20 oct 2009

Crónica de una feria – lo mejor de la feria.


Los organizadores de creativa me enviaron en su día un mensaje diciendo que estaban buscando un lugar en el que poder tener un encuentro de blogueras, pero olvidaron comunicarnos que lo habían conseguido, por lo que lógicamente no tuvimos tiempo de quedar para reunirnos en ese sitio.
De todos modos fueron muchas las amigas que se acercaron para saludarme, algunas tienen blog y son ya viejas amigas, otras no tienen blog o no me han dejado nunca un comentario pero me emocionó que me dijesen que me seguían y que entraban en este rinconcito para estar informadas sobre el patchwork en mi ciudad.
Alguna como Pilar de Calahorra me llamó para decirme que se acordaba de nosotras, otras como Anabel de Toledo de “sentada bajo un manzano verde doncella” que pasaron conmigo dos días, y con la que nos fuimos a cenar mi marido y yo. Otras como Inma y su amiga María José, Victoria de todopiwiky o Toñi de un balcón para mirar y una rosa para dar o Maria Grados de Cácere a las que pude abrazar, con algunas comí y con otras estuve a salto de mata mientras hacían cursos y compraban.
No tengo muchas fotos pero pongo algunas.
Gracias a todas por vuestras muestras de cariño y gracias por dejarme pasar unos momentos con vosotras.

















20 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Blanca menudo reportaje, muchas gracias por compartirlo,lo que más me hubiera gustado es conoceros personalmente a tí y a Victoria, supongo que algún día será...,me alegro que hayáis disfrutado muchísimo de todo.Un beso guapa.

Lily Gallardo dijo...

gracias Blanqui, por tu comentario y por tantísimas fotos que seguís agregando. Creo que ya sólo te falta conocerme a mi, y no sé cuando pero será. un besote

Inés - Trapitos de colores dijo...

Gracias Blanca¡¡ despues de ver y leer todo, me parece haber estado alli¡¡¡ Besos

Serrano-chan dijo...

Te he dejado un comentario más abajo en los desfiles,pero también quería decir que es estupendo cuando conoces a las blogueras que te leen y siguen tu blog es muy emocionante ponerle cara a la gente con la que hablas a menudo.Muy emotivas todas las fotos,felicidades.Un abrazo grandote.

ana-ane dijo...

Esto si que es un trabajo de artesanía, todo un lujo de detalles, amiga Blanca si algún día dejas de trabajar en lo que trabajas ya se yo donde tienes futuro, jejejeje, pero que bien lo has hecho.
Si la chica de coche en pecho se nos envicia ya sabemos que hay que hacer, comprarle de vez en cuando una telita, que este vicio no mata pero si relaja.Muchos besos

Estefania dijo...

Me alegro de que lo pasases tan bien y de que aprovechases tanto la feria, con tiempo hasta para hacerte una bufanda, por cierto muy chula. Se os ve muy felices en las fotos y eso es lo mejor.
A ver si te programas un viajecito y te vienes a la de Barcelona tambien.
Besotes.

Estrella dijo...

Hola Blanca, precioso el reportaje que has hecho, anoche regresé a casa, todavía un poco emocionada por los momentos vividos en Creativa. Me encantó conocerte, un beso, Estrella.

mariajose dijo...

amiga Blanca,veo por tu relato que no perdiste ni un minuto..que alegria poser conocer amigas y compartir..mi idea era ir a barcelona,pero me han puesto la fecha de mis oposiciones justo ese dia..que mala pata..me hacia mucha ilusion...
tendre que esperar a la proxima..
sigue disfrutando de tus hobbies
un abrazo desde MENORCA

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Me alegro un montón que hayas disfrutado!!!! Ni te imaginas las ganas que tengo de que llegue el Creativa de Barcelona. Un beso enoooorme.

corapensa dijo...

!Pero que bien os lo pasais,asi me gusta que disfruteis de la vida,mi cumple el 8 de novimbre

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yo no pude ir y me dió mucha pena....tendré que esperar a la de Bilbao que me pilla mucho mejor, Valladolid está lejos para las de Logroño.....besoss

Chelo

eugenia dijo...

Como has disfrutado !!!!felicidades por la gran cantidad de amigas.

Encarni dijo...

Blanca, que feliz te se ve en las fotos. Gracias por el reportaje, te lo has tenido que pasar genial. saludos

Eloisa dijo...

Cielo en tu cara se refleja lo bien que lo pasasteis,se te ve feliz y eso me encanta, a ver si te acercas a Creativa de Barcelona para darte un par de besos y achuchones,un besazo guapa.

Pili dijo...

¡Pedazo cronica! hacía días que no venía a tu blog y me acabo me mirar todas las crónicas de cabo a rabo. Parece que hubiera estado allí.
Besos.

Unknown dijo...

Una crónica super completa, estupenda. Yo llevo toda la semana de vacaciones y no me había conectado a internet. Mañana se acaba lo bueno..., creo que con una crónica como la tuya, la que yo pueda hacer se queda corta. Ursula y yo fuimos de las que te vimos a salto de mata. Queríamos aprovechar, porque por la tarde nos esperaban otras casi tres hora de vuelta a Madrid.Todo fue estupendo y me alegro mucho de haberte podido dar un abrazo. La próxima vez seguro que tendremos más tiempo. Y es verdad que se echó de menos el ver ese rincón de la blogosfera lleno de gente. Besos

Noelia dijo...

Hola,
gracias por esta crónoca con todos estos posts!!! Ya veo que lo pasate muy bien.
Tengo muchas ganas de que llegue a Barcelona!!!! que para las que no hemos podido ir a Francia, Sitges está ya muy lejos!!!

Un saludo y que vaya muy bien la semana!!

Mª Pilar dijo...

Jo que envidia me disteis, yo mande a mi hija que esta estudiando en Salamanca, que se acercara, a la feria y todavia no he visto las fotos, cuando venga me las enseñará, intentare ir a la de Barcelona, nos vems, besicos, si vas ma avisas.

lola dijo...

Hola Blanca,muchas gracias po acompañarme en creativa, muy bonito el reportaje y las fotos
que has hecho.Me quede enamorada de los abrigos,muchos saludos

Anabella dijo...

Hola Blanca!! cuanta emociòn y FELICIDAD! transmiten las fotos...gracias por compartirlas!
un beso grande desde Roma y buen finde...es un placer visitarte
Anabella