19 oct 2009

Crónica de una feria – asociación nacional de patchwork España



Por supuesto en la feria estaba representada la asociación Española de Patchwork y al frente de ella haciendo las funciones de perfecta anfitriona, ofreciendo información y atendiendo amablemente a todo el que se acercaba estaba mi profesora y amiga Cristina Lamela.
Por cierto tanto me convencieron sus explicaciones que me convertí en la primera socia que se apuntaba en esta feria. Se que ha habido otras, entre ellas mi amiga y futura consuegra Carmen Cocolina.
Desde esta entrada quiero agradecer a esta asociación la atención y asesoramiento que he recibido de la mano de Cristina.













7 comentarios:

Montse dijo...

Vaya reportera más buena, has hecho un reportaje completo, ahora descansa ya que has tenido un fin de semana muy activo. Tus compras muy bonitas y "necesarias" ¿verdad? si es que lo nuestro no es vicio si no necesidad.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Que no me da tiempo de leer tantas cosas que has hecho, no te has estado de nada, tu si que lo has aprovechado bien, incluidos los cursos y las compras, que ya tienes donde entretenerte, ya veremos todos esos trabajitos hechos.
Besitos y me alegro que disfrutarás tanto, ahora preparate para la de Barcelona, que te dá tiempo de recuperarte.

Adhara dijo...

Oh!Pero qué de fotos tan bonitas pudiste sacar! yo saqué muy poquitas y de muy mala calidad (No nos sacamos juntas ninguna!). Fue genial la feria. Me lo pasé genial. Aun sigo aturdida ante tanta maravilla y con muchas ganas de empezar! un besazo muy fuerte y miles de gracias por todo

PIRI dijo...

vaya reportaje
y tu quieres que vaya de ferias?
pero si es una pasada, la exposición, las amigas, los comentarios.
Imaginate, recuerdo las criticas que tuvo, en general, la de BCN el año pasado, sera por eso que esta ha sido un exito?

Ana Miranda dijo...

Hola Blanca, gracias por el reportaje y la cronica, me llegaron tus saludos.Un abrazo

Luz dijo...

Pero cuantas horas tiene tu dia???????
Si no hay horas en el dia para tanta actividad.
Gracias por acercarnos la feria a las que por desgracia no pudimos ir.
Mil besitos.

Robledo Ruiz dijo...

Blanca despues de un buen rato leyendo mirando, me encanta, te habia dejado el comentario abajo, por que lo he visto todo de una vez, muy bien, un beso