o si servir de guía al que quiera conocer alguna zona de la ciudad.
No tenéis disculpa.

En esta dirección encontrareis descuentos para la feria.
http://www.creativa-spain.com/ReductionVoucher.aspx

12 comentarios:

bea rico dijo...

Hola Blanca,
En primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y darme ánimo al decirme que lo visitarás. Te diré que te sigo desde hace tiempo y como habrás visto te puse como blogs que visito. Me encanta como escribes, lo que haces y ya que hablas de la quedada en Valladolid me encantará conocerte. Adémás te diré que voy a ir por la Feria y porque además tengo un hermano que vive desde el verano ahi. Un beso enorme

Patchwork Soco dijo...

Hola!Pues fíjate que estamos hablando de acercarnos un grupín el día 17 a la Feria a pasar el día y ver qué novedades hay... En cuanto sepa algo seguro te digo. Estaría bien encontrar un hueco para conocernos :) Besos!

Eva dijo...

Ay, me gustaría ir algún año a Creativa, pero este me va a ser imposible!
Que disfrutéis de la Kedada!

Besitos, Eva

calahorra01 dijo...

Ya sabes que nos regalaron mis hijos el día de la boda un fin de semana en un balneario pues resulta que coincide con el de la feria, ahora que tenía convencido a Ramón. De todas formas como me llamaron para decirme que probablemente me operen a primeros de Octubre a lo mejor lo tengo que cambiar y puedo ir a Valladolid. Así no renunciaria a ninguna de las dos cosas. A ver si hay suerte. Un besazo

Taller de patchwork dijo...

Hola Blanca. Cuenta conmigo. Aqui os dejo mi correo para que me digais a que hora quedamos. Yo también prefiero viernes por la tarde: laliotero@gmail.com.
Un saludo guapa y a por todas esas horas extras!!.

PIRI dijo...

Creo que esta Kedada, va a ser una GRAN KEDADA
Yo no voy a venir(pardillas,no) ja ja
Y eso de que tu chico, se va con los chicox, huy huy huy
me parece que van a ser 2 kedadas
Mucha suerte
poneros una coca cola Zero y es como si estuviera yo, entre vosotras

Edurne dijo...

Me encantaría poder ir y volver a ver a Julia a la que conocí este verano gracias a ti, y así conocerte pero no va a poder ser así que en otra ocasión será, espero que hagas muchas fotos y nos lo enseñes a las que nos tenemos que quedar con las ganas. Besos

mariajose dijo...

amiga Blanca,como me gustaria apuntarme a esta kdd..y asi conocernos,pero no puede ser...que pena otra vez sera...
con un poco de suerte ire a la feria de Barcelona en noviembre...
un abrazo desde MENORCA

Robledo Ruiz dijo...

Chica que atareados vais a estar, me parece estupendo, me pilla un poco lejos,pero que te diviertas,eso si que me da envidia, me encanta ver y comprar de nuestras cositas, un beso

ana-ane dijo...

Si se organiza bus en Bilbo iré, pero ya no por la feria, pues ferias hay muchas, si no por volver a estar con vosotras.Besos

Cris dijo...

Hola !! me encantarìa .....làstima que ando un poco lejos , bueno algùn dìa quizas se me dè. Mientras tanto te leerè
Saludito Cordial

Cris // mujeresdesincuentay

Salón CREATIVA dijo...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)