1 feb 2010

fin de semana trabajando y conociendo nuevas amigas


El pasado viernes al parecer fue fiesta en Zaragoza y esto motivó que María Pilar de http://mariapilarmonton.blogspot.com pasase por Valladolid camino de Salamanca para ver a su hija y como pasó la mañana haciendo compras de cosas imprescindibles de las que nos hacen falta a todas por la tarde a primera hora pudimos conocernos tomando un te y charlar un tatito.
Aquí os dejo una foto del momento. Además me trajo unas frutas de Aragón que están súper buenas sobre todo las cerezas recubiertas de chocolate y unos caramelos que no recuerdo el nombre y llevan la imagen de la virgen del Pilar, lo mejor la charla, lo cariñosa que es, las ideas y el entusiasmo que le pone a pesar de llevar en el patchwork poco tiempo por que ella antes hacía bolillos.
Además y para completar el fin de semana hice el bloquecito del Dear Janne que nos pudo Georgina como tarea, que no quiero retrasarme, y además comencé este nuevo trabajo con las telas que enseñé la semana pasada. Si chicas es el quilt de los tulipanes que quedó pendiente el año pasado.
No se lo que me dudarán las buenas intenciones pero de momento estoy cumpliendo con lo que me propuse para este año.





18 comentarios:

eugenia dijo...

Menudo fin de semana de blogueras !!! que buenas las frutas de Aragon.

maria jose dijo...

Los caramelos se llaman adoquines y yo los he visto del tamaño de una caja de camisa, vamos que tienes caramelo para toda la vida. Y estoy de acuerdo en lo de las frutas de Aragón estan riquiiiiisimas pero mi preferida es la naranja.
¡Que aproveche! Y sigue portándote bien...
Besos. Mª José

Robledo Ruiz dijo...

Blanca cuando yo los compraba, eso era siempre que ibamos a Teruel, le deciamos adoquines, las frutas confitadas no me gustaban mucho, en el papel de los adoquines, siempre venia una jota, ¿los tuyos las llevan? es que ya hace mucho que no los veo, cuaidado con los piños, que suelen ser durillos jajajaj, un besico.

Mavi. dijo...

Blanca, pero cuanto disfrutas y que bien te lo montas, estás hecha una "relaciones públicas" estupenda.
Muy buenos propósitos y se van materializando, muy bonitos los tulipanes.
Un beso.

Mavi.

Carmen Lozano dijo...

Me alegro que pasarais un rato agradable, ganas tengo de que llegue el festival de Sitges!!!!!!, me parece que nos vamos a juntar unas cuantas...Un beso

PIRI dijo...

gUAPA, SE OS VE fELICES, Y ESO ES LO IMPORTANTE

Montse dijo...

Veo que el pasado fin de semana, fue el día de las quedadas. No hay nada mejor que compartir y conocer a las personas que tienen la misma adicción que una, porque lo nuestro es una adicción. Nosotras ya estamos pensando en una quedada en Sitges
Besitos

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡ que activa estas este año, ademas de los cursos, vas haciendo bloques sin parar.....
Sobre el libro inss.... yo tambien estoy temblando un poco con el final... espero sea mas alegre que el de la primera parte, BESOSSSSSSSSS.

Magda dijo...

Humm!! que ricas las frutas!!!
Menudo finde "patchero", toda España revolucionada detás de las labores. Que bien. Me encanta que hayamos tanta gente con algo en común. Hoy he descubierto una compañera de trabajo que conozco hace años y hasta ahora no sabia de su aficción y viceversa. Ha sido una pasada.
El costurero lo corté el domingo por la tarde y el lunes lo cosi. Es muy rápido hasta aqui, si te animas lo haces en dos ratos.
Un saludo

Mari Carmen dijo...

Blanca, me alegro de tu encuentro y que pasareis un ratito agusto.
Tus trabajitos te estan quedando muy bonitos, me gustan las telitas de esas flores.
Ya me he enterado que vas a venir a Sitges, espero que podamos tener ocasión de vernos, me encantaría.
Besitos.

Amparo dijo...

hola... Gracias por pasarte por mi blog y tus ambles comentarios.Ya he visto algunos de tus trabajos y ...están preciosos. Me voy a hacer sseguidora tuya porque tengo la inteción de volver a pasarme y ver el blog muy despacito...
Un besote...

Patchwork Soco dijo...

Así que pudiste disfrutar de una agradable visita...qué bien estaría el cafecito hablando de cosas de los blogs y demás :) Esos caramelos de los que hablas son clavaditos a los que venden en Cangas de Onís, junto a Covadonga, con la imagen de la Santina, en este caso. Los frutos de Aragón no los he probado pero pintan bien, habrá que pasarse a degustarlos. Precioso este nuevo bloque, la tela estampada es muy bonita. Besos!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Este año va de KDDs ya tengo ganas de que llegue marzo para ir a Sitges.
Precioso el bloque del Dear Jane y el quilt de tulipanes es precioso , al mio le queda un ratito de acolchado y no encuentro el momento de ponerme, a lo mejor lo acabas antes que yo!!!!!!!Besos

angela dijo...

Blanca ha sido un finde estupendo siempre se agradece los regalitos y viniendo de amigas estupendas .... mejor.Las frutas de Aragon son muy ricas yo las conozco y con chocolate les da un puntito. Si blanca ahora estoy muy contenta haciendo la colcha antes me podía era superior a mí.Gracias por tu ánimo.Un bst

Edurne dijo...

Hola Blanca, sigo tu blog porque me encanta el patch, y me encanta cómo escribes, con qué cariño describes lo que te rodea y el optimismo que das. Este verano conocí a Julia Pita gracias a ti y quedé encantada, por eso me encanta también seguirte, espero volver este verano y quién sabe si conocerte a ti también. Me encantaron las telas del anterior post. Un fuerte abrazo.

Chelo dijo...

Hola guapa, mucho tiempo sin recorrer las salitas amigas, Sólo pasaba a dejarte un abrazo

CHelo

Mariaje dijo...

que fin de semana tan genial, me alegro de vuestro encuentro
Un saludo
y feliz semana

Noelia dijo...

Hola,
ya se ve en la foto que estais muy sonrientes, señal de que lo pasasteis muy bien!!!

Que vaya muy bien la semana!