21 dic 2009

De todo un poco


Bueno por partes, este fin de semana me puse al día con el Dear Janne, preparé la última cesta, la del mes de diciembre que intentaré comenzar a montar una mantita con las 12 cestas estas navidades, ya he visto en al tienda de Julia Pita unas telas que ha traído de la marca Moda que me encantan.
Además tengo que deciros que he recibido felicitaciones muy cariñosas de algunas de mis amigas, Pilar de Calahorra, Maria José de Menorca y Sylvia de Málaga que además me ha enviado ese precioso panelito, que por cierto cuando mi nuera y mi hijo me han dicho lo que pone me ha gustado más todavía mas.
Pero además tengo que deciros que esta mañana cuando he salido de casa a las 7 me he encontrado con la gran sorpresa, esta noche había nevado, si ya se, ya se que en estos días no es ninguna novedad y que está nevando hasta en la playa, pero en Valladolid es casi una sorpresa, nieva por el resto de provincias de la comunidad y aquí solo nos llega el frío, y además me encanta la nieve, está unida a mis recuerdos de niña, mis navidades antes siempre eran blancas por que en mi pueblo nieva todo el invierno, por ese motivo me ha dado tanta alegría, ha sido complicado llegar a trabajar y por primera vez en mi vida he llegado 7 minutos tarde al trabajo. Pero ha merecido la pena.
Además veo que algunas de vosotras queréis hacer las cestitas, me da vergüenza por que son muy sencillas, pero esta tarde prepararé un tutorial y mañana lo pongo, espero que adornen vuestras mesas esta navidad.






6 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

No hay nada como un paisaje nevado ¿verdad? a mí también me encanta,aprovecho para desearte una Feliz Navidad, y un Año 2010 repleto de salud, felicidad y muchos proyectos.Un beso muy fuerte.

Mari Carmen dijo...

Preciosas fotografias, a mi tambien me gustaría que nevara, pero aquí solo nos llega el frío.
Bueno Blanca aprovecho para felicitarte en estas fiestas y desearte todo lo mejor para el próximo año de todo corazón.
Un besito de tu amiga MªCarmen.

ana-ane dijo...

Las fotos son preciosas, estoy deseando ver el montaje de tus cestas, yo aún no las he terminado por lo tanto tus fotos me serviran de ayuda.

Muchos besos

eugenia dijo...

Que bonito paisaje, aqui tampoco nieva nunca. Espero encantada tu tutorial de las cestitas. bss y bon Nadal

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!!
" Todos somos portadores de una Estrella, no permitas que la tuya se apague"
Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo 2010!!!!
Que Dios te Bendiga Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Emi dijo...

-Me encantan las fotos, están divinas, gracias por compartirlas, y gracias por tu amistad...

-Te dejo un deseo de prósperidad, salud y mil bendiciones más para el 2010, con cariño EMI.