30 sept 2009

Últimas noticias creativa Valladolid

Amigas a cada cual lo suyo, ayer envié un mensaje a creativa y esta es la respuesta.
“Buenos días Blanca,
Antes de nada queremos agradecerte las molestias que te estás tomando por guiar a la gente en la blogosfera a venir a Creativa Valladolid.
Gracias a gente como tú, seguro que Creativa Valladolid es un gran éxito y podrá repetirse en muchas más ediciones.
En cuanto a las entradas, estamos diseñando una entrada válida para los tres días por el precio de 12€ (no será válido el bono descuento) y una especial de jubilados y asociadas a la Asociación Española de Patchwork y la Asociación de Retacería de Castilla y León (3,5€/día). El tema de las invitaciones es más difícil, en principio están reservadas para nuestros clientes, los concursos y presidentes de asociaciones.
Para el encuentro de blogers Blanca, acondicionaremos un espacio específico para vosotras, para que os podáis reunir, como un punto de encuentro en la Feria. Todavía estamos diseñándolo, ya tendréis más noticias!
Un cálido saludo.
¡Bienvenido al mundo Creativa!”

por lo tanto ya sabéis si al final conseguimos una reunión de blogueras que sepáis que nos reservarán un lugar para poder chillar, gritar, abrazar y sobre todo conocernos sin molestar a nadie.
y las que seáis socias tanto de la asociación española de patchwork como de la de retacería de Castilla y León, tendremos precios especiales y para las que como yo estéis dispuestas a pasaros los tres días en la feria, pues precio especial.

Esta información la dejaron también los de creativa en un comentario de otra entrada en mi glog:
” ¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)”

11 comentarios:

Montse dijo...

A ver si en Barcelona, tenemos la misma suerte y nos dan un espacio para vernos "las locas del patch" ya nos iras contando como va todo
Besitos

Taller de patchwork dijo...

Esto pinta bien Blanca...ya iba siendo hora que se acuerden de las del otro lado de la penísula...jejje. Prepare la garganta para gritar...jejje.
Un beso guapa y en cuanto sepas algo de los talleres házlo saber, yo estoy pendiente de la web pero aún no han publicado nada sobre ellos. Lo del bono para los tres días es estupendo.Nos vemos...

Luz dijo...

Joooooo Blanca que envidia, me encantaria ir a esa reunión de locas del Patch.
Lo vais a pasar genialllll.
Es que despues de todo lo que estas haciendo por llevarnos hasta allí con todo lujo de detalle, esa feria tiene ya escrito EXITO en la frente(si tubiera jajajaja).
Mil besitos

piwiky dijo...

hola guapa¡¡¡¡ que bien, lo de un sitio , para vernos, que ganas de que sea el17¡¡¡¡¡¡¡¡, aun le estoy dando vueltas a lo de quedarme, no se que hacer, porque volver el sabado a las 8 igual se me hace muy corto.....ya te contareeeee, BESOSSSSSSSSSSS

Taller de patchwork dijo...

Blanca, terminan de salir los talleres en la página de Creativa, cuál consejas?, están bien los de J. Pujol?, sabes de alguno más organizado por J.Pita?....venga dilo que tu sabessssss.....Un beso guapa!!

Robledo Ruiz dijo...

Blanca, que bien con tu entusiasmo has logrado mucho, felicidades, un beso

Lupe Z Lluch dijo...

De verdad que eres única, por que no puedo que si no me iba enseguida.Pero voy del 9 al 12 a la nacional en San Sebastian y ese fin de semana siguiente me viene gente a casa.Espero que a Creativa Barcelona si pueda ir y sea todo tan estupendo como "pinta" lo de Valladolid.Por cierto que ahora a las que hemos participado en el concurso de bolsos nos los hacen enviar a Valladolid para exponerlos en Creativa y despues en Barcelona,si no no vale la participación...y de esto no nos habian dicho nada.Así que ahora ya me ves a toda prisa a mandarlos y puede que tú los veas en vivo y en directo... si no pasa nada...pues uno de ellos esta "de viaje" y no se cuando volverá...
Ah, que conocí a Julia Pita...jaja,habla más que yo..jajaja pero que simpática y agradable.
BESITOS....Y GRACIAS POR TODO.

Eva dijo...

Pero bueno¡¡¡ supongo que CREATIVA te va a dar comisión por la publicidad que has hecho y por lo bien explicado que está.
Me alegro por vosotras, las de Patch, aunque en Valencia Cre. tambien hizo una expo. pero entonces yo no habia caido del guindo y no me habia enterado de vuestra hermosa existencia, y fuí para ver si habia algo de bolillos.

Besos y que te diviertas haciendo de cicerone.

Eva

Pd. gracias por tu comentario de las fotos, la foto de mi abuela, y la mia sentada con los pies cruzados, si son de estudio, ya que en mi familia ha habido fotografos desde hace mas de 100 años, y entonces, se aprovechaban para hacer fotos a la familia.

Estrella dijo...

Hola Blanca, el buen trabajo, el esfuerzo y tiempo que le has dedicado tienen que dar sus frutos y me alegro que al final lo hayas conseguido. Deben de darte un detalle por todo el interés y las molestias que te estás tomando. Todavía no lo sé seguro, pero posiblemente esté el 17 en Valladolid, si finalmente voy me encantaría, si te apetece y puedes, conocerte, un abrazo, Estrella.

tailes dijo...

Creativa de Valladolid contigo un éxito asegurado!!!!
Besos

Ana dijo...

Es que tu trabajo es de agradecer, Blanca, sobre todo para los que no conocemos la ciudad.
Un abrazo.