8 feb 2010

Tiempo para salir con las “chicas” de la familia.


Desde hace algún tiempo mis tres hermanas, mi madre y yo hemos decidido quedar de vez en cuanto para pasar una tarde “de chicas” mi hijo se ríe de este concepto, pero es una terapia que recomiendo.
Hace tiempo mis hermanas y mi madre formaban parte de mi vida diaria, pero todas formamos nuestras propias familias y esto unido al trabajo hace que podamos vernos muy poquito, por eso es importante que de vez en cuando salgamos un día todas juntas, en algunas ocasiones alguno de mis sobrinos pequeños también vienen y al final de la tarde algunos de los maridos nos recogen para volver a casa, pero esos momentos pasados con ellas son muy valiosos para mi.










9 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Blanca esos encuentros tienen un valor incalculable,es una idea genial que tengáis ese compromiso de reuniros de vez en cuando y disfrutar...Un beso

Nieves dijo...

Es una alegria veros, y como yo suelo decir.
Hay que buscar los buenos momentos que los malos vienen solos.

Besos. Nieves.

Patchwork Soco dijo...

Claro que sí! Hacéis muy bien en reuniros más a menudo, porque aunque las circunstancias de la vida a veces nos alejen un poco de los que más queremos, siempre están con nosotros, y verlos y demostrárselo es una gran terapia. Está claro que cada cual hace su vida, su propia familia, pero esos momentos que compartís serán de lo más bonito que recordéis. Felicidades a todas las chicas de tu familia y que disfrutéis de ese vínculo tan especial por siempre.

Estrella dijo...

Blanca que bueno que se reunaís para disfrutar de estar en familia y echar un buen ratito. Las labores estupendas

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones por compartir con la familia!!!! Son momentos para recordar!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

PIRI dijo...

Pero.... donde me he perdido
las reuniones, de chicas...todo un lujazo

Mavi. dijo...

Que envidia Blanca, todas juntas, es un lujo.
Nosotras somos cinco pero cada una vivimos en una ciudad diferente. Casi tenemos que doblar el mapa para juntarnos. No dejeis de hacerlo.
Besitos.

Mavi.

vimana dijo...

Qué sana envidia dáis todas juntas...qué suerte que viváis cerca unas de otras para poder hacer esas "tardes de chicas"... y la mamá con su cañita en la mano me chifla...¡quiero ser como ella algún día!.(la caña me gusta muchísimo y espero pode seguir tomándola siempre).Me habéis emocionado.
Un abrazo.
En Londres, donde estuve con mi hermana (elazafatedeemma) y mi hija en noviembre, no te pierdas el sábado Portobello market, hay tiendas deliciosas además de todo el mercadillo.Hay que hacer algún descanso y entrar en alguno de sus pub para coger fuerzas. La National Gallery impresionante allí sí que puedes hacer horas y horas y no verlo todo, y en Trafalgar Square ni te digo... El Convent Garden es otro sitio imprescindible y la Torre de Londres y...uf! es que hay tanto que ver que no acabaría tan pronto de contarte. Dejo algo para otras...
¿Cuánto hace que me despedía con un abrazo? jajajjajja..como me enrollo...Pues eso. Feliz viaje y abrazos.

aurora patch dijo...

Te deseo que esas reuniones duren mucho tiempo,nosotros somos 7 hermanos,cinco de ellos chicas y tambien estamos muy unidas