13 ene 2010

Cuidado con lo que se desea y en lo que ando últimamente


Se me ocurrió insinuar que me encanta el te, y claro sus majestades los reyes magos no lo olvidaron y además de un aparatito para hacer té de forma rápida y cómoda me dejaron todos estos botes de te de distintos sabores incluido uno de frutos del bosque y otro de navidad con sabor a chocolate. ¿se puede pedir algo más te con sabor a chocolate? El colmo de la buena vida.
Además como dije me regalaron un móvil táctil muuuuu delicao y lo primero que hice fue confeccionarle una fundita para él y otra para los cascos, que me parecía a mi que necesitaba una casita.
Además como terminé y lo he llevado puntualmente mi sal de las cestitas que me encanta y es precioso, ya lo he montado, y solo me falta terminar de ponerle los bordes que como debe de ser que “antes muerta que sencilla” lo he complicado y le estoy haciendo unos bordes un poco complejos en las esquinas. Espero tenerlo en unos días listo para comenzar con el acolchado.
Por otra parte la semana pasada recibí mi revista de la asociación española de patchwork y aunque no fue una sorpresa por que mi amiga Julia me pidió colaboración para el articulo que tenía que escribir, ya no recordaba las fotos que envié sobre creativa de Valladolid y además de la novia de mi hijo y las otras preciosas modelos, en una de las fotos estamos Julia, mi primera profesora Cristina Lamela y yo.
Por supuesto aunque no pongo la foto estoy al día con el Dear Janne que era uno de mis propósitos para este año.




31 comentarios:

Desirée dijo...

Como siempre, delicados colores, perfecta armonía... un ejemplo a seguir.

Bss

Gracia dijo...

Preciosas las cajas, son mi pasión, y los proyectos divinos.
Un beso

angela dijo...

Blanca te ha quedado todo precioso.... y la fundita para las gafas de aplique es una pasada ¡qué suerte tienes para poder hacer esos apliques tan perfectos..¡Ah! yo tardé mucho en tener una esquinita y al final la conseguí aunque tenga que compartirla....Un bst.Angela

latiaana dijo...

hola me llamo Ana y he abierto un blog nuevo,te invito a que me visites

Eva dijo...

Hola Blanca !!
Lasfudas monísimas, así estará el moil calentito y protegido en estos día de tanto frío.
Besicos

Nieves dijo...

Que estupendo lo del té, a mi me encanta y los Reyes me trajeron un juego de Té estilo marroqui para tomarlo. Si te animas nos juntamos y nos preparamos uno.
Besos. Nieves.

Helen dijo...

Hola , soy Helen y he cogido una de tus preciosas imágenes de cuadros con señoras cosiendo, espero que no te importe, para ponerla en mi blog, si es así enseguida la quitaré.
Es que creo que hoy me representaba un poquito.

Por cierto me ha encantado la redacción de tu post a cerca de tu pueblo de origen, me ha hecho evocar escenas e imágenes, que siempre vale la pena recordar y por las que siento mucha añoranza.

gracias

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos, me encanta como te ha quedado el SAL de las cestitas, yo por fín no pude hacerlo...pero lo tengo guardadito...quizás algún día...ahora con Martín ando de culo y contra el viento!!! besos

Chelo

Marta dijo...

Hola Blanca!!! Qué tal? Me encanta TODO!!!! El té me chifla, pero esas latas que lo contienen me gustan aún más!, y la funda del móvil también... y ahora que lo pienso... mi móvil es igual!!! Un beso gordo

Estrella dijo...

Que chula te ha quedado la colcha del sal y la funda todo una pijada

mariajose dijo...

amiga Blanca,ya veo que estas cumpliendo objetivos..asistir a cursillos,terminar labores empezadas..y encima sales en la revista..felicidades
yo estoy liada con las obras en mi piso..antes de mi examen se levantaron las baldosas ,se ve que con un movimiento del edificio y e cambio de tiempo...
imaginate...la que tienen liada..
disfruta mucho de ese curso..
un abrazo desde MENORCA

Patchwork Soco dijo...

El boom precioso! Y la funda de móvil también muy bonita. A mí también me encanta el té, pero con sabor a té jeje.Si te soy sincera un chocolate es un chocolate, y para mí no hay sustituto jeje. Pero si te gustan los sabores en el té, te encantará la variedad. No hay nada conmo una buena insinuación jeje. Besos!!

Marieta dijo...

ese rey mago tuyo, debio ser el que paso por mi casa y me dejo al hermanito del tuyo jajajaja, yo me hare tambien una fundita, que por cierto ha queado chulisimaa.
Que bonita la colcha de las cestas, maravillosa

besssssssss

Nieves dijo...

Hola Pasate por mi blog, Porfa.
Besos. Nieves.

Gloria dijo...

Ya veo el quilt, te esta quedando muy encantador,¿que lo empezaste en un sal el año pasado me has comentado?
Y que envidia del curso que vas a hacer con Teresa Sako

Gloria dijo...

Ya veo el quilt, te esta quedando muy encantador,¿que lo empezaste en un sal el año pasado me has comentado?
Y que envidia del curso que vas a hacer con Teresa Sako

Estefania dijo...

Que de cosas nos cuentas siempre y que trabajadora que has estado, las cestitas te han quedado chulisimas y además vas a poder presumir de móvil y de funda.
Besitos

Aida dijo...

Que buenos los te!!!
La funda del movil esta muy bonita!!
Besos.Aida.

Anita dijo...

Hola Blanca!
Me gustan mucho las cosas que escribes y que haces, tienes una personalidad muy definida y eso me sirvió de inspiración ya que tu blog fue uno de los primeros que visité y de los que me hice asidua seguidora, desde unos días que escribiste que estabas un poco triste y luego por dicha te recuperaste con el apoyo de tu esposo.
Pues hace poco abrí mi blog, después de pensarlo mucho y con el apoyo de buenas amigas. Soy de Costa Rica y principiante en esto del quilt y de los blogs, pero con mucha sed de aprendizaje. Quiero hacerte una invitación especial para que visites mi blog: www.anaensutaller.blogspot.com , me encantaría que estuvieramos en contacto y fueramos amigas, sería muy agradable. Un gran abrazo de mi parte, con cariño Ana Mayorga.

Mari Carmen dijo...

Una señora con palabra, dijo a principios de año que iba a acabar todos los trabajos pendientes y lo estas haciendo, y además... otros extras, te ha quedado todo precioso, la funda del movil es una monada, seguro que se fijan más en la funda que en el movil, y el sal de las cestitas de lujo.
Ya puedes prepararte una tacita de té y seguir cosiendo que merece la pena.
Besos.

Virginia dijo...

Hola Blanca, mi nombre es Virginia y te escribo desde Valladolid ;-) Me gustaría aprender patchwork porque cada día me gustan más todas las cosas que haceis y me encantaría aprender. ¿Tu me podrías indicar algún sitio en Valladolid donde organicen cursos? Soy totalmente novata, empezaría de cero, pero tengo muchas ganas. Si quieres escribirme al correo este es mi email; vlmetp@gmail.com
Muchas gracias y un saludo

Eva dijo...

Blanca,¡¡¡pero que bien te has portado este año¡¡¡, me alegro, te lo mereces.
Un Beso
Eva

Anita dijo...

Gracias Blanca!
Que alegría que me visitaste, que te puedo decir... simplemente emocionada. A veces nos sentimos bajas de ánimos, eso nos pasa a todas, pero quiero decirte que eres una gran mujer, por lo que expresas con tus palabras y tus imágenes, solo mira toda la gente que te sigue,no lo digo solo yo!
Es un agran alegría para mi contar con tu amistad. Un gran abrazo, con cariño Ana Mayorga

laurapatch dijo...

jejejeje te reconocí a la primera en la revista...
ya te veo tomando té a todas horas, si es que los reyes se enteran de todo...

Virginia dijo...

Muchas gracias Blanca!
Me pasaré por la tienda de Julia Pita
Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

Pero como estás trabajando!!!, precioso todo, muy lindas combinaciones de colores. No sabía que había té con sabor a chocolate, lo probaste?. Ya me estoy imaginando las fotos que veré sobre el curso de Teresa y me pongo a llorar. un besito

Romi. dijo...

Hola:

Muchas gracias por el tutorial de cestitas que pusiste, ya hice una y me encanto como quedo :)

Estrella dijo...

Blanca, te ha quedado todo precioso, me encanta la funda. A mí también me gusta mucho el té, una vez me regalaron uno de jazmines, no tenía ni idea que existía, un saludo, Estrella.

Amparo dijo...

Hola!!!Me han gustado mucho las fundas para el móvil y en cuanto al té, las cajas preciosas y te animo a que tomes el de caramelo que está delicioso.
yo llevó 3 años haciendo patchwork,pero muy poquito con el blog.
Me gustaria recibir tu visita.
Un besote

liandolamadeja dijo...

Ya veo que empezaste el nuevo año igual de trabajadora que el anterior y encima estás al dia con la querida Jane (¡se me olvidó hasta en mis buenos propósitos, que desastre!)

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

ummmm que rico ese te de chocolate, debe estar de lujo. Pero puestas a elegir me quedo con la funda de la casita y eso que el te me gusta mucho, mucho.