14 dic 2009

Socorro, se me ha llenado la casa.


Si amigas este fin de semana mientras terminaba la colcha de mi nieto y me hacia el firme propósito de no empezar nada nuevo mientras no termine alguno de los Ufos que tengo y con todos estos buenos propósitos en mi cabeza de pronto levanto la vista y ¿qué veo? Pues a un montón de duendes de la navidad, papa Noel, luces ,ángeles, reyes magos colgando por todos lados y ocupándolo todo, en cada tirador de cada puerta, en cada rincón de la casa, incluso un marco familiar de Papá Noel con Rudolf, mi panel de navidad del Sal de Pepi, y el del nacimiento, y encima en la estantería donde normalmente están mis libros de patchwork pues han desaparecido y ahora lo ocupa un nacimiento en miniatura.
Bolas de navidad, y cajas de música que tocan villancicos, ángeles que tocan sus instrumentos y sobre el mueble de la entrada un niño Jesús en su cuna que para mi tiene un valor inmenso por que fue regalo de mi abuelo.
Amigas me tendré que olvidar incluso de leer en estas fechas por que las estanterías han sido tomadas por calcetines navideños y figuras varias.
En fin era inevitable, durante las próximas semanas en mi casa solo sonarán villancicos y tendremos que convivir con todos estos personajes, por cierto ayer vino mi nieto y como en su casa la inundación de personajes es similar y el árbol mide más de dos metros, tengo que decir que le llamó más la atención la pecera de mi hijo que al fin y al cabo está llena de peces que se mueven y para el resultan mil veces más graciosos e interesantes.
Bueno amigas espero que a las que las navidades les ponen tristes, sepan perdonarme pero no puedo evitarlo, a mi me encantan, son fechas para haces regalos, cosa que me encanta hacer todo el año y tener un motivo es siempre para mi una alegría y la navidad es la disculpa perfecta. Pero sobre para las que vivimos en nuestra infancia navidades felices son un motivo para recordar con cariño y agradecimiento a los que no están por el amor que nos dejaron y los días felices que vivimos a su lado y recuerdo a mi padre y a mis abuelos con una gran gratitud en estos días, ellos me enseñaron el secreto de la felicidad y del cariño y es un tesoro que espero transmitir a mi nieto y a mis hijos, además son fechas para dar gracias por tener aún a todas esas personas que nos hacen felices, que nos aman y nos protegen, y miro a mi madre con cariño, y sobre todo son fechas para recordar a nuestros hijos y nietos que les amamos, que siempre estaremos a su lado incluso cuando ya no estemos, y que deseamos que siempre celebren la navidad con las personas que amen y dando gracias por que un niño ha nacido para recordarnos que aún hay esperanza para todos nosotros.
Espero amigas que en vuestro corazón también un año mas sea navidad y todos podamos mirar con ojos nuevos estas fechas y recordar que siempre hay una esperanza.






















10 comentarios:

Marisa dijo...

Cuántos detalles bonitos!!!!! Me encanta como te ha quedado!!!

Mari Carmen dijo...

Todo precioso, y super alegre, es cierto que son fechas que tendríamos que dar todavía más las gracias por todo lo que tenemos y solidarizarnos un poco más con los que no tienen tanto.
Besitos y sigue disfrutando de estas fechas que se nota que estas en tu salsa.

Eva dijo...

Todo esta precioso,te alegran estos dias,pero a la hora de recojer que pereza,mas no importa para el año que viene haremos un par de sal navideños nuevos y seguro que encontramos una parez o mueble donde poner
Que pases unas felices fiestas
bss

calahorra01 dijo...

Vaya invasión que tienes en casa, menos mal que no comen que si no te veía todas las navidades sin parar de guisar. Al final nosotros no adronamos la casa porque Ferrán nos absorbió por completo. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Jajajajajaaj, te iba a decir lo mismo que Pilar, pues los pones a cocinar a ellos, y a limpiar, en fin ya que estan de ocupas que trabajen jajajaja, esta super divertida tu casa, un beso

Carmen Lozano dijo...

Una decoración fantástica y super alegre,a mí también me encanta la Navidad.Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Felicitaciones por la decoracion navideña de tu linda casa!!! y el reportaje está hermoso y muy sabio. Me gusta donde dices " Recordar con cariño y agradecimiento a los que no están......." y sobre lo que hablas de transmitir a los hijos y nietos.
Así es la vida y siempre digo que pase lo que pase que nunca se pierda la magia de la navidad.
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Desirée dijo...

Y yo que pensaba que mi casa estaba repleta... A ver si me las puedo ingeniar para colgar mis cosas en el blog. El ordenador de casa no me deja. Gracias por la alegría que inspiras.

FELICIDADES!!!

Luz dijo...

Muchas NO, Muchisimas gracias por darme ese empujón que sin tu sberlo me acabas de dar para este año sentir la Navidad en mi piel. Simpre hay rachas en la que una está mas baja y esta es la mia. Pero despues de ver la alegria que desprende tu casa......se me ha llenado el corazón.
Feliz Navidad.

Lilycreative dijo...

Hola Blanca tu decoracion esta muy linda, con tantos visitantes, ...al igual que el ano pasado te pedi el arbol casi cerca del 24 de dic, te puedo pedir hoy las indicaciones de las cestitas. Saludos desde Costa Rica, Feliz Navidad
Liliana