11 sept 2009

Visita a Vinaros

Bueno por fin pude conocer a Lupe, pude acercarme a Vinarós y ver su tienda.
¿qué puedo deciros?. Un encanto, estaba de vacaciones y se acercó a la tienda para poder conocernos.
Llegué un día de lluvia, ya nos veis a mi chico y a mi con los paraguas que siempre hay que ser prevenidos, encontramos la tienda que por cierto está en una callecita encantadora. Y me enamoré de todo lo que vi, pude ver en vivo y en directo lo que tantas veces he visto en su blog. Y pude ver el taller donde da las clases y la tienda que es muy espaciosa pero está tan ordenada que todo se ve a primera vista.
No me perdí detalle y aquí muestro algunas de las fotos, también hice alguna pequeña compra y Lupe me regaló el dedal con el logotipo de su tienda, pero como una imagen vale más que mil palabras, mirar las fotos y no perdáis detalle.
Bueno al final tomamos un te con limón en la misma calle en un café pequeñito e increíble.
Un beso y gracias por todo Lupe, gracias por tus atenciones y por el cariño con el que me recibiste.





















18 comentarios:

Luz dijo...

Que mejor dia para perderse entre telas que un dia lluvioso y mas aún acompañada de tu chico haciendo de reportero...eso es AMOR.
Te envio un fuerte abrazo de Osa y mil besitos.

eugenia dijo...

Blanca !!! menudo reportaje. ¡¡¡¡ yo quiero ir a ver a Lupe !!!! bueno algún día .... seguro que podre. Me alegro de que lo estes pasando bien. Disfruta, besos.

Sole dijo...

Mi blog está recién estrenado,por tanto no tengo ninguna experiencia en este mundo,pero por lo que leo en sitios como tu blog,sois como una gran familia,os ayudais en tema de labores,y lo que me parece más importante,también en el terreno personal.
Desde el primer dia que entré en tu blog te sentí muy especial,por lo que te sigo habitualmente.Espero que este bache en tu vida pase pronto,y piensa que de todas las experiencias de la vida hay que sacar la parte positiva,aunque nos cueste verla....
Muchos besos.

mariajose dijo...

amiga Blanca,a si me gusta verte tan sonriente ,se nota que pasasteis un buen rato..la verdad es que Lupe tiene una tienda preciosa...
seguro que estos dias de relax te habran ido de fabula...
estais muy guapos los dos debajo del paraguas..
un abrazo desde MENORCA

Montse dijo...

Hola guapa, acabo de llegar de vacaciones y al leer tu blog, he leido que te ha dado un bajón, espero
que ya haya pasado, la vida no es un camino de rosas y a veces cuando mejor te va todo te da un zarpazo, y es normal que la moral baje, pero las personas positivas como tú seguro que sacan una lección y lo negativo te sirve para ver lo que tenias a tu lado y como lo tenias lo veias normal. De todo lo malo que le pasa a uno si es un poquito inteligente saca algo positivo.
Las fotos muy chulas y se os nota que pasasteis un rato feliz, dicen que la cara es el espejo del alma, y la tuya refleja felicidad.
Un beso y un abrazo de algodon

Lupe Z Lluch dijo...

UAUUUU! Blanca! que bonito que lo has puesto!GRACIAS.
La verdad es que fué un verdadero placer el conoceros,no todos hacen un puñado de km para venir a verte a propósito,y lloviendo!Me encantó conocerte y ver que igual que sabes escribir con ese cariño, sabes escuchar...porque hablo...verdad?..jajaja.
Que eso...un...
SUPERBESITOCARIÑOSO

PIRI dijo...

Guapa, sigo el blog de Lupe y ya se ve que es un encanto, me imagino que ella tambien estaria contenta de conocerte.
Felicidades a las dos

Patchwork Soco dijo...

Qué visita tan entretenida, se ve en las fotos que te gustó conocer a Lupe y su tienda, que parece realmente bonita. Un beso!

tailes dijo...

Blanca, tu por mi pueblo y yo sin enterarme
Otra vez será jejeje
Veo por tus fotos que te gustó mi clase y mi profe...ah y mi pueblo
Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que visita tan entrañable, y con un dia de lluvia, que la hace todavia más si cabe,Lupe se ve super atenta y simpática y a tí se te ve feliz, me alegro por las dos , es divino poder llegar a conocer a alguien que sigues us trabajos por internet,parece mágico,besos.

Mari Carmen dijo...

Me has despistado con el cambio de imagen de tu blog, muy bonito por cierto, y tu estupenda que te veo en las fotos te ha sentado muy bien el verano.
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en tu viaje a Vinaros, la tienda es preciosa.
Besitos.

Lily Gallardo dijo...

que lindo!!!, maravillo encuentro y preciosas fotos. buen fin de semana. un besito

Ana Miranda dijo...

Hola guapa que bien verte así de animada!!!! y con Lupe has comprobado que no te aburres, es todo alegria. Un abrazo

elazafatedeemma dijo...

Tienes razon, yo la visite el año pasado en mis vacaciones y que decir de lo atenta y agradable que fue, es una persona maravillosa, me alegro de que lo pasaras bien, un besin, Nieves

angela dijo...

Blanca, me alegro de que te encuentres feliz y con ganas de hacer muchas cositas...Se te ve estupenda y muy guapa...Un bst.Angela

Estefania dijo...

Hola Blanca! me alegro de que hayas disfrutado de tu visita Vinarós, en las fotos se te ve resplandeciente y entusiasmada. Espero que con tus compritas hagas grandes trabajos y los compartas con nosotras, esperaremos impacientes.
Un besito

miscosturas dijo...

Blanca !!!!cuanta belleza junta ,gracias por compartir!!!!!!!!

Trasteando con Chus dijo...

Hola Blanca, te doy las gracias por tu bienvenida a mi blog, fuiste la primera y me hizo mucha ilusión. Me encanta tu blog por la variedad de cosas que tienes, sigue así. Un besito desde Las Palmas.