25 nov 2009

Las amigas de la blogosfera

Creo que las personas que pasan por nuestra vida en algunas ocasiones apenas la rozan, en otras por distintos motivos nos calan hasta los huesos.
Hace ya un par de años que cree este blog y lo que empezó como una ventana para mostrar tímidamente mis primeros pasos en el patchwork con el tiempo se ha convertido en fuente de muchas satisfacciones. Si tengo que hacer balance de estos dos últimos años ha habido mas cosas positivas que negativas.
Lo mejor sin dudarlo las amigas que he encontrado desde esta ventana, unas no solo tienen voz por sus palabras escritas, también tienen voz a través del teléfono, otras incluso ya tienen rostro y todas de muchas maneras me han demostrado su afecto y su cariño.
Ayer puse voz por teléfono a una amiga a la que aprecio de veras, se que algunas veces parece que te riño, pero es desde el afecto que hace tiempo te tengo y tu sabes lo mucho que te aprecio, por tu cariño, por tu comprensión, por escuchar, por animarme, Amparo has estado cuando más te necesitaba, ¿qué más se le puede pedir a una amiga?.
Hay otras muchas amigas para las que también quiero que esto sea un homenaje, las que corren a llamarme si piensan que estoy triste, las que me envían sus bendiciones y su cariño, las que me desean un buen fin de semana o una buena semana, gracias a todas las que tienen voz, las que tienen rostro, las que con sus mensajes me recuerdan cada día el motivo que tengo para seguir aquí.
Gracias a todas vosotras, mujeres estupendas.

21 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Hermoso reportaje!!!!
" La amistad que hoy siembras por la vida es como una columna que levantas cada día"Serie Mensaje 22!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Fara dijo...

Hola Blanca,que cosas tan bonitas les escribes a tus amigas¡que suerte tienes! y por supuesto la de tus amigas,debe ser un privilegio tenerte como amiga,con esos sentimientos tan bonitos que tienes.
No quiero terminar sin mencionar a la familia tan bonita que tienes.
Que Dios te vendiga por que se ve que eres una buena persona.
Un beso.
P.D.Sigue haciendo cosas tan bonitas.

Marta dijo...

Hiiiiiiiija que me has puesto los pelos de punta, con el frío que tengo, pero estoy de acuerdo contigo, totalmente... y eso que llevo apenas 3 meses, me pilló la creación del blog en un momento de bajón por mi situación laboral, crisis... y demás hiistorias para no dormir y ha sido lo que me ha levantado el ánimo. El patchwork me hace estar entretenida y no estar dandole vueltas a la cabeza, y el blog... me tiene arrebatada, bueno vosotras me tenéis arrebatada, porque la bienvenida fue apoteósica y la continuación... mejor, así que si estoy así de contenta ahora con 3 meses de vida, cuando cumpla dos añitos, puedo estar como una elefanta de gorda de la satisfacción... y que por experiencia lo que no nos puede faltar es la salud para disfrutar de estos momentitos. Vaya rollo te he soltao.. muchos besitos

Pili dijo...

Gracias a tí por estar al otro lado de la "ventanita" regalandonos bellas palabras.
Besos.

eugenia dijo...

Gracias a ti por estar ahi !!!! entre todas hacemos la blogosfera que para mi es compartir muuuuuuchas cosas. Yo he encontrado amigas maravillosas. Bss

corapensa dijo...

!Hija de mi vida! luego dices que yo estoy seria,TAS mirao al espejo,!Que bien dentro de poquisimo cambiaré de estatus,pasaré de amiga por telefono a amiga de carne y huieso,jeje

bea rico dijo...

Hola Blanca,
Tienes razón en lo que dices. El blog nos da la oportunidad de conocer mucha gente y mucha de ella interesante.
No tuve ocasión de verte en Creativa, pero sé que algún día de los que vaya a Valladolid te llamaré y por fin te conoceré.
Es un placer ser tu amiga virtual (de momento).
Beso grande
Bea Rico

mariajose dijo...

amiga Blanca,con lo que cuentas de crear el blog a mi me paso igual..de esta manera llegue a conocerte..y me alegro mucho espero que algun dia no muy lejano podamos conocernos en persona...
un abrazo desde MENORCA

Robledo Ruiz dijo...

Ya se a quien has oido, es que leo entre lineas jajajajaja un beso.

Mari Carmen dijo...

Gracias a ti Blanca, porque siempre tienes unas palabras cariñosas para todas, yo lo digo por experiencia, no solo conmigo sino con alguien que quiero más que a mi misma que es mi maravillosa hermana, muchas gracias por estar ahí Blanca que cumplas muchísimos años más con el blog y que algún día si Dios quiere nos podamos conocer, y ya que he hablado de hermana, no había visto tu anterior entrada, vaya hermanas más fantásticas que tienes que ilusión poder juntarse todas verdad?, pero tu madre lo mejor, esta fantástica se lo puedes transmitir de mi parte.
Bueno Blanca, besitos y espero que muchos años más.

Desirée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desirée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desirée dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Gracias a ti por tener este blog tan estupendo y por transmitirnos tan buenas sensaciones,mi blog está en construcción espero poder acabarlo pronto,que sepas que yo te leo mientras me tomo mi yogur con piña por las mañanas y disfruto mucho un abrazo en la distancia.Célia

rosa dijo...

Pasa el tiempo y nos parece que fue ayer cuándo empezamos en este mundo de los blogs. Parece mentira que a través de un medio tan artificial se puedan encontrar personas tan autenticas.
Un abrazo y feliz aniversario

Estefania dijo...

Bueno yo seguramente seré de las que pasa de puntillas, pero ya me considero amiga y desde luego muchas gracias a tí por tus cariñosas palabras y por ser una de esas personas que desde el primer momento transmite una empatía muy especial, al menos así lo siento yo.
Besotes.

Unknown dijo...

Yo tambien querria formar parte de esas amigas que desde la distancia siempre estan cerca de ti. Un abrazo
Laura

Sylvia Reguero dijo...

Yo creoque tu transmites tanto, que no queda más remedio que "pegarse a ti. a mí ta,bien me encanta el contacto contigo.Un besazo

Unknown dijo...

Hola Blanca, desde luego cada vez creo mas que cuando uno necesita un consuelo, si estás atento siempre viene a ti. En este momento tus palabras han sido para mi un bálsamo que me era muy necesario ya que estaba pasando u n dia un poco negro por causas familiares.
Me sentía triste y al leer tu mensaje unas lágrimas han aclarado mis ojos y me han hecho ver que hay muchas mas cosas buenas en nuestra vida que malas y que hay que seguir adelante, y una de esas bendiciones de la vida es que haya personas como tú. Mil gracias y un millón de besos.
Laura

Anita dijo...

Gracias a ti Blanca y a todas las personas que por medio de sus blogs comparten sus vivencias y conocimientos desinteresadamente. Lo agradezco de todo corazón porque he aprendido muchísimo de ustedes, no solo sobre quilting, (que se me ha hecho vicio) sino también sobre sus sentimientos y sus bellos países. Un abrazo bien grande!

Eloisa dijo...

Gracias a ti por ser como eres y tener las palabras justas en el momento oportuno,un besazo guapisima.